25 de Mayo ¡Feliz Día de la Patria!

hola simplemente queria consultar si alguien podia informarme sobre los desfiles o actos a hacerse en la zona de La Plata y Capital.
Desde ya muchas gracias:cheers2:
 

Tronador II

Colaborador
....es que me parece que hace rato que no se hace nada...,En Lanús con Quindi teníamos desfiles cívico-militares los 25 de mayo, 20 de junio y 9 de Julio, pero con el nuevo intendente (de aíres patagónicos)....sólo hay fiestas "Populares"....tristísimo.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
En san Nicolás desde que sacaron el batallón de ingenieros y se volvió destacamento hacen desfiles pero solo son 20 o 30 soldados con FAL y un par de MAG y nada más es una lástima.
Saludos.
 
Hola maxi estube buscando pero no encontre nada en internet , pero mi papa hoy vio tres TAM en abasto serca de la plata supongo q sera para algun acto o desfile.Eapero q te sirba la info lastima q me entere un poco tarde.

saludos
 

preloader

Colaborador
VIVA LA PATRIA CARAJO
 
Gente les deseo un FELIZ DIA DE LA PATRA EN ESTE 199no. aniversario de la Revolucion de mayo.

VIVA LA PATRIA!!!!!

Juanjo
 
Se levanta a la faz de la Tierra una nueva y gloriosa Nación

Me ganaste por un minuto Juanjo, copio mi mensaje acá :p


Muchachos, que todos tengan un muy, muy feliz día de la Patria. Es un honor para mí habitar esta tierra y tener un espacio en internet para compartir el sentimiento con gente como ustedes.

No voy a escribir mucho más porque sentimientos como este no se pueden describir.

VIVA LA PATRIA!
 
Pucha, ya hay tres threads del tema, incluyendo uno abierto por mi en "De todo un poco", si algun mod quiere cerrarlo, se lo agradecería :p

Muchachos, que todos tengan un muy, muy feliz día de la Patria. Es un honor para mí habitar esta tierra y tener un espacio en internet para compartir el sentimiento con gente como ustedes.

VIVA LA PATRIA!
 

Erich_Hartmann

Forista Sancionado o Expulsado
FELIZ DIA DE LA PATRIA A TODOS, ESPERO QUE NUESTRA NACION NO DEJE DE ANSIAR UN FUTURO MEJOR Y QUE ESE FUTURO LLEGUE PRONTO.

VIVA LA PATRIA!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba