Aeropuerto El Calafate

2-P-111

Colaborador
Estas son algunas que saqué mientras esperaba el vuelo en el aeropuerto. No se ven muy bien porque son detras de los vidrios.

¿Alguno sabe que obras son las que estan haciendo?











¿Qué es lo que no esta bien en esta foto?



¿Alguien sabe para que sirve esta máquina?




Saludos a todos

Denis
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
ni idea q esta mal
pero si tengo q decir algo es q se esta relaizando un carga de combustible mientras personas estan pasando.

La otra seria la cercania de los 2 aviones y el mionca....


Sobre la maquina.
Diria para asfaltar y nivelar pero estoy improvisando
 
Denis si te interesa, podes subir las fotos a www.aeropuertosarg.com.ar ahí hay mucha gente aficionada con la aviación civil, y estoy seguros que saben apreciar esas fotos y contestarte a tus dudas.

Saludos
Gerardo

P/D: Sino avisame que te las subo yo.
 

2-P-111

Colaborador
OK, bandera verde para postearlas. Yo las subi aca porque no participo en muchos foros. Voy a ingresar al sitio que me recomendaste.

Juanma, lo que a mi me parecio raro es lo mismo que a vos. Hay un avión haciendo combustible e hicieron que la gente embarque caminando por la plataforma.

Gracias y un abrazo

Denis
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
2-p-111, por lo que se aprecia parece que están pavimentando las uniones de calles de rodaje para darle mayor facilidad al piloto al maniobrar...
 

2-P-111

Colaborador
Estuve averiguando y son varias las modificaciones que se estan haciendo (Quieren llevarlo a categoría 7):

- Ampliación de la pista (eso si que es caro)
- Expansión de la plataforma
- Ensanchamiento de rodajes
- Rodaje nuevo hasta la cabecera 07
- Ampliación de la terminal
- Edificio PSA
- Ampliación edificio de Servicios
- Instalación ILS
- Ampliación de la playa de estacionamiento

Son las reformas que estaban planeadas para los años 2005 y 2006. Además van a comprar dos autobombas nuevas.

En general en todo El Calafate se notaba una fuerte inversión en muchas áreas. Es una ciudad con mucho crecimiento.

Se puede ver más información en AeropuertosArg y en London Supply Calafate

Saludos

Denis
 
-Unos datos

-El aeropuerto se encuentra a un lado del Lago Argentino y dispone de una
pista de 1480 Mts








Saludosss:cool:
 
Me alegro por la gente de la zona porque se nota que hay actividad y mecenazgo en la zona...... me parece natural que el presi quiera dejar su impronta en su tierra y solo sera para bien de los lugareños..

En Europa se habla mucho del glaciar Perito Moreno y El Calafate, quizas se transforme e un importantisimo polo turistico, una actividad que deja mucha divisa extranjera en el pais, vivo en un pais que recibe 55 millones de turistas por año creanme que se nota mucho en la economia, es la industria sin chimeneas.

Saludos.
 
Perdón, me olvidaba de decir que hoy dia con los aviones de mediana capacidad, pero enorme alcance, el calafate esta perfectamente al alcance de un vuelo directo desde USA, Europa y quizas hasta Oceanía via transpolar.

Con la prolongacion de la pista y agrandamiento de la platafoorma se podria explotar perfectamente este atractivo sin volverse loco con los precios porque se pudre todo....
 
Gracias por compartir tus fotos 2-P-111, muy lindas e interesantes, sobre todo la última. Recuerden esa empresa.



Saludos
 
Arriba