25 de Mayo ¡Feliz Día de la Patria!

Nesher

Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Que relatos son esos Nesher?

Me re emocione!

Es un audio de ataque de A-4 a la flota, ese momento exacto que linkee es luego de salir del ataque al ser informados los pilotos que impactaron en el objetivo. Si no me equivoco es Carballo el que habla y fue el 25 de mayo del '82.

Si no es asi que alguien me corrija plis!
 

PythonV

Colaborador
:cheers2: Muy feliz cumpleaños Argentina!!! :cheers2:
Que hermoso es el dia en que uno celebra a la patria.:cheers2:
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
En el Día de la Patria los saludo!
"Cuando la Patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla"
Brindo con el tradicional chocolate y pastelitos con ustedes.
"·Mientras exista un espíritu indomable, habrá combate"
 
¡Viva la patria carajo!

Y lo pienso decir mañana.

Me acuerdo que para esta epoca en otro colegio al que iba saliamos a repartir escarapelas...
 
Feliz Dia Patria Mia!!!

Sin dudas uno de los mas grandes amores de mi vida!!!!



Saludos a todos y Viva la Patria!!!!!
 
Viva la patria!
Gente como me emosiono ver en Rosario toda la gente de celeste y blanco, tados los estandartes argentinos flameando, sin distinción politica, sin esas pancartas que hacen de cada acto patrio un partido de futbol, va ni eso...
Aunque sea en los partidos de futbol se portan los colores y emblemas identificatorios... no 150 carteles de 300 colores distintos que digan "movimiento pipipi" o "partido blablabla" y una con suerte bandera nacional.
 
Un abrazo para todos y feliz 25 de Mayo, me encanto el audio de nuestros pilotos en malvinas! Saben si hay mas?. Viva la patria carajo!!!!!!!
 
Se que es un poquito tarde, pero es que ahora tengo la computadora..........y VIVA LA PATRIA, no aflojes Argentina, te dieron sin asco, pero siempre saldra adelante mi amado y golpeado Pais !!!!
 
Arriba