Acorazado del Siglo XXI

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
SUT, yo tambien empece con las humbrol hace ya 17 años. Mi primer modelo, un A-10. Desde entonces soy un enamorado del Jabali. Al modelaje 3D recien me meti hace 2 años, y esporadicamente nomas.

Es mucho mas facil diseñar en Stealth, ya que tengo solo 3 angulos principales que rigen todo lo demas.

Les dejo otra captura del BGN con un MV-22 en cubierta.



Saludos
 

Landa

Als Ich Kan
Perdonen que me meta aca, no entendi del todo para que tanta torreta.



Edit: El diseño ta genial, en su momento habia diseñado un portaviones trimaran... en paint:svengo:
 
Perdonen que me meta aca, no entendi del todo para que tanta torreta.



Edit: El diseño ta genial, en su momento habia diseñado un portaviones trimaran... en paint:svengo:


El señor es un enemorado de la vieja escuela... todo lo que flota tiene que tener cañones y entre mas grande mejor :rofl:
 

Landa

Als Ich Kan
Sisi, lo conozco al amigo buatró!...



Ahora seriamente... cual es el perfil stealth que tienen esas torretas? mas que nada las que estan arriba de la "cabina" (hablando de eso.. que vas a meter ahí adentro? te diriía que un reactor nuclear en el casco principal te entra y de sobra, te queda el lugar de arriba con mucho espacio libre.)
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
El señor es un enemorado de la vieja escuela... todo lo que flota tiene que tener cañones y entre mas grande mejor :rofl:
Si, asi es. Los cañones mas grandes tienen que estar sobre botes.

Un Baby Babilonia tambien puede ser...:yonofui:

Sisi, lo conozco al amigo buatró!...



Ahora seriamente... cual es el perfil stealth que tienen esas torretas? mas que nada las que estan arriba de la "cabina" (hablando de eso.. que vas a meter ahí adentro? te diriía que un reactor nuclear en el casco principal te entra y de sobra, te queda el lugar de arriba con mucho espacio libre.)
No te entendi bien la pregunta Landa. Hablas de las torretas triples de 75mm sobre el puente? No tienen otra funcion mas que ser una exageracion total.

Por cierto, son 4 reactores para alimentar el bote y sus baterias.
 

Landa

Als Ich Kan
Terrible moustro y le pones torretas tripes de 75mm? Ponete las de 460 del yamato :p


Ahora bien, 4 reactores + baterías, te entran de sobra... pensas poner hangar telescópico? supongo que si, por ende, más lugar... Entre puente, Radar y sistemas de tiro... un cachin mas... Todavía te sobra un montón de lugar... vamos a embarcar MBT tambien? o lanchas de desembarco que salgan en el espacio que queda entre los 3 cascos?


Para mi eso no es un acorazado de bolsillo... es un Acorazado de Valija.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Nah Landis, las baterias principales son 4 torretas, cada una con 3 armas de rieles de 80 MJ.

Eeee, como se nota que estoy medio hasta el cuero, mejor copio del post anterior:

"Ese es mi concepto del Acorazado XXI. Una BESTIA de 240 metros de eslora; 38 de manga; 40.000 toneladas de desplazamiento; 4 reactores de 150 MWe; propulsion waterjet; todo electrico; todo electronico; 4 baterias principales con 3 railguns de 150 mm, 80 MJ y 10 dpm por arma; 12 baterias secundarias triples con railguns de 75mm, 10 MJ y 20 dpm; 208 pozos VLS tacticos; 14 estaciones de CWIS mixtas y autonomas con 2 cañones rotativos hexatubos de 30 mm y 12 SAM; 18 estaciones de armas remotas mixtas, con 1 cañon de 30 mm y 2 ATGM; 16 tubos de torpedos de autodefensa de 324 mm; 8 tubos de torpedos de 533 mm; hangar para 4 helos pesados (o 3 V-22).

Todo por 4.000 millones. Incluye IVA."


Las 4 baterias principales (150 mm L70, 80 MJ, 30 dpm) son para atacar blancos a ~1.000/2.000 Km.
Las 12 baterias secundarias (75 mm L70, 10 MJ, 60 dpm) son para destruir todo lo que exista a 500 Km del bote.

Osea, armas que no existen hoy, para un bote que no existe, ni existira, aun cuando la tecno para que viva si esta disponible. Una exageracion y una burrada en todo concepto.... o tal vez no?

Abrazxo

PD: El hangar tiene 520 m2, con lugar para 3 MV-22 ASW comodos. Nada de esas basuras telescopicas. La cubierta de vuelo es de 1.060 m2. Cuenta tambien con un cubierta de mision flexible bajo la cubierta de vuelo de 1.078 m2, donde le podes cargar modulos de mision, tanques MBT, camiones, hospital con 80 camas o lo que quieras. Las lanchas de ayaque rapido se descargan por las bandas a popa. No tiene mucho sentido hacerlo por el espejo de popa, debido a la alta velocidad de crucero.
 
cuidado buitreaux porque tu diseño no es tan loco...

solo que todavía no veo el tema de los Railguns

Opino lo mismo, mira si en un par de años desarrolla una "plataforma trimaran multiproposito" para construir barcos... Deci que nos tenes a todos nosotros por si los tenes que llevar a juicio por plagio y robo intelectual. :biggrinjester:

saludos y espero que sigas deleitandonos con tus modelos :hurray:
 
de todas formas los cruceros de batalla tenían el mismo desplazamiento y armas con menor protección (el caso tipico es el HMS HOOD) lo cual en la epoca de los acorazados resulto ser un fiasco, pero al día de hoy no se si estaría tan mal... digo, quien te va a revolear cascotazos de 380mm?
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
de todas formas los cruceros de batalla tenían el mismo desplazamiento y armas con menor protección (el caso tipico es el HMS HOOD) lo cual en la epoca de los acorazados resulto ser un fiasco, pero al día de hoy no se si estaría tan mal... digo, quien te va a revolear cascotazos de 380mm?

:rofl: :rofl: :rofl:




Foto (inédita según tengo entendido) de lo resistente que son las corazas de los acorazados a las bombas... :yonofui:
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
¿Tu no les has leido sobre el Grau? Si te dicen tranquilamente que una bomba de mil libras les rebota en el pedazo de blindaje que tiene.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Si, lo hubico el Grau, pero es un crucero. Un blindaje de 75mm no lo califica de acorazado.

Delfin, en el puerto, todo bote es vulnerable. Un acorazado BGN XXI, no deberia recibir una pepa ni de casualidad, contando con CWIS mas que suficientes.

Una ronda de 155mm revoleada por unas AGS de un Zumwalt, es otra cosa. El retorno del blindaje, podria ser posible.

Saludos
 

panZZer

Peso Pesado
Lo que tendencias que lograr es resucitar a Cray, los tiempos de reacción de los CIWS tendrían que ser nulos para parar una pepa a mach 7
 
Arriba