M
Me 109
Dicen que el Mitsu era VGM
http://www.lanacion.com.ar/2047936-la-avioneta-desaparecida-participo-en-la-guerra-de-malvinas
http://www.lanacion.com.ar/2047936-la-avioneta-desaparecida-participo-en-la-guerra-de-malvinas
Dicen que el Mitsu era VGM
http://www.lanacion.com.ar/2047936-la-avioneta-desaparecida-participo-en-la-guerra-de-malvinas
Dicen que el Mitsu era VGM
http://www.lanacion.com.ar/2047936-la-avioneta-desaparecida-participo-en-la-guerra-de-malvinas
El signo de interrogación final porqué?Guillermo LoboCuenta verificada @GuilleLobo 3 minHace 3 minutos
El misterio del LV-MCV: El radar primario de Merlo detectó al avión con 900 pies, rumbo Uruguay?
Lo era.Dicen que el Mitsu era VGM
http://www.lanacion.com.ar/2047936-la-avioneta-desaparecida-participo-en-la-guerra-de-malvinas
Sacó el mensaje.
La verdad es que Guillermo Bobo está tirando fruta y cuando lo cuestionan no sabe que decir.Guillermo Lobo @GuilleLobo hace 1 minuto
#MCV Avión AHORA: Encontraron restos metálicos en el Río de la Plata. Investigan si pertenecen al avión desaparecido. 21.35hs
Es que me carcome la duda respecto a qué iban a hacer, qué llevaban en el espacio sobrante, si tenían medios más económicos para hacer el viaje a Formosa, etc. Para mí eso sí es importante. La mayoría de los empresarios cuidan los costos al detalle. Por eso pregunto tanto acerca del tipo de avión utilizado para trasladar a una sola persona. Descuento piloto y co-piloto como que hicieron el viaje en su función. Quizás no, pero me surgen muchas dudas. Leí en las noticias que se investiga un cuarto ocupante.No entiendo cuál es el problema de la cantidad de pasajeros que viajaban va la cantidad del avion, descontando que era el hijo del dueño, si yo mañana me gano el quini y quiero alquilar un 747 para dar una vuelta de manzana yo solo voy.
Yep, un salame.Sacó el mensaje.
La verdad es que Guillermo Bobo está tirando fruta y cuando lo cuestionan no sabe que decir.
Lo del radar de Merlo no queda para nada claro. Hay versiones, noticias, dichos totalmente contrapuestos.Y muchos medios se están desgarrando las vestiduras porque no tenemos suficientes radares. Pero no sé dan cuenta que por más radares que se instalen no hay con qué interceptar.
Familiares y amigos del piloto desaparecido refieren que se lo empezó a buscar a las 18,30 hs. Es decir, si hubiese aterrizado en Formosa no habría pasado nada, hubiera volado 1000 KMS. sin transponder, sin comunicación radial, desoyendo la orden de Aeroparque de regresar a San Fernando, como si nada.
Recuerdo el caso de un Lear en Usa, que se perdió la comunicación, por falla de oxígeno en la cabina se desmayó la tripulación, y lo siguió un caza hasta asegurarse que cayera sobre una zona despoblada.
Ahora están hablando de cambios, como siempre, después de una tragedia (esperemos que esta no lo sea), ahí si se ponen las pilas.
Hola Claudio te comento que segun datos este avion tuvo 10 accidentes (no cuento este porque no sabemos que paso) sobre 704 aviones producidos, pero casualmente el ultimo (ademas de otro mas 1986) accidente en mayo de este año el Transponder deja de responderLa configuración normal es de 7 a 8 pasajeros y en éste caso el único pasajero, era el hijo del dueño del avión, con lo cual el tema costos no era algo de importancia.
Aún no he leído nada referido a la particular fama del MU-2.
Las estadísticas mundiales lo posicionan como el segundo modelo con más cantidad de accidentes de su segmento (27.7) ligeramente por detrás del Merlín con el 30,2. La FAA norteamericana recomienda un especial entrenamiento para sus pilotos con certificación inicial y luego formación contínua; particularmente por las prestaciones a alto desempeño del avión y por un ala de altísima carga alar (*) y con un extraño mix de flaps y spoilers que tornan "muy nervioso" al avión a bajas velocidades o ante la plantada de uno de sus motores.
(*) Ronda los 317 kg/m2, o sea casi el doble de un King Air.
Radares podés tener, pero la cobertura sólo es 100% si tenés un radar aerotránsportado.Y muchos medios se están desgarrando las vestiduras porque no tenemos suficientes radares. Pero no sé dan cuenta que por más radares que se instalen no hay con qué interceptar.