Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

S

SnAkE_OnE

y si, fijate que es chiquito..en el Gulfstream y el Global seria peor
 
Personalmente me parece que 45 palos para un avión presidencial me parece un ROBO. Es mucho mucho dinero. Obviamente no opto por un Citation X, que valen un 1/4 y vuela el doble mas rápido....

Según lei en varias revistas cholulas (Noticias) y Perfil, que le gustaba mucho el Gulfstream que tiene prestado....
 
JM228 dijo:
45 millones de dolares para un avión presidencial y sólo 150 millones para un esuadrón de caza para reemplazar aviones con más de treinta años!!!!!!!
Estamos todos locos...


De verdad, vamos a fomar una brigada aérea con un par de stukas :S


Que impotencia me da. Hay que aprovechar ahi con Embraer y Dassault en Brasil. Es una oportunidad gigante de reactivar la industria aérea nacional interviniendo en ese negocio.
 
Destro dijo:
De verdad, vamos a fomar una brigada aérea con un par de stukas :S


Que impotencia me da. Hay que aprovechar ahi con Embraer y Dassault en Brasil. Es una oportunidad gigante de reactivar la industria aérea nacional interviniendo en ese negocio.


Espero que los fines no justifiquen los medios mi querido compatriota. Me gustaría que la FMA deje de ser una "fabrica" y sea lo que debería ser "un cluster de desarrollo aeronáutico"
 
JM228 dijo:
45 millones de dolares para un avión presidencial y sólo 150 millones para un esuadrón de caza para reemplazar aviones con más de treinta años!!!!!!!
Estamos todos locos...

-El piso seria de U$S 150 M de Dolares, el techo es de U$S 250 M de Dolares




:cool:
 
Litio71 dijo:
-El piso seria de U$S 150 M de Dolares, el techo es de U$S 250 M de Dolares




:cool:
Veremos..., pero parece que les agarro la urgencia después de los sustos que se llevaron por los "incidentes" durante la campaña y en plena votación ¿se acuerdan del que ocurrio en Entre Rios y el del 28/X???
Ojalá les apure reemplazar los Mirage porque no queremos más accidentes.
Saludos
 
ramirothehero dijo:
Personalmente me parece que 45 palos para un avión presidencial me parece un ROBO. Es mucho mucho dinero. Obviamente no opto por un Citation X, que valen un 1/4 y vuela el doble mas rápido....

Según lei en varias revistas cholulas (Noticias) y Perfil, que le gustaba mucho el Gulfstream que tiene prestado....
 
ramirothehero dijo:
Personalmente me parece que 45 palos para un avión presidencial me parece un ROBO. Es mucho mucho dinero. Obviamente no opto por un Citation X, que valen un 1/4 y vuela el doble mas rápido....

Según lei en varias revistas cholulas (Noticias) y Perfil, que le gustaba mucho el Gulfstream que tiene prestado....
Me imagino la caripela del ******* diciendoel avión en una venta estado/estado sale...... (silencio)...(revoleo de ojos).....45 millones ...de dolares HDRMP!!!! :D :D O mais grande pene.,..tra...xx du mundo :D :D
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
ramirothehero dijo:
Personalmente me parece que 45 palos para un avión presidencial me parece un ROBO.

Según lei en varias revistas cholulas (Noticias) y Perfil, que le gustaba mucho el Gulfstream que tiene prestado....

Y cuanto te parece bien? Es lo que vale, en realidad, para lo que son los reactores ejecutivos esta muy bien. Ese Embraer es espectacular, lisa y llanamente.

ramirothehero dijo:
Es mucho mucho dinero. Obviamente no opto por un Citation X, que valen un 1/4 y vuela el doble mas rápido....

El citation X, para empezar no sale 1/4 (11.5 millones), sino muchisimo mas que eso, ni hablar de prestaciones aunque puede volar a mas mach, pero solo un poco, imposible el doble (1.44 mach), y con un alcance y carga incomparable contra un 190 modificado.
 
ramirothehero dijo:
Personalmente me parece que 45 palos para un avión presidencial me parece un ROBO. Es mucho mucho dinero. Obviamente no opto por un Citation X, que valen un 1/4 y vuela el doble mas rápido....

Según lei en varias revistas cholulas (Noticias) y Perfil, que le gustaba mucho el Gulfstream que tiene prestado....


¿Y cuales son los valores que manejàs para aviones equivalentes?

El B.757-200 presidencial se pagò 66 millones de USD a valores de 1992 (hoy serìa cercano a los 80/90 millones...)
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Los costos de mantenimiento y vuelo como andan comparados con el actual!!

El costo de 42 millones no me asusta, es una compra a pais amigo, habria que ver si se compensa con algo

saludos
 
Algo es barato o caro en función de cual es el objetivo de la inversión. Si se gasta ese monto y sigue quedando corto para vuelos determinados y el costo de operación/mantenimiento es alto, es carisimo. si esos temas mejoran, la inversión cobra sentido.

slds;
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
¿Estuviste en la reuniòn entre Lula y CK? contanos lo que pasò ahi...
Ayyyyyyyyy Seba, tomando todo literalmente............................. :rolleyes: :eek:

Salute
Derru
 
Arriba