-Hoy el único precio "testigo" de un M-2000 de 2º mano son los U$S 6 M de Dólares que pago Brasil
Jajajajajaja… Y no me contestaste… Ese precio esta congelado en el tiempo? Porque yo te puede mostrar contratos de F-16 vendidos a un millon de dolares… Y mas de una vez…
-Lo de los M-2000 nos lo comento la misma gente que nos dijo que gente de los Grupo 5 y 6 habían ido a Francia, aquí tenemos fuentes confiables (Amigos) y no "creídos" que miran todo desde afuera y se creen con el derecho de criticar …
Pobrecito… Ese es lo mejor que podes responder? Creidos que miran de afuera? Que ahora viva afuera me desacredita? Y de afuera? Yo soy Graduado del Liceo Naval Militar Carlos Maria Moyano de Necochea… En el 82 desde Puerto Belgrano en los fines de semana empacabamos cosas para las Islas. Conozco mas oficiales navales (y de la FAA y del EA) con los que me llamo por primer nombre, de los que vos conoceras tu vida, no mecanicos, sino pilotos, submarinistas, tanquistas, etc… No mecanicos, ni amigos del primo del cuñado del mecanico… Y creo que simplemente con eso, ya me gane el derecho a opinar…
-En 1982 el Magic I "viejo" que estas tomando, Grapa Barata ??
No macho, lo que yo tomo es caro, y bueno… El paco te lo dejo para vos. Y creo que ya Fede te aclaro bien este tema, no?
-Los M-2000 tienen garantizadas 7500 Hs de vida útil y al día de hoy no han presentado ningún desperfecto estructural, el Armee de l'Air desde la caída del Muro de Berlin vuela las 180 Hs que el manual de la OTAN indica, los M-2000 S5 mas viejos entraron en servicio en 1992, o sea que tienen 19 años, los S5 solo han visto acción en los Balcanes, en Irak en el 91 actuaron los S3 y en Afganistán actuaron los SF1…
Si, con las rotaciones que tuvieron en Balcanas y los 10 años de misiones permanents en Afganistan… Jajajajaja… OK… Segui con las revistitas…
-Quien te a dicho que el EL/M-2032 tiene mas alcance que los RDI ?? O te lo conto el primo, del hermano, del sobrino, del cuñado del amigo del mecánico ??
La cabeza no te da para mas que copiar lo que yo te escribo, no? Gracias, dicen que la imitacion es la mas alta forma de elogiar…
Y a pesar que Fede te aclaro muy claramente las diferencias entre el RDI y el 2032, yo te remarco algo mas. El RDI es radar de interceptacion aerea con un diseño de 1976 que entro en servicio en 1982, lo demas son simples mejoras de soft. El 2032 es un radar multifunctional avanzado SAR/ISAR cuyo diseño se comenzo en 1984 y entro en servicio con el F-16A/B de Israel en 1994, y con los F-4 Terminator en 2000. En 2009 fue elegido para los AT-50…
EL/M-2032(V)1K, la version que equipa al Kfir C-10 en funciones aire-aire tiene un alcance para deteccion y traqueo de 150 km. En function SAR aire-tierra genera imagenes de los blancos a una distancia de 120 km,. En funciones aire-mar trabajando en modo I-SAR, puede detector y clasificar blancos navales del tamaño de una corveta a 190 km de distancia, y un carrier a 250 km de distancia.
Y vos lo comparas con el RDI… No te da verguenza discutir mostrando fotitos de revistitas y dejando ver semejante nivel de desconocimiento basico de temas tecnico militares?
-No ves que seguís hablando al pedo, el RDI es del mismo periodo que el EL/M-2032 el cual ya en 1987 era ofrecido al mercado, en ese mismo momento el RDI J1-1 comenzaba a equipar a los M-2000 S4
Larga DeySeg… Y larga la verduleria… Comparar al RDI con el 2032… Por Dios…
-Oficial del Grupo 5 de Caza en la Base Aérea de Cambrai, si te tomas la molestia de ver la inscripción al costado de la foto veras que dice BA-103 Cambrai
La foto fue publicada por el BA-103. Esa foto fue tomada durante el Cruzex 2006 en la base de Anápolis(BAAN). Te doy 3 dias para que publiques el nombre del piloto, sino lo hago yo… Y DEJA DE INVENTAR…!!!!
-En los vuelos de gentileza realizados en el CRUZEX cada piloto utilize su equipo, todos están normalizados bajo los códigos OTAN …
Los trajes G de los A-4AR no son compatibles con los conectores electricos ni con la toma presion del Mirage 2000… Seguis con la verdura…
-Por qué no seguí vendiendo "Humo" con eso de (42) F/A-18 para la FAA y el COAN y te dejas de hablar al "pedo" la realidad te supero hace rato
Chiquitito, yo tengo documentos que avalan lo que digo. Yo trabaje en el Military Attache durante 2 años y medio, y vos sos un delirante que solo inventa de lo que lee en revistas de segunda, o cotorrea lo que otro delirante dice… Y vos no reconocerias la realidad ni aunque te petee la nuca…
-Con respecto a lo del Pampa NG, por que no te llamas a silencio, no valla a ser que te ensartes…
Si, seguro... :smilielol5:
Ehhh… Y hablando de ensartar…. No lo viste a este post? Aca esta, Juani esta esperando que le respondas…
-Pare la cuenta regresiva Don Claudio, al dia de hoy, los Mirage 3/5 se van sin reemplazo, ni siquiera con Pampa
Saludosss

Roberto
Wooooooooooooow!!! :smilielol5: ¿¿¿Y todo con lo que venías rompiendo las bolas desde hace semanas??? ¿¿¿Qué te hizo cambiar de parecer tan rápido???
PD:
-
-El Magic 1 de viejo no tenía nada, había entrado en servicio con el AdA en 1977, para 1982 tenía 5 años en servicio y era contemporáneo con los AIM-9J Sidewinder si lo quiere comparar con los AIM-9L Sidewinder, si daba ventaja porque no era todo aspecto, pero salvo EEUU e Israel, nadie tenía este misil en sus arsenales en ese momento, Inglaterra los recibió en camino a Malvinas.
El Magic 1 es de 1968, y se empezo a producir en 1972. Era equivalente al AIM-9G... Para el 82 era obsoleto y no se fabricaba mas. El Magic 2 entro en servicion en el 84.
Inglaterra tenia los AIM-9L desde 1978 (recibir en viaje, que maquina de decir pavadas…) y en Europa el consorcio liderado por Diehl BGT Defence, BAe y Alenia lo producian para la NATO desde 1980… UK solo saco los Lima de sus propios stocks… No hables de lo que no tenes ni idea, please…