Actualizacion del Foro - 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
no no, imgur hace todo más aparatoso

postimage no tiene captcha ni esas boberas
Imgur es la mejor. No tiene nada de apartoso, pegás el link directo de la img en el cuadro de la herramiento de imágenes del foro o ya el link directo preparado en formato [/img ] y sale perfecto.
No pide ni captcha ni hace nada ancho, sale la imagen sola como la de abajo.
 
Hola. Muy bueno el foro. Hay mucha y muy buena información. Quisiera subir algunas fotografías pero no quiero hacerlo desde una URL sino directamente desde mi PC. Cómo hago ? Gracias.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Hola. Muy bueno el foro. Hay mucha y muy buena información. Quisiera subir algunas fotografías pero no quiero hacerlo desde una URL sino directamente desde mi PC. Cómo hago ? Gracias.
Holoa eag67_ar. Por ahora el foro de ZM no permite a los foristas hostear sus imágenes. Si o si vas a tener que utilizar algún host externo (imgur, flickr, etc)
 
alguna buena alma tiene nombre y se llama Finback

a qué te referís con no poder entrar? que error te aparece
 
Y que problema tienes?

NO puedo ingresar fácilmente, me dicen en el 99% que la pagina esta caída o me tira que no tengo WI FI, cuando lo estoy usando normalmente en las otras, o bie me pasea por foros mexicanos etc, cambie navegadores varios desde explorer, fire fox, chrome etc
realmente no se la insulte hasta la pobre de Cortana ... se ofendió
El hecho es que me cuesta uno y 3/4 del otro poder entrar, con el celular lo mismo, y se concretamente que no son las maquinas ya que recibo mi trabajo por internet y no tengo problemas trabajo on line con mis clientes y no tengo problemas.-
 
Pasen el AdwareCleaner e instalen el Kaspersky Free.

Luego instalen la extensión AdNauseam y ABP.

Lo primero busca pop.ups, adware y otros bichos. En general si te redirigen a una página es porque tenés un malware secuestrándote el navegador, y no importa si usás otro o lo desistalás. Lo va a seguir haciendo porque son autoreplicantes y regenerativos sino se les borra todos los archivos y registros juntos.

Con Kaspersky tienen el mejor antivirus del mundo, es gratis, el pago tiene extras innecesario. Yo hacía rato andaba sin AV pero ya el malware es incontrolable, se mete solo por muchos lados.
Te bloquea redireccionamientos, páginas peligrosas, descargas sucias, es muy bueno y no pesa nada.

AdNauseam es un bloqueador de publicidad. Pero no solo te bloquea ventanas emergentes, publicidades y demases, sino que también les hace click a todos sin abrirte nada a vos para saturar de falsas visitas a los patrocinantes.

AdBlockPlus es otro bloqueador, en conjunto con AN funciona bien y se cubren lo que le pasa al otro o al Kaspersky.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Buenas, las notas que subi en web de ZM la última semana no aparecen en el facebook de ZM, antes lo hacían automáticamente.

Y sigo sin ver directamente el tema de Noticias de la Fuerza Aérea Rusa
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Buenas, las notas que subi en web de ZM la última semana no aparecen en el facebook de ZM, antes lo hacían automáticamente.
Estamos con un problema de compatibilidad entre una de las app del sitio y Facebook. Algunas veces se publican y otras lo hacen directamente en el sitio. Los Administradores están intentando resolverlo.
Y sigo sin ver directamente el tema de Noticias de la Fuerza Aérea Rusa
@SnAkE_OnE @purilacroix
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba