Derruido
Colaborador
Habramos otro treath mas productivo ¿que hacer con tanto cañon DEFA 30mm?
Mientras que no se los roben como a las municiones................ :yonofui:
Pulqui, hasta ahora ninguna fuente oficial ha dicho o lo que es peor ha hecho algo para........
No sé que es peor si los trascendidos o el silencio oficial.
Salute
El Derru
PD: Ni siquiera comunican que van hacia algun lado. Fijate que contraste que hay con Gendarmeria. Ahí parece que todos están entusiasmados con las compras, compran helos, aeronaves. ......... señalan los montos y nadie se escandaliza. Creo que si juntamos todos éstos años, las compras de GN superan las que se hicieron para las 3 FFAA.
---------- Post added at 11:19 ---------- Previous post was at 11:17 ----------
Cualquier partida de tal monto debe ser approbada por el congresso...
Si se va a efectuar la fase final del PAP, tal como se menciona (una compra bastante grande ,mas de mil millones de pesos), ya deberia averse incluido en el presupuesto de 2010, y a mas tardar el de 2011 si el fin es (o era) el remplazo del sdram para 2012 como previsto
Yo no he visto tal partida, per tal vez aguien mas lo tenga...de cuaquier manera si, por ejemplo, existe la partida y se larga la licitacion internacional digamos en Marzo, esto le daria a la FAA un plazo de 9 meses antes de 2012 para invitatar, analizar, y seleccionar el remplazo. Estas licitaciones generalmente tardan unos 6 meses mas debido a que los concursantes pueden imputar la seleccion por diversos temas....y esto lo digo de experiencia con una hidro en el sur que tenia 3 concursantes.
Me adhiero a lo que manifesta Derru, esta muy complicado que en 2012 la FAA remplaze los MIII.
Y hacé incapié en algo, hablan de pesos....... pesos.
uke:
uke:
uke:Salute
El Derru