Aeronaves Abandonadas

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador



Saludos
Walter
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Otro Tracker descuidado...
Un ex Royal Australian Navy, depredado quemándose al sol...

Foto: Phillip Massaad
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Cuerpo a tierra!
Un 747 de la TWA esperando el hacha...antes de ser reciclado en Arizona...

Foto: Chris Hanisko
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Toma Rober...Amargate un ratito
Estos piratas no respetan los tratados...como pueden tener así a los prisioneros de guerra!:mad:
Walter vengo en una semana bastante jodida...esto me disgusta, pero me distrae (gracias...por intentar amargarme) por favor seguí intentando, que todavia se puede poner mas peluda la cosa de acá a la semana que viene!(y nesecito distracciones) por ahora reniego con tus foto, mientras me clavo un Chardonnay...a tu salud!Beerchug
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Estos piratas no respetan los tratados...como pueden tener así a los prisioneros de guerra!:mad:
Walter vengo en una semana bastante jodida...esto me disgusta, pero me distrae (gracias...por intentar amargarme) por favor seguí intentando, que todavia se puede poner mas peluda la cosa de acá a la semana que viene!(y nesecito distracciones) por ahora reniego con tus foto, mientras me clavo un Chardonnay...a tu salud!Beerchug

Ok,voy a seguir intentando:p

Parece que los Britones no son los únicos que no saben cuidar las cosas.

BanheadBanheadBanhead

Un poco de auto crítica,no viene mal:oops::oops:

Abrazos
Walter
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Mas fotos del AMARG, mejor conocido como el Bone Yard (depósito de huesos)
Scooters...




Hornet de yapa...

Fotos:Marksontok
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Walter, vos que sabes tanto...me podrías aclarar una duda de las ultimas fotos del AMARG que puse...sabes porque los Hornets no están sobre su respectivos trenes de aterrizaje y los Scooter si? a mi se me ocurrieron dos cosas: que los conservan con el tren replegado para mantener menos expuestas la celulas??? y la otra: que son aviones usados como fuente de respuesto y estos fueron depredados???(por la ausencia de parabrisas delantero digo) desde ya muchas gracias.;)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si, fueron depredeados, carroneados y canivalizados :p
Fijate que le faltan los timones de profundidad, slats, flaps, timones, tapa de sonda de reabastecimiento, gancho, soporte de misiles de la puntera, y algunas cosas mas
En algunos casos tambien se punguean la sección externa del ala tambien.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Dale, pero te advierto que vengo para atrás con ese tema...le prometí un photoshop de su Mig29 stealth a Motocar hace un mes y ni empece...así que te recomiendo esperar sentado...:p
 
los hornets tienen una gelatina o una goma especial para los trenes de aterrizaje, si estan apoyados mucho tiempo se vence esa gelatina, entonces los taquean y los trenes se los sacan y los ponen en cajas al lado del avion.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Muchísimas Gracias Martintrd2 por aclarar el tema...Saludos!thumbb
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Rober,Derru,.......tomen........ sufran un poquito:eek::mad:-:(-

(Créditos;Gustavo Marcati)

Abrazos
Walter

PD;Suerte que no está Buff,por que sino me estaría insultando en varios idiomas:p
 
Arriba