20 de junio de 2013 Desfile de veteranos y familiares de caídos.

Hablando de un simple soldado argentino con el que todos querían sacarse una foto...





mmmalvinas

Unos la honran y están dispuestos a dar la vida por esa bandera. Otros la bastardean y están dispuestos a usarla en beneficio propio. Inmensa carga es la de llevar la bandera de guerra y sólo pocos como él pueden levantarla. Poltroadicto, un orgullo para los argentinos y para mi EA.

Eterna salud a este valiente, sin duda, el Guerrero argentino por excelencia.
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Felicitaciones a Esteban Tries y a todos aquellos que participaron en la organización de este desfile, fue todo un éxito muchos veteranos se hicieron presentes, fue muy lindo encontrarse con camaradas que hacía 31 años que no veía, emocionante el publico que se acerco, por momentos los agradecimientos nos hacían lagrimear, Gracias a todos los que concurrieron.thumbb
 
Vi en la tele dias previos que se hizo referencia al desfile, realmente fue poca gente?





Mucha o poca es muy subjetivo y depende de las espectativas que uno tenga, Yo temia que fuera menos gente, en ese sentido me sorprendio la asistencia, variada, entusiasta y sobre todo Feliz.
Los Veteranos creo que estaban felices de poder desfilar y los que fuimos a acompañar, felices de poder darles al menos un pequeño homenaje.
Esto deberia repetirse año tras año e ir creciendo porque hace 10?, 20 años ? era impensable .
hoy vi al pueblo(una parte al menos) y a una cantidad de veteranos reunidos para honrarlos a ellos, a los muertos -de la guerra y la post guerra-
Siempre se puede pedir y esperar mas, pero insisto que en 31 años pareciera que estamos menos desmalvinizados o con menos miedo a "Malvinizarse"
Merecen una mencion el mensaje de SS Francisco, el Aurora de Dario Volonté, y la participación de Ciro, no por choulaje, sino porque cuando hablo se notó que está concernido con el tema malvinas y los veteranos, me sorprendió gratamente.
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201542825040328&l=c23b2c0cd5

 
S

SnAkE_OnE




Mucha o poca es muy subjetivo y depende de las espectativas que uno tenga, Yo temia que fuera menos gente, en ese sentido me sorprendio la asistencia, variada, entusiasta y sobre todo Feliz.
Los Veteranos creo que estaban felices de poder desfilar y los que fuimos a acompañar, felices de poder darles al menos un pequeño homenaje.
Esto deberia repetirse año tras año e ir creciendo porque hace 10?, 20 años ? era impensable .
hoy vi al pueblo(una parte al menos) y a una cantidad de veteranos reunidos para honrarlos a ellos, a los muertos -de la guerra y la post guerra

Sin dudas!!!! se animaron a romper la inercia y el año que viene sera aun mas grande!
 
En Telam tenían preparado un artículo cuyo título era "escasa o nula concurrencia a un acto organizado por grupos minoritarios que avalan el Proceso y la tala de eucaliptus" pero por el tenor de las fotos y videos no hay photoshop ni recortes para minimizar el desfile y lo descartaron poniendo un artículo sobre los caniches de Perón..

Felicitaciones a los veteranos, a los organizadores y a todos los que pudieron participar.
 
LA BANDA DE MUSICA DE LA POLICIA METROPOLITNA ABRIA EL DESFILE ?
--- merged: 20 Jun 2013 a las 22:31 ---


Asi es...tene en cuenta que el grueso de la Metro es Personal de FFAA (especialmente EA) que tuvo que "emigrar" buscando un haber digno para mantener la familia...los "bandidos" no son la excepcion a esa vergonzosa REALIDAD...Un Gran Saludo!!!!

PD: Entrañables "bandidos", la cadencia de la Marcha de San Lorenzo es 108 no 60...no es una Marcha Funebre, es en recordatorio de una VICTORIA de las Armas de la Patria...dicho esto con el MAYOR CARIÑO y AGRADECIMIENTO POR SU PRESENCIA en la Convocatoria.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Estimados yo me emociono viendo estas imágenes, fotos y otros...QUE SUERTE TIENEN
Que ganas de haber asistido, si se hace el próximo año, lo cual estoy seguro....yo viajo a vuestro país.....Me sé AURORAthumbb con estos años en el foro, me lo aprendí..jajaja
Hablando en serio, hoy me duermo feliz...
Abrazotessss
 
LA BANDA DE MUSICA DE LA POLICIA METROPOLITNA ABRIA EL DESFILE ?

Se podría decir que si, en realidad la banda de la Metropolitana estaba esperando a las columnas de veteranos en Libertador y Callao y desde ahí la acompañó hasta la explanada del Cenotafio.
En la plaza había una banda que el locutor la anunció como del Ejército Argentino, yo al menos no escuché que dijera a que unidad pertenecía, el forista jmk comenta que era del Regimiento 1º de Artillería.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Yo he visto a Cartero que se vino desde la Patagonia para el acto (llegó a la madrugada), a Caesar, Kirk y Alejandro Amendolara, Susana Saelices de "es hora de volver a casa", a los fotogénicos Drupi y Javier, a croata de corbata casi no lo reconozco y al Pepe Orequi que me miraba mal con los brazos en jarra porque yo no lo vi antes a él (roftlmao).

Me ha emocionado mucho que en determinado momento alguien del público de viva voz agradece a los VGM cuanto han hecho en el 82 y algunos VGM rompen la fila y se acercan a besar al hombre agradeciendo su reconocimiento... aumentó notablemente la humedad se ve en esa esquina porque se me empañaron los anteojos de sol del lado interno. Ahora me entero que Hernan F y Ariel también han estado allí...

Yo llegué anoche tarde de viaje y esta mañana no arrancó el auto... pero llegué por suerte.
Pasé el acto junto a mi familia adoptiva, buena parte del rato jugando con mi amigo "hijitus" que requería "upa" para ver su papá VGM...

Gracias a los que asistieron, un hecho Memorable de verdad
norberto
 
Arriba