Aeronaves Abandonadas

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Aeronaves Abandonadas, Restauradas o Recuperadas...

Estamos recién mudados de sección...bienvenido a todo el que quiera sumar su granito de arena... :grouphug:

Y por si alguien recien descubre el thread en esta nueva sección, y les da fiaca mirarse las cuatro o cinco hojas del tema para saber de que se trata... les cuento que la idea es subir aquí imágenes y algún dato (si se tiene) de Aviones, Helicópteros, Planeadores y demás aparatos que hallan volado y fueron abandonados a su suerte o que por distintas razones fueron olvidados, dejados atrás en el fragor de la batalla o se encuentren desmantelados por canibalización de sus partes…aunque a veces triste a mi me parecen muy pintorescos estos cementerios de elefantes y me gusta intentar reconocer que avión era o la razón por la cual se encuentran así, porque fueron desprogramados o los dejaron en reserva y fueron depredando sus partes, si se trata de un derribo y fue abandonado detrás de las líneas enemigas y que después de años enterrados bajo la arena o la jungla es encontrados…

Este viejo pajaro de metal en el desierto de Texas a mas de 50 kilómetros de cualquier sitio...

Credito por las fotos "leonbaker" (Leon Baker) desde los Estados Unidos via dA.

Este es un Aerocommander 560 de 1954, que fue abandonado a su suerte pudriéndose al final de la pista del Hamilton Airport (HAO)...

Credito por las fotos "lfwa2500" (Andres) desde los Estados Unidos via dA.

Y estas son las primeras abandonadas de la nueva seccion...
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Esta se la Quotie a "michelun"

Esta se la Quotie a michelun y viene de Por que se llega a esto????? y la puse también acá porque si esto no es una aeronave abandonada, que es? abajo el Link al post original...
La verdad que después de ver esta foto casi me doy la cabeza contra la pared.
[IMG]http://img189.imageshack.us/img189/9489/spa0811w.jpg By mjwa at 2011-06-28[/IMG]
Link al post original: http://www.zona-militar.com/foros/fotos-y-videos/28193-por-que-se-llega-esto.html#post1073439
Deplorable estado del Lear Jet LR-35A, matrícula T-23, del Escuadrón Fénix una pieza histórica sobreviviente de la Guerra de Malvinas, que cumplió misiones exploración y reconocimiento durante el conflicto.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
La idea es mandarlo a recorrer tal cual se hizo con el T-22. Esto antes se hacía en el país, pero no solamente pilotos pierde la FAA...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Don Chacal podría pasar por el hilo original y explicarnos como se encuentra la aeronave.
Me refiero a la cantidad de horas,ciclos,etc,etc.
Por supuesto que no le pido números exactos,si no algo estimativo.

Desde ya muchas gracias.

Saludos
Walter
 
Hola a todos.. me gustaria saber si todos esos aviones que tiene eeuu envueltos en nailon son recuperables y si es economicamente viable. gracias.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Hola a todos.. me gustaria saber si todos esos aviones que tiene eeuu envueltos en nailon son recuperables y si es economicamente viable. gracias.

Recuperables algunos la mayoría, viable depende cual, los A-4 de la FAA antes de ser recibido por Argentina estaban de la misma forma.

Saludos.
 
Esta se la Quotie a michelun y viene de Por que se llega a esto????? y la puse también acá porque si esto no es una aeronave abandonada, que es? abajo el Link al post original...

Deplorable estado del Lear Jet LR-35A, matrícula T-23, del Escuadrón Fénix una pieza histórica sobreviviente de la Guerra de Malvinas, que cumplió misiones exploración y reconocimiento durante el conflicto.

No se entendió ésta parte parece:
Y por favor, no peguen acá también fotos que están en otro thread!

Gracias.
 

Motocar

Colaborador
Con razon no lo ubicaba....

Con razon no lo ubicaba.... Fue movido a otro lugar del Foro, hice todo un periplo buscandola, je je... Ahora esta en: Foros Zona Militar > Area Militar General > Fotos y Videos > Fotos y videos de fuerzas aereas
Aeronaves Abandonadas...

Exitos a todos, Ojo no valen los repost...... :banghead:
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
fue sin querer... queriendo...

No se entendió ésta parte parece:
Lo moví a la sección de Fotos. Y por favor, no peguen acá también fotos que están en otro thread!
Si entendí, pero pensé que te referías a repostear (entiendase por esto: robar los contenidos, buscados y editados por otros y ponerlo aca como merito propio) yo creeia que era totalmente valido en el foro, hacer citas de post de otros Users de otros Thread, cuyo contenido tenga relación directa con el tema en cuestión que se esta tratando, todo esto siempre y cuando se utilice el sistema QUOTE (que ademas de dejar claro quien fue el autor original del post, con nombre y fecha pose el icono de Permanent Link o el icono Ver mensaje, para volver al hilo original... (en caso que uno se interese por saber de donde viene el post citado) yo particularmente siempre que cito algo de otro tema, lo aclaro varias veces(con el nombre del tema original y el autor) y aparte dejo un link al tema original para los que como yo no son expertos en el funcionamiento de foro y no conocen las funciones anteriormente dichas, porque de esta manera si uno entra a un Thread en particular como "Aeronaves abandonadas" encuentra casos referidos a este tema (aviones, helicópteros, desmantelados, olvidados o abandonados), que tal vez no los podría haber vistos a no ser que antes haya escudriñado todos los temas, de todas las secciones del foros, y todos los Clubes, etc...yo si a vos esto no te parece, no lo voy a volver a hacer a esto de Quotear post que tengan que ver con este tema, de otros Threads ( en todo caso, sin encuentro un avión en estado de olvido o abandono en otro tema, buscare la misma foto desde un angulo diferente y la pondré aquí...técnicamente seria un post similar, no copiado, ni Quotiado) y por ultimo dejame confesarte que algunos Quotes que hice de otros temas, fueron por sugerencias de otros Users, que me mandaron un Mensaje Privado diciéndome en tal o cual Tema/Club de ZM , hace un tiempo postearon sobre un caso que viene al pelo para este Thread, yo me tome el tiempo de buscarlo y hacer alguna reseña sobre la foto en cuestión si es que no la tenia..mi idea, desde un principio era aportar, y no confundir, si lo hice mil disculpas..bueno, ese fue mi descargo.
Perdón por el malentendido...
Saludos!
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Con razon no lo ubicaba....

Con razon no lo ubicaba.... Fue movido a otro lugar del Foro, hice todo un periplo buscandola, je je... Ahora esta en: Foros Zona Militar > Area Militar General > Fotos y Videos > Fotos y videos de fuerzas aereas
Aeronaves Abandonadas...

Exitos a todos, Ojo no valen los repost...... :banghead:

Si Motocar, me lo tienen para la cachetada al Thread, primero lo mandaron para aca porque tiene mucha foto para sección en el que estaba, al parecer lo colgué el tema en una sección que era como una biblia, mucho dato poca imagen!:yonofui: y ahora me llaman la atención por desacatado...porque le Quotie una imagen al amigo Walter (aunque hice mis deberes y puse todos los datos refiriendo de donde la saque y quien lo posteo) lo puse acá porque el titulo de su tema, a mi me parecía poco descriptivo: Por que se llega a esto????? y Así que lo puse aca también, pero con una breve reseña dando datos como: modelo del Avión, Matricula, Escuadrón al que pertenece...cosa que si vos buscas en Google alguno de estos datos sumado al titulo de este tema "Aeronaves" o "Abandonadas" , lo encontrás seguro..y el merito por la foto sigue siendo de michelum, que consiguió y subió la foto, y si te interesa vas a thread original de el, y te interiorizas mas...
Si no me acobardo, ya me voy a ir haciendo un lugar aca en ZM.
Saludos:cheers2:
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Si Motocar, me lo tienen para la cachetada al Thread...
...Si no me acobardo, ya me voy a ir haciendo un lugar aca en ZM.
Saludos:cheers2:

Lo que te señala Finback es un viejo dilema para cualquie foro, y en particular para este. El peso de las fotos es importante, imaginate que si duplicas o triplicas o... bueno, se entiende, una misma foto estas generando una multiplicacion de peso innecesaria.

Para evitarlo te sugiero usar el enlace. Pones la intro que quieras, la informacion, fuente, etc., y el enlace a la foto.

Te quedaria asi:http://www.zona-militar.com/foros/1073439-post1.html

Conseguis el mismo resultado sobre una foto que ya esta posteada.

Saludos.

P.D: Para quotear solo un post y no generar un enlace a todo el hilo ajeno, te fijas sobre el post a quotear, margen superior derecho, justo delantede la leyenda "permalink" se encuentra el numero de post, click derecho sobre ese numero y copiar.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Ok, gracias Argos, no lo sabia...yo pecaba por inocente usando el Quote!:ack2:
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Pima Air & Space Museum...

El Pima Air & Space Museum: es uno de los mayores museos del aire y el espacio en el mundo, y es el museo de la aviación más grande no financiados por el gobierno de todo el mundo, este se encuentra en Tucson, Arizona y tiene en exposición mas de 300 aeronaves y naves espaciales de todo el mundo en exposición al aire libre. Por esto ultimo, y particularmente por no ser financiado por el gobierno, muchos de los aparatos aquí expuestos se encuentran en situación de abandono, y por eso su mención en este Thread...


Un B-29 en su version cisterna.


Un Fairey Gannet AEW-3.


Un RB-1 Conestoga, a este no lo conocia.


Un C-133 Cargo Master.


Un C-124 Globe Master 2.


Un C-121 Constellation.


Un Avro Shackleton AEW 2.


Un B-36 Peacemaker.


Este pobre B-377 Super Guppy parece una mala maqueta el pobrecito...


Aquí uno raro por esas latitudes MIG-29 Fulcrum...


Un F-105 Thunderchief quemadito por el sol...


Aquí un B-58 Hustler bastante baqueteado...


B-66 Destroyer también en situación de abandono.​

Credito por las fotos "GolgothisTitanicu" (Eli) via dA.
 
Arriba