Aeropuerto desconocido

Buenas noches:
hace un rato navegando en el Google Earth encontré este aeropuerto (desconocido para mí) en la frontera de la provincia de La Pampa, Mendoza y Río Negro.

Estas son las coordenadas:

Latitud: 37°33'36.79"S

Longitud: 68°12'45.61"O

Si alguien sabe como se llama o llamaba le agradezco el dato.

 
UHHH Acabás de descubrir una de las bases de USA en la Argentina!!!!






Modo Joda OFF.

Lo busqué en el MADHEL y no aparece nada (para variar). Está cerca (10 km W) de la localidad de Gobernador Ayala ó Colonia Gobernador Ayala. En esta zona se está explorando en búsqueda de yacimientos de petróleo así que no es de extrañarse que existiere una pista de esas característica.

En 37°36'34.62"S 68°16'12.83"O hay una pista similar.

Sigo buscando información.

Saludos
 
Otra

37°19'24.04"S / 69° 4'39.67"O

Puesto Hernandez, Neuquen. También un área de explotación de petroleo.


Y otra más....asfaltada. Yacimiento El Trapial, Neuquen.

37°21'54.80"S / 69°18'4.76"O

Con avión en plataforma y todo.



Saludos
 
Muchachos ! por que tanto lio por alguna que otra pista que con nuestro actual control de radar del pais cualquiera pueda usar ? No hay nada que comprometa la seguridad nacional, por favor !!! :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::puke:
 
No sera uno de esas huertas que son aclimatadas ? o un engordadero de pollos?

pd: soy yo o no se ven tus fotos Flakiten?
 
Ya que estamos con el Google Earth (TM). Revisen las fotos o las coordenadas (37° 5'53.72"S / 69°22'8.93"O) ¿Que tipo de instalación es? ¿De que se trata? ¿Es acaso un Chicle Adams gigante? La estructura tiene 400 metros de longitud...flor de boca p´mascarlo.



http://img155.imageshack.us/img155/1248/001jb8.jpg
http://img155.imageshack.us/img155/5738/002in3.jpg
http://img155.imageshack.us/img155/5628/003pz8.jpg


Saludos

Pero no parece una instalación, más bien algún tipo de contenedor con una sustancia viscosa dentro, tal vez no de este planeta.
Te faltó el TM después de Adams (TM).
 
Pista no declarada

Quien tiene la obligacion primaria de responder por esa pista es el Sr Gabrielli actual administrador de la ANAC actual Autoridad Aeronautica de acuerdo al decreto del PEN.
 
No hay caso, la primer pista (Gdor. Ayala) no figura ni en la lista de "Lugares Aptos Denunciados 2008".

Es más trucha que una moneda de 3 pesos o en algún momento estuvo declarada y ya no. La foto del Google data de 2008-8-12.

Saludos
 
Esos píletones no podrán ser una de esas minas, que hacen explotación minera a cielo abierto? no chequé las coordenadas, estan en zona minera?
 

energy

Forista Sancionado o Expulsado
Y yo que rompia con la pista Inglesa..., hay por todos lados y no las controla nadie, esas piletas son: la mas grandes para los dueños de alguna empresa petrolera, la mas chica para los empleados., no parece alguna planta potabilizadora, ya que el agua (creo) tiene un color puro.
 

2-P-111

Colaborador
Son piletas para almacenar el agua necesaria para las operaciones en los equipos que trabajan en los pozos (rigs). Los equipos consumen gran cantidad de agua en la preparación de los lodos de perforación y en el agua densificada en la terminación.

Flakiten, grosso, lo agarré en una. La de El Trapial es de ripio. La que es de asfalto es la de Rincón de los Sauces. La de Puesto Hernandez creo que no se usa desde que la de Rincón está asfaltada.

Dato al pasar: Puesto Hernandez fue Yacimiento record en producción del país allá por los 80. Hoy el honor se lo lleva Cerro Dragón
 
Flakiten, grosso, lo agarré en una. La de El Trapial es de ripio. La que es de asfalto es la de Rincón de los Sauces. La de Puesto Hernandez creo que no se usa desde que la de Rincón está asfaltada.

Sep, me engaña el color del suelo. El tema en cuestión eran los aeródromos que no se encuentran registrados como tales o como lugares aptos. El de Rincon de los Sauces está en el MADHEL.

RINCÓN DE LOS SAUCES RACE RIN SAHS PRIVADO NO CONTROLADO
372325S 0685416W N Lindando con RINCÓN DE LOS SAUCES 600
Mts. 1968 Ft. ILE
RWY: 10/28 1500x30 Asfalto
Normas Particulares:
Las operaciones VFR deberán ajustarse a lo
establecido en el anexo ALFA.
Teléfono: ( 0299) 4887254 CP: 8319

Saludos
 

Por favor todos los caballeros, que encontraron piletas y pistas aéreas, tendrían la gentileza de mirar la luz un segundo. :D:D


Saludos


Pd. Fuera de bromas muy buena data muchachos. :cheers2:
 
Arriba