1982 - 2 de abril - 2010 Reconocimiento a nuestros Veteranos.

J

JULIO LUNA

"LLUVIA"

Hace rato que no escucho los disparos.
Tengo frío, llueve sobre el monte
y mas alla del monte, llueve sobre el mar.
Y en Puerto Argentino y en mi corazón
que esta húmedo y con mucho, mucho frío.
Llueve sobre los cascos de los que han caído
y sobre sus botas y sus manos.
Llueve con sabor a bronca,
con sabor a olvido.
Con barro podrido, con agua estancada,
con olor a muerte.
En medio de la pausa,
que han dejado los cañones,
entre el repique de las gotas sobre el charco
se distingue el trino inconsciente de un pájaro.
Perdido....Pobrecito


Gustavo Luzardo
S-C R. I. 7
VETERANO DE GUERRA
 
Vengo del acto en el cenotafio de Retiro, todo muy emocionante.
Fue el primer 2 de abril entre nuestros héroes.Puede agradecerles personalmente a un par de ellos, superando mi timidez.
El país estará eternamente en deuda con ellos.
 

HUGO MANCINI

Veterano Guerra de Malvinas
Les doy las gracias a todos los foristas por el afecto que tienen por los ex combatientes. Y también quiero darle las gracias en nombre de aquellos que no volvieron; aquellos que aún esperan haciendo guardia en la helada turba malvinera; en la más eterna de las vigilias.

Y a mis camaradas ex combatientes del foro les envío un fraternal abrazo malvinero. Feliz día.
 

AleDucat

Colaborador
VIVA LA PATRIA!



Gran abrazo a todos los que volvieron, y el mejor de los recuerdos para los que nos esperan allá.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Un gran abrazo a todos los Veteranos de Guerra de Malvinas en este día tan especial.



VIVA LA PATRIA!!!

:hurray::hurray::hurray::hurray:


Saludos!!!

José.
Leutnant.
 
Un gran abrazo ,mi respetos y gratitud a todos los veteranos de guerra de Malvinas ! ellos hicieron y son parte ya de nuestra gloriosa historia
Honremos por siempre a los caidos que derramaron su sangre defendiendo nuestras islas con pasión, valor y entrega. NUNCA LOS OLVIDAREMOS, NI TAMPOCO DEBEMOS OLVIDAR QUIEN ES EL ENEMIGO
VIVA LA GLORIOSA GESTA DEL 2 DE ABRIL 1982 ! VIVA LA PATRIA , VOLVEREMOS !!!:grouphug:
 

jimmytx3

British War Veteran
2nd April

A day that will live with all of us.
Un día que vivirá con todos nosotros.
 
día del veterano de guerra

Como siempre, mi gratitud, admiración y respeto hacia todos nuestros hombres que lucharon y a todos nuestros héroes que ofrendaron sus vidas por nuestras islas Malvinas.
Viva la Patria

César J. Piloni
Concepción del Uruguay, Entre Ríos.



PD: aquellos que esten por las cercanías, 10:15 se realiza el acto frente al cementerio local, en el monumento a los caídos.

 
Un abrazo para todos los argentinos bien paridos, y el eterno reconocimiento y gratitud hacia quienes fueron a nuestras Islas a ofrendar su sangre por todo aquello en lo que creemos.
VIVA LA PATRIA
 

orequi

Veterano Guerra de Malvinas
Feliz Dia Veteranos
VIVA LA PATRIA
LAS MALVINAS SON, FUERON y SERAN ARGENTINAS
 

elinge

Colaborador
2 DE ABRIL - DIA DEL VETERANO DE GUERRA Y DE LA REAFIRMACION DE LOS DERECHOS ARGENTINOS SOBRE LAS MALVINAS E ISLAS DEL ATLANTICO SUR:

28 años han pasado ya desde ese conflicto. Es buena fecha para renovar el juramento que me hice a mi mismo respecto de seguir colaborando sin desmayos, en todos los ámbitos en que me toca ctuar, para mantener viva esta Causa Nacional y agregar "un granito de arena" para que alguna vez nuestra Bandera vuelva a flamear en esos argentinos territorios y a ondear en los mares que las rodean sin piratas que la amenacen.

Honremos, con nuestras conductas y nuestros actos, la memoria de los Veteranos, militares y civiles, que lucharon y volvieron de aquel conflicto y que aún hoy restañan sus heridas y el de aquellos Héroes que eternamente custodian nuestras Islas y patrullan sus cielos y mares.

Un especial abrazo a todos mis amigos Veteranos de Guerra: me honran con su amistad. A algunos de ellos,tuve ocasión de hacerlo personalmente: a los VGM que visitan el ZM, lo hago por este medio.

HOY MAS QUE NUNCA: ¡VIVA LA PATRIA! ¡LAS ISLAS DEL ATLANTICO SUR USURPADAS, LAS SIENTO HOY MAS ARGENTINAS QUE NUNCA!
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Desde estos lares envio mis mas respetuosos saludos a todos nuestros heroes de Malvinas, a los que sin dudarlo ofrendaron la vida por la Patria, y a los que con tanto sacrificio combatieron y regresaron a Casa.

Viva a Nuestros Herores de Malvinas!!!

Y nuestras queridas Malvinas nos estaran esperando, algun dia volveremos definitivamente.

Saludos.
 
En este dia tan significativo envio mis saludos a los Heroes de Malvinas, y a sus flias. GRACIAS POR HABER DADO TODO POR NUESTRAS ISLAS. gracias hermanos argentinos, Son un orgullo para nuestra Nacion. MALVINAS ARGENTINAS!!!!
 
Salud a todos los que ofrendaron su vida en defensa de nuestra tierra y eterno reconocimiento a quienes allá quedaron.
Feliz día veteranos​

Ni de aquellos horizontes
nuestra enseña han de arrancar,
pues su blanco está en los montes
y en su azul se tiñe el mar.​
 
Arriba