Muchachos, no digamos disparates.-
El 190 es un muy buen avión, y tiene cuerda para rato; no hace falta hoy un reemplazo, excepto por una cuestión comercial.-
Si es por viejo, empresas de todo el mundo usan aviones mucho más viejos que los EMBRAER.-
Para poner en perspectiva:
El avión en cuestión es el LV CHQ, que es modelo 2010, https://www.airfleets.es/ficheapp/plane-e190-397.htm
El avión de Air France que salió hoy 19/02/20 de Ezeiza como AFR 229 es un Boeing 772, modelo 2001: https://www.airfleets.net/ficheapp/plane-b777-32306.htm
Lo mismo el 772 de Alitalia, el AZA 681, que entró en servicio en enero de 2.003: https://www.airfleets.es/ficheapp/plane-b777-32782.htm
Ni hablar de los 772 yankis, sobre todo los de American, casi todos noventeros.-
PS: Ah, y si se elige A220, la torta de guita que hay que poner es monumental.-
El 190 es un muy buen avión, y tiene cuerda para rato; no hace falta hoy un reemplazo, excepto por una cuestión comercial.-
Si es por viejo, empresas de todo el mundo usan aviones mucho más viejos que los EMBRAER.-
Para poner en perspectiva:
El avión en cuestión es el LV CHQ, que es modelo 2010, https://www.airfleets.es/ficheapp/plane-e190-397.htm
El avión de Air France que salió hoy 19/02/20 de Ezeiza como AFR 229 es un Boeing 772, modelo 2001: https://www.airfleets.net/ficheapp/plane-b777-32306.htm
Lo mismo el 772 de Alitalia, el AZA 681, que entró en servicio en enero de 2.003: https://www.airfleets.es/ficheapp/plane-b777-32782.htm
Ni hablar de los 772 yankis, sobre todo los de American, casi todos noventeros.-
PS: Ah, y si se elige A220, la torta de guita que hay que poner es monumental.-