Hola:
de la serie:
encontré esto

de la serie:
encontré esto
forcaaerea.com.br
forcaaerea.com.br
Revisar post... debe corresponder a otro tema.Fisher P-75 Eagle
![]()
Un prototipo interceptor de alta velocidad diseñado sobre el requerimiento de un caza con la tasa de ascenso más alta posible con un motor lineal de refrigeración líquida. Para ello usaron un motor Allison V-3420 de 24 cilindros en W.
![]()
![]()
![]()
Fue un frankestein de la aviación, ya que la división aeronáutica Fisher Body the General Motors utilizó las alas del P-51, la cola del SBD-2 Dauntless, el tren de aterrizaje del Corsair y la configuración de motor del P-39 detrás del piloto conectando las hélices contrarrotativas con una barra de mando debajo del piloto,
Tuvo problemas de potencia con el motor, errores de diseño básicos como el centro de gravedad desbalanceado y competir con la producción de otras aeronaves ya en servicio fabricadas por Boeing.
El USA Air Corp canceló el proyecto durante las pruebas no viendo la necesidad del modelo, ofreciendo ninguna ventaja cualitativa sobre los ya en producción P-51 y P-38.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fuentes:
![]()
The Unconventional Fisher P-75 Eagle
In 1942, the U.S. Army Air Forces wanted to add a high-performance fighter/interceptor to the fleet. The resulting aircraft became known as the Fisher P-75 Eagle and proved to be a poor bet in more ways than one.www.flyingmag.com
Te juro que lo hice en el que iba. No sé que onda.Revisar post... debe corresponder a otro tema.
Me ha pasado cuanto tengo más de una ventana abierta, no es problema, lo pongo para que vos o un mod lo muevan.Te juro que lo hice en el que iba. No sé que onda.
Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Qué es el Airbus A330 MRTT+ y en qué se diferencia del modelo anterior? El A330 MRTT+ es la versión más moderna del avión tanquero y de transporte de Airbus, basada en el avión comercial A330-800 (A330neo). Sus principales mejoras incluyen motores Rolls-Royce Trent 7000 y optimizaciones aerodinámicas que reducen el consumo de combustible hasta en un 8%. También tiene un mayor peso máximo de despegue (242 toneladas), lo que aumenta su alcance y capacidad de descarga de combustible.
¿Qué capacidades tendrá el A330 MRTT+ de la RTAF? La aeronave será multifuncional. Contará con sistemas duales de reabastecimiento en vuelo (pértiga y manguera), un kit de evacuación médica (MEDEVAC) para misiones humanitarias y una cabina configurada para transporte VVIP.
¿Cuándo recibirá la RTAF su nuevo avión? El proceso de conversión militar comenzará en las instalaciones de Airbus en Getafe, España, en 2026. La entrega final a la Real Fuerza Aérea de Tailandia está prevista para el año 2029.
¿Qué implica el acuerdo con Thai Aviation Industries (TAI)? Airbus firmó una ampliación de su Memorando de Entendimiento (MoU) con TAI para incluir el soporte y mantenimiento del A330 MRTT+ en Tailandia. Esto se alinea con la política "Make in Thailand" del país, buscando aumentar la autosuficiencia y desarrollar la industria aeroespacial local.