25 de Mayo ¡Feliz Día de la Patria!

Que ca.... si bien ya hacia un par de años que el asalto aereo propiamente no se hacia, estaba bueno el golpe de mano que si se practicaba, con buena cantidad de Hummers, motos, y el antiguo VELA. Una lastima, gracias por la info, Pato.:banghead:
 
S

SnAkE_OnE

que yo sepa las ultimas veces si se hizo..yo en 3 o 4 años por lo menos 2 veces lo vi
 
EXPOSICIÓN DE ARMAS Y MATERIALES DEL EJÉRCITO DEL 23 AL 26 DE MAYO DE 10 A 17HS. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

A partir de este viernes 23 de mayo hasta el lunes 26 estará abierta al público en general una exposición de armas y materiales del Ejército Argentino, que consta además de un vasto programa de actividades del que grandes y chicos podrán disfrutar.
El horario será de 10 a 17 horas, y habrá una importante muestra de vehículos militares que incluye helicópteros, tanques mecanizados, radares, artillería blindada y otros.
Asimismo, el público podrá realizar paseos a caballos, prácticas en simuladores modernos y los niños contarán de una pista con obstáculos adaptada similar a la real. Además habrá juegos y entretenimientos infantiles

en el campo de polo es esto no? porque no dice lugar
 

Derruido

Colaborador
Condor I dijo:
El acto el gob lo hace en salta quien va a pagar los micros la comida todos los gastos para llevar a los miles de vagos que comanda Delia?, no me digan nosotros los que laburamos no?:biggrinjester:

saludos
$100 por cabeza, más la coca y la vianda.:yonofui:

D´elia promete llevarle a través de ese método 300 colectivos desde Buenos Aires. Que fervor patrio tienen algunos.:yonofui:

Salute
Derru
 
El asalto aereo propiamente dicho el año pasado no se hizo, el anterior me pa que tampoco, y desde que se hace la expo en el campo de polo, por lo menos dos veces hubo asalto aereo. Yo vi uno que usaron dos Super Puma y otro en que se usaron dos A-109. Segun tengo entendido por restriccion al vuelo de monomotores sobre la ciudad es que no se pueden usar los UH-1H/HueyII. Saludos...
 
PATOROA dijo:
El asalto aereo propiamente dicho el año pasado no se hizo, el anterior me pa que tampoco, y desde que se hace la expo en el campo de polo, por lo menos dos veces hubo asalto aereo. Yo vi uno que usaron dos Super Puma y otro en que se usaron dos A-109. Segun tengo entendido por restriccion al vuelo de monomotores sobre la ciudad es que no se pueden usar los UH-1H/HueyII. Saludos...


en 2004 se hiso con los superpuma y en 2005 con los Augusta, ya el año pasado usaron solo hummer, y este año nada :banghead:.
El año pasado tampoco hubo desfile de todas las unidades como habia habido el anterior, fue disminuyendo :(
 

pulqui

Colaborador
Comenzó la Exposición del Ejército " HACIA EL BICENTENARIO”



El 23 de mayo, en el Campo Hípico Militar se dio inicio a la Exposición del Ejército Argentino "HACIA EL BICENTENARIO".

La misma está abierta al público, desde el día 23 hasta el 26 de mayo, en el horario de 10 a 17hs. Además de esta exposición, el día 24 de mayo a las 15hs, se podrá asistir a una exhibición de combate histórico, lanzamientos de paracaidistas y un carrusel de bandas militares. La entrada es libre y gratuita.

La muestra presenta diversas atracciones, tales como la presentación del LIPAN, el vehículo “Gaucho”, el helicóptero “Hornero”, entre otros armamentos y vehículos pertenecientes al Ejército. En esta oportunidad, también, se podrá acceder a información sobre diferentes ofertas educativas de la Escuela de Suboficiales del Ejército “Sargento Cabral”, del Colegio Militar de la Nación, del Liceo Militar Gral San Martín, de la Escuela Superior Técnica y la Escuela Superior de Guerra.



















Fuente: Ejército Argentino.
 

pulqui

Colaborador
Pero hubiese sido si la cámara era la de "Sprite". . .


P.D: Si, bastante rápido subieron las fotos.
 
Felicidades a este bendito pais al conmemorarse un año mas de la Revolucion de Mayo de 1810.

Feliz dia de la Patria, Aguante Argentina Carajo!!!!!!!!
 
Arriba