Algunas fotos III < fotos >

La saga continua!!!!!!!:D :D :D
Aca van:
Que época!!



Se acuerdan que iban a ofertarle Viking a la ARA?
a que no saben para que los podemos usar????:



Diganme la verdad, quién se acordaba de éstos?

Mentirosos!!!!!!! que mierd@ se van acordar!!!!!!

Los Tres Mosqueteros:


Cuando ni se nos ocurría vender las joyas de la abuela...

El glorioso Pabellon 90:

Si hoy nos agarra la abuela , nos caga a tiros!!!!

Los "Fiat 600" de los Helicopteros:

...aunque no todos tuvieron suerte:


Cuidando la "Hacienda":


Entre los dos suman como 200 años


Espero que los disfruten!!!!!
Saludos
Daniel
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
!!MAGNIFICAS!!

Ilustrativo de la historia aeronautica de Argentina.
Daniel,¿como puede ser que entre 2 aviones sumen 200 años?.

UN SALUDO
 
Dani, como siempre buenisimas, pero al ver esas fotos me lleno de bronca, ¿como pudimos llegar a la situacion actual del pais? :(

Daniel,¿como puede ser que entre 2 aviones sumen 200 años?.

MAC se refiere que esos dos modelos de aviones en la Fuerza Aerea tienen muchisimos años y horas de vuelo.

Un saludo a todos.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Es un Caravelle.
Creo que tenía la misma trompa que el Comet.
Habrá más fotos de MIIIEA con el cammo Far East, que se usó antes de la Guerra de MLV y durante ella ?

Saludos¡
 
Fierro dijo:
Es un Caravelle.
Creo que tenía la misma trompa que el Comet.
Habrá más fotos de MIIIEA con el cammo Far East, que se usó antes de la Guerra de MLV y durante ella ?

Saludos¡

Exactamente la FAA recibió tres de estos Caravelle provenientes de Aerolineas Argentinas, aunque no estuvieron mas de 5 años en servicio en la Iº Brigada Aérea "El Palomar".
MAC, como bien dice Valjean, es una ironía con respecto al tiempo que llevan en servicio ambas aeronaves:
1º Pucara de serie en servicio 1974 hace 32 años.
1º MS760 Paris en servicio 1958 hace 48 años.
Entre los dos suman: 80 años. Si bien exageré, me parece que son un poquito mucho, no?
Fierro: ahora te mando las fotos del M-IIIEA con el cammo Sudeste Asiático.
Capaz que algún otro "colega" tenga mas material de ello.
A todos muchisimas gracias por los comentarios, como siempre muy amables.
Les mando un abrazo
Daniel
 
Para no llenar de post nuevos aca dejo las fotos de los M-III con el cammo Sudeste Asiático:

Pre Malvinas:
esquema
"me quiero parecer a los Phantoms de la USAF!".
No, en serio, era un esquema universalizado,
como lo es hoy el de "Baja Visibilidad"







Durante el conflicto:

Esquema que muestra las marcas de identificación para evitar que
la Artilleria Antiaerea de nuestro país derribara aviones propios como
sucedio con el Dagger del Capitan Garcia Cuerva.
El tema era que los británicos tambien nos identificaban mejor...







y Post Guerra:





Créditos:
Saorbats
H.J.Clariá
FAA

Saludos
Daniel
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
altas fotos

del caravelle yo si me acordaba
para los q no lo conocian, el 1er avion con los motores ahi

la del a4q y el sue va para los esquemas inusuales no?
 
juanma_atp dijo:
altas fotos

del caravelle yo si me acordaba
para los q no lo conocian, el 1er avion con los motores ahi

la del a4q y el sue va para los esquemas inusuales no?

Gracias Juanma!
El A-4Q utilizó este esquema los últimos años de servicio. Ojo, yo tambien creía que era "inusual" :cool: :cool:. Convengamos que fue el primer paso de estandarizacion de los esquemas de pintura de los aviones del ARA.
Un Abrazo!
Daniel
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Daniel, una corrección, Gustavo García Cuerva piloteaba un Mirage IIIEA, no un Mirage V Dagger

hablando de las fotos, espectaculares, sin palabras... espero seguir teniendo el gusto de poder ver los topics ALGUNAS FOTOS por mucho tiempo más. La verdad que hay muchísimas fotos inéditas, que nunca vi en ningun otro lado... las de la FMA por Dios! las de la FMA!!! esas son reliquias!!!!
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Juanma no se si será para tanto con lo de los A-4Q, lo que pasa es que nosotros tenemos una visión de los aviones blancos en Malvinas... en 1984 se estandarizó el esquema de todo el COAN hasta su retiro a finales de esa década.
 
Eagle_Giuli dijo:
Daniel, una corrección, Gustavo García Cuerva piloteaba un Mirage IIIEA, no un Mirage V Dagger

Gracias Varón, pensé en el hecho, pero escribí cualquier cosa!!

hablando de las fotos, espectaculares, sin palabras... espero seguir teniendo el gusto de poder ver los topics ALGUNAS FOTOS por mucho tiempo más. La verdad que hay muchísimas fotos inéditas, que nunca vi en ningun otro lado... las de la FMA por Dios! las de la FMA!!! esas son reliquias!!
!!

Las de la FMA me parecen increíbles!! Realmente es un logro que podamos ver de lo que éramos y somos capaces de hacer.
Te agradezco profundamente todos tus comentarios, muy generosos, por cierto.
Un Abrazo
Daniel
PD: tengo otro "Algunas Fotos" en la gatera, ya sale!!
 
Arriba