Aeronaves Abandonadas

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Más Mig 21 en Krosno, Polonia.-






PD: Supuestamente se ven en una ventana adicional. Si alguien puede ponerlas en el mensaje, agradecido.-



thumbbthumbb

Saludos
Walter
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Que hace ese T-33 ahí arriba????????:eek:

Saludos
Walter
Me pregunto lo mismo, solo se que esta en Gjirokastra.
Esta foto, es la segunda ves que la veo en el thread...alguien la colgó, casi al principio del hilo...(no borres estas porque son varias y Hi Res) la otra era una imagen pequeña de menor resolución...yo anduve buscando y esto fue lo que encontré en Wikipedia: Picture of a derelict U.S. Air Force Lockheed T-33A Shooting Star (s/n 51-4413) at the "National Weapons Museum" in Gjirokastra, Albania, in August 2007. The aircraft had been forced down on 23 December 1957.
--- merged: 24 Jun 2012 a las 14:16 ---
Ahora en Criollo para que entiendan todos!;)
Imagen de un abandonado Lockheed T-33A Shooting Star de la Fuerza Aérea de EE.UU (s / n 51-4413) en el "Museo Nacional de Armas" en Gjirokastra, Albania, en agosto de 2007. El avión había sido obligado a aterrizar el 23 de diciembre de 1957.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y en la II,como andamos???



Créditos a quien corresponda

Saludos
Walter
 
y eso que son aviones ya desprogramados ...no me extraña que adentro de los hangares hayan varios a-4ar,pucara,etc. en las mismas condiciones...
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Esa foto de la Segunda Brigada Aerea,corresponde al bunker que esta al frente de la plataforma principal y de Plan de Vuelos (ARO-AIS) es una foto muy vieja...
El B-102 esta en el MUSEO NACIONAL DE MALVINAS DE OLIVA (CBA),está listo para su traslado,recien pintado.
El T-123 en la ESFA.
BIGUA
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Como diría un compañero del trabajo;

"Deale Don Miguel"
:p:p:p

Ya sé que pertenece a un Museo,pero por el aspecto,diría que mucha atención no le prestan.

Créditos a quien correspondan.


Saludos
Walter

Hola Walter

¿Donde está este Charlie? ¿La foto es actual?

Saludos
Daniel
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Que tal Daniel

La foto no se si actual.
El IA-58C está en el Museo Tecnológico del Area Material Río IV

Saludos
Walter

Hola Walter, gracias por la respuesta.
Recién busqué info del museo y del C y encontré una foto del IA-58C fechada en enero de 2012 (http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=239060) , en mejores condiciones (o al menos con el pasto más corto), las condiciones de "despinte" son las mismas.
Una verdadera lástima... (bah, si no hay plata para lo que vuela, ¿porque habria de haber recursos para los museos...?)

Despintados saludos
 
Arriba