20 de junio de 2013 Desfile de veteranos y familiares de caídos.

S

SnAkE_OnE

Permitanme la intromision, pero si hablan los familiares, al menos un VGM tiene que hablar..
 
Miren que emocionantes las palabras de Esteban Tries junto a Andrés Ciro en el recital de Ciro y los Persas en el Luna Park, en el mes de abril; miren también como responde el público.
El que está en segundo plano junto a Esteban es el entonces (1982) sargento Villegas, muchos recordarán "14 de junio Lo que nunca se perdió"




Mi granito de arena

http://www.malvinasdata.blogspot.com.ar/2013/06/20-de-junio-de-2013-desfile-de.html

.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Alguien sabe porqué no se realiza el desfile el mismo día Viernes 14 de Junio? a el Jueves 20 de Junio.
Desde ya gracias.
Saludos
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Puede que sea el "día de la rendición"... pero para mi es el día que terminó la Gesta de Malvinas. No veo vergüenza en el día 14, al contrario.
Si es así como lo entendí. Si no disculpa.
Abrazo Snake
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Si, yo me refería al proceso entre el 2 Abril de 1982 y el 14 de Junio de 1982. Se que el conflicto continua....

Con lo que no estoy de acuerdo y entiendo el dolor de los VGMs es en el día 14 de junio.
Haberlo hecho ese día índica que no se siente algún tipo de recelo con Malvinas y se reivindica. Porque se recuerda el momento mas duro, el mas triste.
Malvinas es una Gesta con el día 2 de abril, el día 14 de junio, como el 8 de junio o el 30.
Es decir que a pesar de la rendición, ya que una guerra se gana o se pierde, se ganaron muchas cosas mas. Como por ejemplo saber que Argentina luchó por su tierra. Saber como se fueron los ingleses de aporreados y al final sentir que a pesar de todo VALIÓ LA PENA.
Si estoy hablando burradas, favor disculpar...
Abrazo
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Tienes razon, Rodrigo. Los serbios, por ejemplo, festejan su Dia Nacional en el aniversario de la batalla de Kosovo, en el siglo 14. Fueron derrotados y como consecuencia sojuzgados por los turcos por varios siglos. Pero como se batieron con honor y valor, esa es su Fiesta Nacional.
 
Buenas, 20 de junio, es un nuevo regreso, pero como debió haber sido en su momento, recibidos y abrazados por nuestra gente.


 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Con lo que no estoy de acuerdo y entiendo el dolor de los VGMs es en el día 14 de junio.
Haberlo hecho ese día índica que no se siente algún tipo de recelo con Malvinas y se reivindica. Porque se recuerda el momento mas duro, el mas triste.
Malvinas es una Gesta con el día 2 de abril, el día 14 de junio, como el 8 de junio o el 30.
Es decir que a pesar de la rendición, ya que una guerra se gana o se pierde, se ganaron muchas cosas mas. Como por ejemplo saber que Argentina luchó por su tierra. Saber como se fueron los ingleses de aporreados y al final sentir que a pesar de todo VALIÓ LA PENA.
Si estoy hablando burradas, favor disculpar...
Abrazo

Lo encontré en internet...


Uploaded with ImageShack.us
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Autoridad municipal....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
Bueno entonces aprovechen y comprometanlo con declarar de interés municipal el programa Misión Malvinas que se emite desde esa comuna para recibir aporte comunal y difusión así como reconocimiento en Concejo Deliberante.-
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Estimados, a veces pienso, que yo no debería opinar en temas así. Un poco complejos. Menos delante de VGMs. Pero entendiendo el respeto que les tengo, me atrevo a decir que, hay hombres que se batieron ese día 14, en sus primeras horas, las peores, de noche.
Honestamente YO, en esas circunstancias y sabiendo que lo mas probable, es que Puerto Argentino caería, hubiera entregado mi fusil, sin combatir y salvar mi vida. Pero estos hombres no hicieron esto.
En honor a ellos me hubiera gustado el día 14 y me gusta todavía.
Eso no significa que encuentre malo el día 20, ya que me encantaría acompañarlos en el desfile.
Un gran abrazo
 
a partir de las 00 hs. ya es día 14 y deja de ser la noche del 13... repito: preguntémosle a los hombres de la última pieza, y por qué no al hoy Coronel Vilgré La Madrid el significado de "máxima resistencia"... sólo por citar 2 ejemplos, hay muchos más
 
Arriba