2016 ¿Reemplazo de la Familia Mirage?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Habramos otro treath mas productivo ¿que hacer con tanto cañon DEFA 30mm?

Mientras que no se los roben como a las municiones................ :yonofui:

Pulqui, hasta ahora ninguna fuente oficial ha dicho o lo que es peor ha hecho algo para........

No sé que es peor si los trascendidos o el silencio oficial.

Salute
El Derru
PD: Ni siquiera comunican que van hacia algun lado. Fijate que contraste que hay con Gendarmeria. Ahí parece que todos están entusiasmados con las compras, compran helos, aeronaves. ......... señalan los montos y nadie se escandaliza. Creo que si juntamos todos éstos años, las compras de GN superan las que se hicieron para las 3 FFAA.

---------- Post added at 11:19 ---------- Previous post was at 11:17 ----------

Cualquier partida de tal monto debe ser approbada por el congresso...

Si se va a efectuar la fase final del PAP, tal como se menciona (una compra bastante grande ,mas de mil millones de pesos), ya deberia averse incluido en el presupuesto de 2010, y a mas tardar el de 2011 si el fin es (o era) el remplazo del sdram para 2012 como previsto

Yo no he visto tal partida, per tal vez aguien mas lo tenga...de cuaquier manera si, por ejemplo, existe la partida y se larga la licitacion internacional digamos en Marzo, esto le daria a la FAA un plazo de 9 meses antes de 2012 para invitatar, analizar, y seleccionar el remplazo. Estas licitaciones generalmente tardan unos 6 meses mas debido a que los concursantes pueden imputar la seleccion por diversos temas....y esto lo digo de experiencia con una hidro en el sur que tenia 3 concursantes.

Me adhiero a lo que manifesta Derru, esta muy complicado que en 2012 la FAA remplaze los MIII.

Y hacé incapié en algo, hablan de pesos....... pesos. :puke: :puke: :puke:

Salute
El Derru

Derruido

Colaborador
Me vas a matar pero..

Abramos, Thread

2do, Los DEFA? conozco unos VCTP que les vendrian bien.

Dale, y que Don Armi, dé ideas.

Creo que el calibre de los Defas, es más que respetable comparado con lo actual. Además cuantos Deltas tuvo la FAA, entre otros.

Si cada avión tuvo dos....... es para hacer números.:yonofui:

Salute
El Derru

Yo le pongo los cañones Giat DEFA 30mm a los A4AR y le engancho un par de montajes ter de misiles maverik, de los que nunca llegaron y no existen.

S

SnAkE_OnE

ya les arreglaron los Mk 12, para el costo que tiene la modificacion..y la ganancia que representa, los veo mas utiles en los VCTP

hacelo pods jaja... te imaginas un Puca con 6 pods? otra que el A-10 jaja... nah pero no quisiera estar adelante a corto alcance xd.

Litio escribio "-En cuanto a los misiles (IR) el Kfir puede utilizar el Python IV/V asociado
al casco Dash en tanto que el M-2000 utiliza el Magic 2 MkII pero si uno
desea puede integrarle los Python IV/V y el casco Dash sin ningún problema"

Yo ciudadano de ignoralandia pregunto A un M2000 con radar RDI se le puede cambiar el cableado para operar el MICA sin tocar laelectronica ni el radar

-No, no se le puede colocar.

Saludosss:cool:
Roberto

---------- Post added at 03:16 ---------- Previous post was at 03:06 ----------

Yo le pongo los cañones Giat DEFA 30mm a los A4AR y le engancho un par de montajes ter de misiles maverik, de los que nunca llegaron y no existen.

-Por lo pronto esos cañones seguramente seran utilizados para
armar los Pod para equipar a los Pampa II

fd406e333a43b54499ffee623181c64eo.jpg

Roberto

pulqui

Colaborador
Pulqui, hasta ahora ninguna fuente oficial ha dicho o lo que es peor ha hecho algo para........

No sé que es peor si los trascendidos o el silencio oficial.

Perfecto, el tema de los 250 millones de dólares para reemplazar los Mirage no fue más que un comentario que tomó fuerza.

stalder

Analista de Temas de Defensa
En realidad la unica cifra oficial en su momento que se barajo fue de us 140 millones para la adquisicionde 14 F5 y modernizarlos al standard brasileño esto fue en 2004 y fue oficial, luego de esto son todas especulaciones de los foros

De haberse hecho esto tendriamos un Stop Gag por lo menos efectivo, ahora ya fue esa opcion

saludos

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Litio un M2k cuesta mas que eso y te juego lo que quieras que un Kfir vale menos que un M2k :nopity:

El Kfir C-10 no se vende as-is... viene con todo o no se vende: 16/18 palos verdes.

Y eso es mucho mas que lo que cuesta un M-2000C

Landa

Als Ich Kan
El C-10 es más similar al M2000-5 (al menos en electrónica), me parece.. y si no me equivoco estan en 25 palitos los M2k5.

El Kfir C-10 no se vende as-is... viene con todo o no se vende: 16/18 palos verdes.

Y eso es mucho mas que lo que cuesta un M-2000C

Pero les convendra comprar el sistema Kfir, un avion con pocos usuarios, y sin futuro a mediano y largo plazo:confused:
Mejor compren el Mirage 2000 que ya tiene 2 ususarios en Sudamerica y podrian hacer modernizaciones conjuntas y hacer un mini club M2000 en Sudamerica para abaratar costos.
Eso si cambiar del A4 ar al Mirage 2000 no debe ser facil.;)

Saludos

El C-10 es más similar al M2000-5 (al menos en electrónica), me parece.. y si no me equivoco estan en 25 palitos los M2k5.

-No, un Kfir C10 está en la categoría de los F-5 como los que posee
Chile o Brasil y unos cuantos escalones por debajo de los M2000-5

-En cuanto a los costos, lo que se conoce es el costo de los M-2000
de 1º generación sin modernizar que ronda los U$S 12 M de Dólares
con logística y armamento

-El costo de un M2000-5F hoy es especulativo y podría rondar los
U$S 24 M de Dólares con logística y armamento, Qatar en su momento
le pidió a India U$S 62 M de Dólares por c/u de sus (12) M2000-5EAD
con logística y armamento

PD: Don SPUTNIK1301 Gente del Grupo 5 ya estuvo volando M-2000
http://fotos.subefotos.com/7c7914797b4afd22275913760519f0cco.jpg
http://fotos.subefotos.com/a65bde8f550d62742fb34bb37c8a1571o.jpg

Roberto

S

SnAkE_OnE

¿Fueron a volar a Francia o fue en algun ejercicio? porque hay mucha diferencia ;)

Recuerdo que hubo un cambiazo en un CRUZEX si no me equivoco.

Perdòn por cambiar un poco de tema.
Hace unos dìas, -varias pàginas atràs en este mismo hilo-, Snake One y MarioAr hacìan referencia a la imposibilidad de acceder a material americano pagadero a crèdito (creo que Mario mencionaba una tasa del 1,5% anual), en virtud de una deuda de unos 500 millones de dòlares, que pesa sobre el Estado Argentino.
Pregunto: Esa deuda, tiene algo que ver con la operaciòn de canje efectuada hace ya un tiempo, o tiene algùn caràcter especial?
Saludos

S

SnAkE_OnE

Esa deuda es parte de la deuda de 5 mil y pico de millones de dolares (mas intereses) que se le adeuda al Club de Paris desde el año 2002.

Gracias Snake por la respuesta.
Entonces, si las negociaciones por la cancelaciòn de la deuda con el Club de Parìs llegan a buen puerto, teòricamente no habrìa obstàculos formales para que Argentina pueda adquirir material de origen americano vìa MAP o FMS.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas