9 de Julio ¡Feliz Día de la Independencia!

Feliz dia muchachos. Seremos pocos los que llevemos hoy la escarapela. Seremos pocos los que cantamos el himno con el corazon. Pero si seguimos asi, no seremos los ultimos.

¡FELIZ DIA A LA PATRIA! ¡FELIZ DIA A LOS ARGENTINOS! Y a ver cuando sale un locro de ZM.
 

Nicanor08

Forista Sancionado o Expulsado
Feliz Dia la Unica esperanza que tengo es que nosotros mismos saquemos al paìs de este auguiro...
Para estar en el altar junto a Dìos!
 

Wolf

Colaborador
Argentina

Desde Chile un saludo a todos los hermanos Argentinos en el dia de la Independencia de Argentina :hurray:
 
Mientras haya gente como nosotros, por pocos que seamos, tengo la esperanzad e que algun dia vamos a ser el pais que debemos

Orgulloso de ser Argentino............... y orgulloso de pertenecer a ZM
 
Viva la Patria señores!!!!

Cesar que foto hermano, Feliz Dia de la Independencia a todos, Viva Argentina Carajo!!!!!!!!
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Feliz Cumpleaños Argentina,

VIVA LA PATRIA!​

El himno en esa version no me gusto, pero las imagenes que pasaron de fondo estaban muy bien. Ya me estaba enojando, que no habia nada de Malvinas, pero la imagen con la que cerraron, la ultima, fue la de la tierra sagrada de Darwin. Se me escapo una lagrima.

Viva Argentina por siempre!
 
Hoy me canse de comer locro jajaja que hermoso dia... me levante y mire el acto de mi provincia por TV, habia mucha gente, cosa que me sorprendio, y muchos desfilaron, un monton, cosa que otros años no sucedia... Ojala que algo este cambiando en el corazon de los argentinos, de los jovenes principalmente, que aprendamos a amar y a valorar mas nuestra patria, que es tan linda, que tenemos tantas cosas buenas y no nos damos cuenta.

Quiero ver ese sentimiento patriotico, ese nacionalismo bien entendido, ese amor por su nacion en todos los jovenes, porque ellos son el futuro.

Ojala que algun dia se me cumpla el deseo de que todos aprendamos a amar a nuestra patria siempre, y no solo acordarnos de ella cuando gana la seleccion y lucir la celeste y blanca con orgullo.

Ojala hayan pasado un feliz dia.

VIVA LA PATRIAAA!!!
 

Nicanor08

Forista Sancionado o Expulsado
cesar te felicito una opciòn positiva en todo el dia ya van a cambiar las cosas bien ahi cesar cuando cambien vamos a tener un ejercito mejor formado! cersar un fuerte abrazo para vs!
 
¡Felicidades a todos los argentinos en el Día de SU PATRIA!!:cheers2:

Che!! Con Vino y Empanada puso uno y creí que era el Día de acá! QLP!:biggrinjester:
 

preloader

Colaborador
Este 9 de Julio, en la Av. De mayo, en conmemoracion a los 115 años de la avenida ( sic) habra un desfile militar ( civiles y bailarines también ).

No sabría decirles de donde arranca ni a que hora, pero la fecha y el lugar es seguro.

Datos bienvenidos.
 
Arriba