Pero del accidente en sí, no dice nada
Estuve chusmeando el informe preliminar. Según las fotos y gráficos:
1. Por las marcas en la pista, según las fotos y las marcas que ponen, el touch down fue casi en la mitad de la pista.
2. Cuando hicieron el giro final para alinearse a la pista lo hicieron muy abierto y se pasaron. Tuvieron que corregir para alinearse de vuelta.
3. Venia mucho mas alto de lo normal hasta casi el final de la aproximación. Supongo que por eso venia tan pasados de velocidad. Se dieron cuenta tarde que venían muy alto. Trataron de seguir con el aterrizaje descendiendo muy rapido, ganaron mucha velocidad, hicieron el tocuh down muy tarde y termino como termino.
Parece que va a ser el tipico caso donde los pilotos deciden continuar con el aterrizaje aun cuando la aproximación no es estable porque están empecinados en aterrizar.