Accidentes en la Aviación Civil

Derruido

Colaborador
Podés cruzar el Atlántico, con 400 personas, cargado de combustible y equipaje, con tan solo 2 motores, claro que sí, Campeón. Claro que sí.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Podés cruzar el Atlántico, con 400 personas, cargado de combustible y equipaje, con tan solo 2 motores, claro que sí, Campeón. Claro que sí.

Se lo ve muy bien refrigerado al motorcito, le deben haber puesto cañerias de lo mejor!
 

nico22

Colaborador
http://www.lanacion.com.ar/2101753-...vion-que-aterrizo-en-un-acantilado-en-turquia

En fotos: así rescataron al avión que aterrizó en un acantilado en Turquía
El Boeing 737-800 de Pegasus Airlines aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Trabzon con 168 pasajeros a bordo.. Foto: AP

JUEVES 18 DE ENERO DE 2018 • 13:24



El Boeing 737-800 de Pegasus Airlines, con 168 personas a bordo, se salió de la pista cuando aterrizaba en el Aeropuerto de Trabzon el 13 de enero. Todos los pasajeros y tripulantes fueron evacuados sin lesiones.

Ambulancias y camiones de bomberos estaban en el sitio el jueves mientras la grúa levantó el avión de la cuesta. Los trabajadores participantes en la operación posaron para una fotografía delante del aparato.

La prensa turca dice que los pilotos les dijeron a los investigadores que la turbina derecha del avión sufrió un acelerón repentino, que forzó al aparato a dar un giro violento a la izquierda, hacia el mar.

El avión fue rescatado con una grúa.. Foto: AP
 

DSV

Colaborador
Con esto otra vez se la dan contra las low cost, que ahora se prenden fuego. Por más que Avianca no sea low cost.
 

DSV

Colaborador
Ahí estuve leyendo bien, y no se incendió el avión. Lo que se incendió fue un generador de Intercargo que estaba justo atrás, como salía humo y el ATR estaba al lado, quedó como se que prenden fuegos los aviones de Avianca.

A todo esto, en twitter ya está funcionando la horda K, diciendo que Avianca es low cost y es de Macri
 
Ahí estuve leyendo bien, y no se incendió el avión. Lo que se incendió fue un generador de Intercargo que estaba justo atrás, como salía humo y el ATR estaba al lado, quedó como se que prenden fuegos los aviones de Avianca.

A todo esto, en twitter ya está funcionando la horda K, diciendo que Avianca es low cost y es de Macri

si me apuras... casi casi, que te diria que ese "estaba justo atras"... quiza, hasta no fue casualidad...
 
Es el precio que hay que pagar por meterse con algunos sectores...
De acuerdo. Pero, por que ganarse mas adversarios (estaba por poner enemigos), teniendo actitudes propias de los Hunos. Por ej, ninguneando y bastardeando a los ocupantes legitimos y centenarios de la Base de El Palomar???. Esas heridas, generadas por actitudes de soberbia, prepotencia, y hasta diria ignorancia, van a tardar mucho en sanar. Sobre todo, si el Personal de todas las jerarquias, aprecia que la FAA dia a dia se apaga como una velita, sin miras de una mejora sustancial de su estado operacional. Saludos.
 
Aparentemente el accidente fue por engelamiento de las superficies de control.

No, se congelaron los pitot y tuvieron varias situaciones de velocidades erróneas, bajaron la nariz para recuperar velocidad e impactaron contra tierra con una velocidad real de 800 km/h.

Inéditamente los sistemas de calefacción a los pitot estaban apagados cuando habia condiciones de nieve y temperatura bajo cero.
 
No, se congelaron los pitot y tuvieron varias situaciones de velocidades erróneas, bajaron la nariz para recuperar velocidad e impactaron contra tierra con una velocidad real de 800 km/h.

Inéditamente los sistemas de calefacción a los pitot estaban apagados cuando habia condiciones de nieve y temperatura bajo cero.

Las primeras versiones daban cuenta que la tripulación se negó al procedimiento de deshielo de las superficies en el aeropuerto de salida alegando que no era necesario. Por eso se especulaba con eso.
 
Arriba