Alquien sabe que hace este avion en Ushuaia?

Este sabado 11 de Febrero de 2012 fue fotografiado este avion ruso en el Aeropuerto Malvinas Argentinas de la ciudad de Ushuaia, alguien tiene idea que hacia o bien si fue alquilado para ir a la Antartida en mision de abastecimiento?

 
Este sabado 11 de Febrero de 2012 fue fotografiado este avion ruso en el Aeropuerto Malvinas Argentinas de la ciudad de Ushuaia, alguien tiene idea que hacia o bien si fue alquilado para ir a la Antartida en mision de abastecimiento?

la empresa y el avion es kazajistani , no rusa
 
Douglas, es verdad lo que comentas sobre la nacionalidad de la empresa Air Almaly, dije ruso porque el avion no es un Ilyushin Il-76T desarrollado por la ex URSS? Si mande una burrada corrigan porque este no es mi fuerte. El tema es que hacia ayer por la tarde en Ushuaia?
 
Este sabado 11 de Febrero de 2012 fue fotografiado este avion ruso en el Aeropuerto Malvinas Argentinas de la ciudad de Ushuaia, alguien tiene idea que hacia o bien si fue alquilado para ir a la Antartida en mision de abastecimiento?

no es la primera vez yo lo vi aterrizar hara un mes atras tambien, justo iba bajando por Fique y lo vi bajando en el aeropuerto.
 
Skayraider que suerte ver esa terrible maquina aterrizando, entonces parece que anda seguido por estos lados. Faltaria saber porque tantas visitas ;) .
 

DSV

Colaborador
En el facebook de un usuario llamado Aeropuerto Ushuaia alguien comentó que está para hacer relevo de personal en Belgrano II. Es posible eso con ese avión? las veces anteriores (post incendio Irízar) se había hecho con un DC-3 de una empresa sudafricana.
 
A la Antartida otros viajan
Y hay videos que se hace desde Punta Arenas a la Antartida.
--- merged: Feb 13, 2012 2:05 PM ---
El avion es un IL- 76 TD de la empresa GST AERO como lo muestra el video en el minuto 2:39
 

DSV

Colaborador
No es por eso mi consulta, es puntualmente si en Belgrano II está el espacio físico para que ese avión opere, porque no es lo mismo que un DC-3.
 
Me hubiera gustado que trajera un SU-34, pero en estos momentos no seria lo mas conveniente. Por un momento me emocione, jejje
Saludos
 
Arriba