9 de Julio ¡Feliz Día de la Independencia!

Algo que siempre me causo duda respecto a futuros desfiles, ¿desfilarian con camo-gastado o con Oliva-deforme-nuevo?
 
es cierto... es fundamental la necesidad de barbijos de ultima generacion para nuestro EA, con los barbijos actuales estamos practicamente indefensos a las armas bactereologicas de estos tiempos...

para la Influenza A definitivamente hay que dotar al EA de barbijos pixelados...

ya hablando seriamente lamentablemente tengo que despedir a un pariente que se va del pais el 9 de julio asi que no voy a poder concurrir, pero se agradecen fotos!
 
No entendi al final.

¿A que hora tengo que estar con el mate (con bombilla descartable obvio)? ¿Motivo del desfile?
 
Jajajaja, no me imagino un mate con 4 bombillas... (No digo mas porque no creo que entren) XD

Bueno, llevo para hacer capuchino y los barbijos. ¿Quien lleva las facturas y el alcohol en gel?
 

preloader

Colaborador
empeiza a las 10:30 am, desde 9 de julio ( y que no se )

anuncian vehiculos de la segunda guerra, bailarines de la danza nacional, y patricios.
 
Seguramente sera 9 de julio y 25 de mayo, lo raro es que no hagan nada central, ya que supuestamente esto es algo por el cumpleaños de la avenida, sera por la gripe?
 

elinge

Colaborador
Me suena extraña la noticia. Busqué en Google por todos los medios y nada. La Presidente, viajaría a Tucuman para el Acto Central, que es este año muy limitado. Hasta en San Luis, donde todos los años se hace un desfile militar, al igual que en Cordoba, nada. En Luján, se suspendió por la gripe. Me conformaré con el Himno y a esperar otros tiempos.
 
Arriba