A La Caza De Brujas?

Derruido

Colaborador
Guitro01 dijo:
No derru, si te interesa el tema, hace la denuncia ante el Anses, porque que pase no significa que sea legal

Abrazo

Es gastar pólvora en Chimangos, si los de arriba hacen la ley y hacen la trampa. Fijate para no hacer bardo hoy en día, los que ocupaban cargos en el gobierno del Turco y cobraban jubilación por haber sido funcionarios de otros gobiernos o del mismo gobierno. El Anses tiene la base de datos, así que es al dope.:yonofui:

Salute
Derru

Mekorig dijo:
Una de las razones de esta nueva reglamentacion sera para llevar uns eguimiento de cuantos ex-miembros de las fuerzas armadas estan trabajando en seguridad privada. Recuerdo haber leido un articulo sobre eso.

No, es para que no tengan dos ingresos del Estado.

No hay nada que impida que trabajen en un empresa del rubro que fuere si es privada.

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
sebastian_porras dijo:
No, es para que no tengan dos ingresos del Estado.

No hay nada que impida que trabajen en un empresa del rubro que fuere si es privada.

Exactamente es como decis Sebastian

CONDORPLT

Colaborador
stopcritic dijo:
se van con lo que ganaban al momento de alcanzar su grado de retiro, PERDON que responda asi pero no se poner todos en una misma respuesta cuando cito.

Nones amigo, se van a la fecha con 38% del haber en actividad, debido que el Estado sigue pagando en negro mediante suplemento (Solo el de no ocupación de vivienda del estado representa $ 1500 para un capitán), por eso la cantidad de juicios contra el Estado que realizan los retirados de las FFAA.

CONDORPLT

Colaborador
Y en lo otro, coincido con Licastro, es otro trabajo, si yo me retiro después de haber prestado servicio en diferentes lugares del País después de 35 años(unos buenos, otros inhospitos, para que lleven la cuenta, a esta altura 12 mudanzas, con los consecuentes cambios de escuela para los chicos, el laburo de tu mujer, el desarraigo y otros etceteras que no vienen al caso porque en definitiva son las reglas de juego...). Si doy el perfil para laburar en la Municipalidad de Las Plumas (Chubut) porqué me lo van a negar...Y no me digan que son las consabidas "reglas del juego", porque a mi generación el cambiaron el caballo en medio del río vieron...Hacete cargo de todos los sacrificios, vos y tu familia, pero los beneficios (los que tenía al momento de ingresar y ahora no existen) anda cantarle a Mahoma...

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Personalmente conozco un retirado de la ARA que le sacaron la jubilacion por tocar en la Banda Municipal de Mar del Plata.
Una ****** !!!!

Willy

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
CONDORPLT dijo:
Y en lo otro, coincido con Licastro, es otro trabajo, si yo me retiro después de haber prestado servicio en diferentes lugares del País después de 35 años(unos buenos, otros inhospitos, para que lleven la cuenta, a esta altura 12 mudanzas, con los consecuentes cambios de escuela para los chicos, el laburo de tu mujer, el desarraigo y otros etceteras que no vienen al caso porque en definitiva son las reglas de juego...). Si doy el perfil para laburar en la Municipalidad de Las Plumas (Chubut) porqué me lo van a negar...Y no me digan que son las consabidas "reglas del juego", porque a mi generación el cambiaron el caballo en medio del río vieron...Hacete cargo de todos los sacrificios, vos y tu familia, pero los beneficios (los que tenía al momento de ingresar y ahora no existen) anda cantarle a Mahoma...
¿vivis en las plumas condor?

CONDORPLT

Colaborador
No Jedi, lo puse como ejemplo nomás....Es más, dudo que en algún momento me emplee nuevamente en el Estado cuando me retire, pero no veo porqué me tienen que cerrar las opciones (y sacarme el retiro, después de haber trabajado 35 años si entro a otro trabajo del Estado es hasta anti-constitucional).

Saludos