Según lo que leí hicieron una primera aproximación y quedaron largos por lo que decidieron hacer un go around. El Fo subio el tren antes de tener ascenso positivo por lo que tocaron la pista con los motores. Así y todo fueron al aire para hacer una segunda aproximación pero los motores se plantaron antes.
https://aviation-safety.net/database/record.php?id=20200522-0
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De acuerdo con la tabla de aproximación ILS para el aeropuerto de Karachi, una aeronave a una distancia de 5 DME debe estar a una altitud de aproximadamente 1680 pies. Los datos de altitud del transpondedor capturados por Flightradar24 sugieren que la aeronave estaba descendiendo entre 4050 y 3725 pies en el momento en que el controlador informó que el vuelo estaba a 5 millas de distancia.
El avión continuó la aproximación. Lo que ocurrió exactamente no está claro en este momento, pero ARY News citó un informe de CAA Pakistán
que decía que las marcas de raspado del motor n. ° 1 comenzaron en la pista a 4500 pies (1370 m) del umbral, seguidas por las marcas de raspado n. ° 2 del motor. a 5500 pies (1675 m).
A las 14:35 la tripulación de vuelo comunicó por radio que estaban dando vueltas y solicitó otro enfoque ILS a la pista 25L. El controlador ordenó al vuelo que girara a la izquierda rumbo 110 y subiera a 3000 pies. Cuatro minutos más tarde, el vuelo informó que habían "perdido motores" y, posteriormente, declaró un Mayday. El controlador autorizó el vuelo para aterrizar con ambas pistas (25L y 25R) disponibles.
El avión se estrelló en una zona residencial llamada Model Colony, a unos 1360 m del umbral de la pista 25L. El avión se rompió y estalló un gran incendio posterior al impacto.
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