Adiòs Blanlot.............

Comrade

Colaborador
Colaborador
Alguien me linkearia por favor algun analisis o noticia que explique bien cual es el problema con el tal "Transantiago"?

Se los agradeceria posta.

Es sencillo Comrade, Transantiago es un plan de transporte publico que reordeno
el numero de buses y de recorridos, basados en sistemas troncales (por las principales
avenidas de santiago), alimentados por micros que llevarian desde los diversos
sectores de la ciudad a la gente hasta estos troncales, que junto al metro serian
la principal via de traslado.

El problema, ha sido su implementacion, los estudios de planificacion y de evaluacion
quedaron cortos en el numero de maquinas que deberian funcionar, provocando
una enorme escasez de oferta, con la consiguiente demora en los tiempos
de viaje, escasez de recorridos en barrios perifericos. Obviamente en una ciudad
con el tamaño que esta alcanzando Santiago, un sistema asi no es tan sencillo
como hacerlo en ciudades mas pequeñas, con muchos menos habitantes y
con las distancias que deben recorrer hasta sus trabajos. Originando problemas
en los sectores mas pobres, que viven en la periferia, que deben caminar mucho
para lograr llegar a tomar algo que los lleve hasta un servicio troncal o hasta
una estacion de metro.

el sistema "intenta" explicarse aca: http://www.transantiagoinforma.cl/

saludos.

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Me garco en ustedes amigos shilenos..... QUE SUERTE QUE TIENEN! Y nosotros aca sufriendo...... BUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA!!!! Y pensar que hoy directamente se quedaron SIN RADIO en el aeropuerto... somos de terror... no nos merecemos esto... NOS MERECEMOS PEOR!
Bien por ustedes y por una presidenta con OVARIOS CARAJO!
Por cierto.. no me parece mal el nuevo MINDEF. Tengo entendido que a Blanlot la desestimaron por la inercia y porque el hijo estaba acusado de Robo.
En fin... en todos lados se cuesen habas
Saludos colegas!

Derruido

Colaborador
Pinguin dijo:
Me garco en ustedes amigos shilenos..... QUE SUERTE QUE TIENEN! Y nosotros aca sufriendo...... BUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA!!!! Y pensar que hoy directamente se quedaron SIN RADIO en el aeropuerto... somos de terror... no nos merecemos esto... NOS MERECEMOS PEOR!
Bien por ustedes y por una presidenta con OVARIOS CARAJO!
Por cierto.. no me parece mal el nuevo MINDEF. Tengo entendido que a Blanlot la desestimaron por la inercia y porque el hijo estaba acusado de Robo.
En fin... en todos lados se cuesen habas
Saludos colegas!
Y lo vas a tener que sufrir otros 4 años más, todavía.:rolleyes: :( :( :( :( :(

Salute

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
lobo estepario dijo:
Como en toda actividad de la vida los ineptos para la casa. esto le pasò a la blanlot, se mandò unas cuantas declaraciònes que no correspondìan y con eso se puso la cuerda en el cuello, ademàs sus antecesores ( Ravinet y Bachellet) le dejaron la vara muy alta. Resumiendo...........la Blanlot no diò el ancho, para la casa los boletos.
Pues imaginate Claudio que a esta enana fisica y mental de la garretita, totalmente inutil (excepto para destruir!) aun la dejan hacer-cuando por su estura mental solo sirve para escupidera y por su capacidad habria que recluirla en un instituto para los mentalmente retardados..( o chata)-ah! lo que es haber cado en la demagogia populachera.....:mad: :mad:

Derruido

Colaborador
Brunner dijo:
Pues imaginate Claudio que a esta enana fisica y mental de la garretita, totalmente inutil (excepto para destruir!) aun la dejan hacer-cuando por su estura mental solo sirve para escupidera y por su capacidad habria que recluirla en un instituto para los mentalmente retardados..( o chata)-ah! lo que es haber cado en la demagogia populachera.....:mad: :mad:
Don Brunner, usted que conoce las lides del campo.

¿Se acuerda como se caza al Tatú Mulita?.

Creo que a ésta, la van a tener que cazar igual, antes de poder sacarla del ministerio de DeSfensa.:rolleyes:

Salute

suerte la de ustedes hermanos chilenos nosotros con la re pu... de Garre , que esta haciendo fundir nuestras FFAAS ademas de la idiotes de nuestro gobiernos anti-fuerzas armadas ....... LAS MUJERES NO SIRVEN PARA ESOS CARGOS.