Aeronaves Abandonadas

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Gloster Meteor.

C-029

[IMG]http://img10.imageshack.us/img10/989/abandonado1004.jpg By mjwa at 2011-06-28[/IMG]



C-051 ya dado de baja,esperando al costado de uno de los hangares de la 7º

[IMG]http://img801.imageshack.us/img801/2096/abandonado1005.jpg By mjwa at 2011-06-28[/IMG]

Saludos
Walter
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Producian aviones de a miles, los soviéticos, no hay plazas y museos para todos
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
MiG-25 encontrado en una duna...

Acá una del El Club del MiG-25/31 que cumple con la condición para estar ene este thread también...
Acá algunas fotos de la expedición arqueológica que encontró un MiG-25 que data del año 3000 AC:



Link al post original: http://www.zona-militar.com/foros/s...14895-el-club-del-mig-25-31-a.html#post439985
En realidad esto no fue un hallazgo arqueológico, ni sucedió de forma natural, sino que los Iraquies enterraron muchos de sus aviones, para que estos no fueran capturados y poder utilizarlo nuevamente después de la invasión por las fuerza remanentes del ejercito.








El MiG-25 Foxbat, fue encontrado enterrado en la arena después de que un informante diera la ubicación de los aparatos a tropas Estadounidenses. El MiG fue encontrado en una duna de arena cerca del campo de aviación de Taqqadum. El MiG era según se informa uno de las excedentes dos docenas los jets Iraquíes enterrados en la arena, como el tesoro ocultado, esperando para ser recuperado.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador

Grulla

Colaborador
Colaborador
Va con onda....pero este interesante tema no deberia ser movido a la sección fotos?
Sino para que esta organizado de una manera el Foro??


Saludos
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Va con onda....pero este interesante tema no deberia ser movido a la sección fotos?
Sino para que esta organizado de una manera el Foro??
Saludos
Hola Grulla yo lo puse acá, puesto que en general se trata de Tecnología y Armamento Aéreo, que por una u otra razón...pasaron a estar en condición de abandono, yo entiendo tu sugerencia pero en general el resto de los Threads de esta categoría, al igual que este Thread tienen una gran cantidad de imágenes también...de todas maneras, si estamos de acuerdo en moverlo, yo no tengo drama...pero o me dicen como hacerlo, si es que yo puedo hacerlo (yo no supe ni como cambiarle el nombre una vez creado el tema?:banghead:) o si le tengo que escribir a algún mod, para que lo haga...cualquier cosa mandame un MP (y me decis como hago) o escribís por acá para saber como seguimos...OK?
Saludos!:grouphug:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Los movimientos de temas solo los hacen los Mod. No critico la idea del tema, solo que es pura foto y no agrega nada aparte de las fotos.

Saludos
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Los movimientos de temas solo los hacen los Mod. No critico la idea del tema, solo que es pura foto y no agrega nada aparte de las fotos.
Tenes razón Grulla, yo igual trato de poner toda la información que encuentre sobre cada imagen que subo (a veces no hay, o es muy difícil de encontrarla), nunca me gustaron ver las fotos muditas, siempre creí que la la reseña de una foto por mínima que sea aporta...otras veces alguien sube una foto, así sin titulo, ni nada, y los demás hacen el resto, posteado la ubicación, la fecha o la historia del avión en particular...bueno no se, ahora que hago...espero que pase un Mod por aca y vea las quejas, o le escribo un MP? disculpa si hago muchas preguntontas, pero es el primer tema que creo en ZM, y no hace mucho estoy en el foro como para conocerle todas las mañas..:sifone:
Saludos!
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Viejas Bellezas Chinas en el medio del desierto...

Once fuselajes Tupolev TU-2 "Bat" Soviéticos ex-Chinos, desarmados, desmantelados, sin vísceras,y un Mig-15 tambien ex-Chino a la espera de una nueva vida...en el medio del desierto de Texas.











Credito por las fotos "leonbaker" (Leon Baker) desde los Estados Unidos via dA.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
PA-48 Enforcer

El segundo prototipo de Enforcer, en el patio de almacenamiento en la Base Edwards. Este aparato, basado en el Mustang P-51D, este era impulsado por un motor turbohélice T55.
El Piper PA-48 Enforcer es un avion turbohélice de apoyo aéreo cercano y ataque a suelo. Fue el último desarrollo del North American P-51 Mustang original de la Segunda Guerra Mundial. El concepto Enforcer fue originalmente creado y pilotado por David Lindsay, propietario de la Cavalier Aircraft Corp, en respuesta a la Fuerza Aérea de EE.UU. para su programa Pave COIN, pero Cavalier no tenia ni la fuerza política o capacidad de fabricación para producir el Enforcer en masa, por lo que el programa de fue vendido a Piper por Lindsay en 1970.
En 1968, Cavalier Aircraft Corp / fundador David Lindsay comenzó a desarrollar una versión altamente modificada del Cavalier Mustang para su uso como aviones de contrainsurgencia. Cavalier inicialmente acoplado un Rolls-Royce Dart 510 turbohélice con una armadura de avión Mustang II. Este prototipo de financiación privada fue pensado también para el mismo CAS / COIN misión que el Mustang II fue construido. El Turbo III Mustang había aumentado radicalmente el rendimiento, junto con un aumento asociado en la carga útil y la disminución en el costo de mantenimiento, y estaba equipado con armadura de Bristol cerámica para proteger el motor, fuselaje y el piloto. A pesar de los numerosos intentos de venta a la Fuerza Aérea de los EE.UU. , ni los militares de EE.UU. ni ningun operador extranjeros compró el Turbo Mustang III .

La búsqueda de una empresa con capacidad de producción en masa, el Turbo Mustang III , con el nombre de " Enforcer ", fue vendida a Piper Aircraft a finales de 1970. Cavalier Aircraft Corp. fue clausurada en 1971 por lo que el fundador / propietario, David Lindsay, podría ayudar a seguir desarrollando el concepto Enforcer con Piper. Piper fue capaz de alquilar un motor Lycoming T-55L-9 motor de la USAF (el motor de Lindsay quería inicialmente) y el avión voló cerca de 200 horas o más. En el año 1984 con una asignación de $ US12 millones del Congreso, Piper construido dos nuevos Ejecutores, lo que los nuevos prototipos de la designación PA-48 . Estos aviones fueron evaluadas por la Fuerza Aérea, pero sólo volado por pilotos de prueba de Piper.

En 1971, construyó dos Piper Enforcer modificando dos fuselajes existentes Mustang, equipándolos con motores Lycoming turbohélice YT55-L-9A, junto con numerosas modificaciones significativas en otros. Una armadura de avión fue un solo asiento (llamado PE-1 y la FAA registrado como N201PE ), y el otro de un avión de doble control (el PE-2 , registrada N202PE ). Antes de la evaluación Pave COIN, el N202PE se perdió en un accidente de la costa de Florida el 12 de julio 1971. Aunque el Enforcer tuvo un buen desempeño en las pruebas Pave COIN 1971-1972, Piper no logró asegurar un contrato de la Fuerza Aérea.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Aca el "007" que esta en el museo de la IAF. Pero tengo entendido que es un desertor posterior, y el original fue trasladado por barco a EEUU.


Aca dos en AMARC:
 
Arriba