Anfibio II -IMARA - Experimentacion con UAV Cabure III -Nostromo Defensa

g lock

Colaborador
Marcelo, repito lo que varios han dicho, pero no me queda otra...
1º) ¡¡Qué bueno tenerlo de vuelta!!
2º) ¡¡Excelente noticia, c@r@jo...!!
3º) Me alegra sobremanera que ¡¡Al fin!! su propia tierra (al menos las FFAA) reconozca su capacidad... ¡¡Y nada menos que de la mano de la IMARA!!

Un gran abrazo!!
 

yarara

Colaborador
Estacion de Control sobre Hummer ....

Una maravilla andar dos dias arriba de estos bichos de la IMARA

 
Gracias a dios.

Gracias a Dios hay gente que todavia quiere a este pais y hace lo mejor que puede para que siga proliferando.

Que todo vaya bien , vos y todos los demas que sudan por la patria.

:hurray:
 

yarara

Colaborador
Marcelo, repito lo que varios han dicho, pero no me queda otra...
1º) ¡¡Qué bueno tenerlo de vuelta!!
2º) ¡¡Excelente noticia, c@r@jo...!!
3º) Me alegra sobremanera que ¡¡Al fin!! su propia tierra (al menos las FFAA) reconozca su capacidad... ¡¡Y nada menos que de la mano de la IMARA!!

Un gran abrazo!!


Nostromo Defensa nace de la Armada Argentina y en especial de la IMARA , por lo tanto todo nuestro corazon esta con ella ... Sin la Armada no existiria Nostromo ...fueron los que nos impulsaron a los blancos aereos y la primera experiencia real que tuvimos fue con el Batallon Antiaereo alla por el 2003 ..

Solo podemos decir Mil Gracias a la Armada y a la Gloriosa Infanteria de Marina Argentina ....
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Felicidades Ingeniero, muy buen paso "en el aire".

Pero... que quede claro que lo suyo quedó en segundo plano, pues se nota a la legua que fueron a morfar y tomar mate, de paso probamos el Caburé.:sifone::smilielol5:

Una gran ficha para que vuele una gran bandada de estos bichos sobre nuestros cielos o donde los manden.

Willy
 
Ingeniero primero mis felicitaciones y dentro de lo que se pueda me podria describir las tareas que puede realizar este hermoso pajaro...disculpe mi ignorancia, saludos desde Rosario.
 
Estimado Marcelo, esta noticia me da una gran alegría. Le mando una gran abrazo y le deseo a Ud. y a su gente de Nostromo el mayor de los éxitos en su empresa ...

Saludos. Martín.-

P.S. Mortal la foto del Hummvee con los termos y los mates.-
 

Gonzalingo

Forista Sancionado o Expulsado
Que bien, la marina cada tanto nos da una noticia que nos pone contentos.
No solo la marina, las tres fuerzas. Siempre salen con algun desarrollo propio.

Felicitaciones don Yarará, se habla muy bien de usted por acá(y ahora veo porque).
Saludos
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad


El improvisado pero eficaz centro de comando de UAV durante el Anfibio II

---------- Post added at 08:31 ---------- Previous post was at 08:29 ----------

La cocina Gourmet de la Infanteria de Marina ... Excelente ....


Eso azul sobre el cofre..¿Son componentes Argentos de los Array y/o SAR para las Yagi...por lo que veo son de 1/4 de onda...:smilielol5::yonofui:

PD: Son como la 1AM pero con esa imagen del Cheff me imagino hasta el olor a la comidita mortal que estan por morfar... Ya me dio hambre che..jajaja

¡Muy Buenas las fotos..!!
Saludos
Juan
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Consulta para Marcelo: Es factible el poder desplegar el sistema desde el mar?? Yo creo que si, pero a lo que apunto es decir en si es posible que el sistema vaya como avanzada desde el buque o que sea lanzado desde un anfivio en aproximacion a la playa unos cuantos kilometros antes del arribo a la playa como explorador... es posible esto??
Felicitaciones y saludos!
 
Todo se irá dando, el UAV de despeque y aterrizaje autónomo, de mayores dimensiones y prestaciones, con prop. jet y hasta ramjet para UAV de alta cota, en el mundo del ingenio creador de Yarará todo podrá hacerse posible, amén del apoyo gubernamental que le deben, ese creo es el deseo de todos en el foro. Marcelo, Don Yarará, usted como Don Cinalli, Don Cicaré, y cuántos otros nos recargan de energía positiva, para que en la mañana uno se levante con renovados aires. Muchas gracias y felicitaciones.
PD: se te extrañaba che...:cheers2:
 

yarara

Colaborador
Consulta para Marcelo: Es factible el poder desplegar el sistema desde el mar?? Yo creo que si, pero a lo que apunto es decir en si es posible que el sistema vaya como avanzada desde el buque o que sea lanzado desde un anfivio en aproximacion a la playa unos cuantos kilometros antes del arribo a la playa como explorador... es posible esto??
Felicitaciones y saludos!

Creo que es imprescindible para el asalto anfibio , que los UAV tacticos operen desde los buques , antes y durante el asalto , tanto para proveer de inteligencia tactica sobre la zona y luego durante al asalto, tanto para proteccion de la fuerza operativa como para otras tareas como reconocimiento y designacion de blancos , correccion de fuegos tanto navales como de la fuerza desembarcada .
Esperamos pronto tener una solucion inicial para estos desafios .
La interaccion con fuerzas profesionales como la IMARA y la Armada , lleva aque los diseñadores y fabricantes de UAV conozcamos las reales necesidades y requerimientos y por ende adecuar nuestros diseños y soluciones a la situacion real .
Todos la industria de defensa moderna trabaja con las fuerzas y el proceso de experimentacion da al final , mejores diseños y algo fundamental para la fuerza : La Doctrina ... sin ella no hay forma racional del uso adecuado de los medios ..

Gracias a todos por el apoyo ... respecto a detalles del ejercicio , como comprenderan , no los puedo dar ...
 
Arriba