Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Un 757 QC... no sueñen.
Si lo mandaron con los tanques corroidos... Dios mio!.
Un C-check de 15 palos verdes.. La estafa del siglo se mandaron.
dudo que un chick c cueste más de 2,0 palos para este bicho, y los tanques no pueden costar más que algunos cientos de miles.
Transformarlo en QC, habrá que averiguar, Pero repito, el bicho ya está y hay que aprovecharlo. y siendo sólo presidencial es una locura.
 
Un 757 QC... no sueñen.
Si lo mandaron con los tanques corroidos... Dios mio!.
Un C-check de 15 palos verdes.. La estafa del siglo se mandaron.
es un decir lo de los tanques, digo que no me sorprendería un problema asi, NO es que los tenga, al menos que yo sepa.
 
dudo que un chick c cueste más de 2,0 palos para este bicho, y los tanques no pueden costar más que algunos cientos de miles.
Transformarlo en QC, habrá que averiguar, Pero repito, el bicho ya está y hay que aprovecharlo. y siendo sólo presidencial es una locura.
de 4 a 7 millones sale un C check sin contar las novedades.....
 
Dejenme soñar un poco...... IAF opera 7 tanqueros 707-366 con todo listo para F-16....
Los da de baja el año que viene.... Dejenme soñar con la buena relacion entre JGM e Israel......
Dejenme decirle que no los manden al desierto... que aca los necesitamos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Dejenme soñar un poco...... IAF opera 7 tanqueros 707-366 con todo listo para F-16....
Los da de baja el año que viene.... Dejenme soñar con la buena relacion entre JGM e Israel......
Dejenme decirle que no los manden al desierto... que aca los necesitamos.
No creo que vuelvan al desierto, porque son aparatos civiles, reconvertidos por IAI en tanqueros.
Eso si, deben estar más caminados que las hermanas de @Finback ...!
 
Dejenme soñar un poco...... IAF opera 7 tanqueros 707-366 con todo listo para F-16....
Los da de baja el año que viene.... Dejenme soñar con la buena relacion entre JGM e Israel......
Dejenme decirle que no los manden al desierto... que aca los necesitamos.
Con motores JT3? el mismo que los KC-135E, me quedo con los KC-135R para eso, aunque yo buscaría un bimotor
 

Jorge II

Serpiente Negra.
El JT3D es bastante mas eficiente que el CFM o el TF33....
Los israelies no tienen ni un pelo de tontos.........
Pero los israelies lo sacan a dar la vuelta a la manzana un par de horas y listo, están en un clima seco, vuela pocas horas sin hacer distancia ni gasto tienen jejejeje.
 
Me parece mucho lujo para nosotros tener tanqueros por un lado y QC por otro, pero solo es mi opinión.
el b757 ya lo tenemos, Qué hacemos con él? lo dejamos morir? no creo que corresponda, Hay que hacerle el Check C, pero tiene poco alcance, entonces le habilitamos los tanques aux. Pero entonces tenemos un avión que sólo se usará cada dos o tres meses...Un despropósito....
Entonces, por qué no, llevarlo a QC y usarlo a full por la FAA y cuando AAP lo necesita se lo habilita a nivel presidencial. O lo vendemos y sacamos dos panchos y una coca...No hay muchas alternativas...Ya tenemos un clavo
 
El JT3D es bastante mas eficiente que el CFM o el TF33....
Los israelies no tienen ni un pelo de tontos.........
Hay una confusión ahí, los motores TF-33 son la designación de la USAF de los JT3D, los mismos que los KC-135E, y si la USAF los remplazo por los CFM-56 es porque son mas eficientes. Ese motor también lo tienen los B-52H, y será remplazado por los F-130 para los B-52J. A menos que los hayan toqueteado mucho los israelíes, es lo mismo que traer KC-135E, aparte ellos los cambian por KC-46, no les preocupa eso
 
Arriba