9 de Julio ¡Feliz Día de la Independencia!

Hermanos Argentinos de Mi Tierra y mis costumbres, FELIZ DIA.
!!VIVA LA PATRIA¡¡.
Y LOS LIBRES DEL MUNDO RESPONDEN AL GRAN PUEBLO ARGENTINO SALUD.
 
VIVA LA PATRIA!!!

Viva la patria que queremos que sea, que viva en nosotros, para alcanzarla cuanto antes, muchos hombres buenos han dado sus vidas y sus muertes por ella, no dejemos que algún miserable deshonre tantos sacrificios...

Saludos a todos
 
Felicidades en su día!

El 25 de Mayo se celebra:.....................................................................

El 9 de Julio se celebra:........................................................................

( Favor de llenar en la linea punteada y con buena letra):p ;)
 

Iconoclasta

Colaborador
El 25 de Mayo se celebra:El 25 de mayo se celebra en la Argentina el aniversario de la Revolución que culminó en la independencia de lo que hoy es la República Argentina

El 9 de Julio se celebra: El 9 de julio de cada año se celebra en la Argentina el Día de la Independencia.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Che, "provincias unidas del rio de la plata" me parece que no es una denominacion acorde. ¿Estoy equivocado?
 
VioladorDeLaLey dijo:
El 25 de Mayo se celebra:El 25 de mayo se celebra en la Argentina el aniversario de la Revolución que culminó en la independencia de lo que hoy es la República Argentina

El 9 de Julio se celebra: El 9 de julio de cada año se celebra en la Argentina el Día de la Independencia.

Gracias VdlL . Una última ¿Es en el mismo año? (1816 , no?)

Saludos.
 
_DAGO_ dijo:
Che, "provincias unidas del rio de la plata" me parece que no es una denominacion acorde. ¿Estoy equivocado?


Es uno de los nombres oficiales de nuestro pais.

Provincias Unidas del Rio de la Plata
Republica Argentina
Confederacion Argentina

y Nacion Argentina cuando se trate de formacion de leyes.



Saludos
 
VioladorDeLaLey dijo:
No no, 25 de mayo de 1810, 9 de julio de 1816.

Saludos!
Hernán.

Clarísimo! Ahora si!

Equivalen a nuestro 18 de septiembre de 1810 ( 1º junta de gobierno) y al 5 de abril de 1818 ( Batalla de Maipú, al mando de San Martín).


Saludos y sigan celebrando!
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Feliz Cumple a la Patria!!!
Y lo festejamos con mucho locro como corresponde jeje
 

Nicanor08

Forista Sancionado o Expulsado
Feliz Dìa de la independencia a todos los representantes y pueblos de la naciòn Argentina.....
:grouphug::grouphug::grouphug::grouphug::grouphug::grouphug:
 
Justo estaba por abrir un thread, recitando el voto cívico que antes recitaba a dirario en el colegio durante el izamiento de la bandera y que hoy no es mas que una tradición perdida.

Patria mía, fundada por héroes y pensadores, para segurar los beneficios de la libertad para nosotros y para todos los hombres del mundo que quieran vivir a la sombra de la bandera, gloriosa en el pasado y en el presente, yo, tu hijo, te saludo hoy, declaro mi fe en tu destino y juro cumplir en mi vida los deberes de un buen ciudadano: ser honrado, ser leal, ser fuerte, ser ilustrado, ser trabajador, respetar sus leyes y luchar para que ella sea siempre el seguro de tu gloria y la garantía de todas las familias que vivan en tu suelo.

Orgulloso de ser Argentino, hoy le deseo la mayor felicidad a mi Patria en este día.

Viva la patria carajo!
 
Arriba