Alta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Le podrian dar el alta a Condor I, ya ah intentado varias veses de entrar al foro y no lo pudo hacer, desde ya muchas gracias ...

Le recomende el foro yo gracias, igual ya mando los mp ... pero nada :D
 
Muchas graciasss por el alta me registre varias veces pero jamas me habia llegado la habilitacion hace que sigo al foro mas de 2 años y la verdad que eh aprendido mucho.

un saludos gracias :) y ya estare opinanando como todos.
 
|___EPSILON___| dijo:
Preguntas... para que sirve ser forista permanente y cuando se llega a ser uno? Cuales son los beneficios?

Saludos.

Creo que a los 300 mensajes. Un beneficio es que podés maltratar a otros foristas porque sos permanente y groso.
 
Yo visito esta pagina desde que nació...La prueba está en que yo era antes un tal charlyaso...asique ojo que capas que sea más viejo que uds...!!!:p :eek:
 
|___EPSILON___| dijo:
jajajjajhsjhskjdaksdhg....chee yo quiero ser forista permanente...como se pueden acelerar los tramites...;)

Tendrías que presentar a los Sres. billetines...
 

Chan!

Colaborador
A mi me pasó estar casi un año sin poder postear, porque como un nabo no sabía que había que pedir que te den el alta... pensaba que era automático con la registración... bastante dormido de mi parte, no? :D:D:D
 
jajajajaaa....es que antes era asi(creo)...a mi también me paso lo mismo, y encima le pregunte a eagle y me dijo que me tenia que llegar un email....jajjaja ...todavía lo estoy esperando..
 
No sirve de nada ser forista permanente :p
No son como otros foros que una vez que llegas a "cierto nivel" tenes accesos a mas categorias o te "cambia el color" :p
Bienvenido! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba