1982 - 2 de abril - 2010 Reconocimiento a nuestros Veteranos.



Volveremos... honor y gloria a los caídos.

PD: Para los que vivan cerca de Monte Grande, hay una expo con motivo del conflicto desde el 29 de abril en El Telégrafo. Hoy voy a ir, si puedo traigo fotos.
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Un gran saludo a los pilotos, soldados, marinos, y todos los excombatientes y gente que hicieron posible la recuperacion de las Islas Malvinas y la defensa de la soberania contra el usurpador.
Saludos y Dios tenga en la gloria a todos los Heroes caidos.
 
Queridos hermanos, Heroes de la patria, uds no son los que tienen que agradecer. Nosotros, el pueblo Argentino entero, estara eternamente agradecido por el esfuerzo y la entrega de uds y de nuestros hermanos que se encuentran como centinelas de nuestras queridas Islas. En este SU dia quiero expresarles mi completo e infinito agradecimiento!

VIVA LA PATRIA y VIVA A LOS HEROES DE MALVINAS!!!
 
Mil gracias a todos, los que quedaron allá y los que volvieron. Son para todo el mundo un verdadero ejemplo de patriotismo y dignidad.
Quiero ver desfilar a mis veteranos con todos los honores porque me siento muy orgulloso de ellos.

Viva la patria carajo!!!
 
Siempre estaran en nuestros corazones los que se fueron y los que estan

VIVA LA PATRIA CARAJO!
 

manuel bueno

Veterano Guerra de Malvinas
GRACIAS A TODOS.
MEMORIA ETERNA A NUESTROS HERMANOS CAÍDOS EN COMBATE Y A LA CAUSA.

<marquee> SIN MALVINAS NO HAY SOBERANÍA </marquee>
 
A nuestros héroes de Malvinas, a los que se fueron y a los que están entre nosotros, una abrazo eterno para ellos y sus familias
 
Les dejo una parte de un artículo de hoy del diario Daily Telegraph, que entre otras cosas, habla de los actos de hoy y de la multitudinaria presencia en varios sitios.
Dejo el artículo sin traducir donde cita a un veterano presente en uno de los homenajes.

Javier Baliana, 48, an ex-infantry soldier, called Britain an "historic enemy" of Argentina. Sitting next to a flag proclaiming 'The Malvinas are Argentine', he said: "Recent events don't surprise me. I wouldn't expect anything less from the British who continue to exploit everything. They do what they want."

¡Vamos a universalizar la palabra MALVINAS, la gesta, el honor, el valor y todo aquello que representa!

Nota: agrego al VGM de forma correcta según listado del EA.
Sold Consc BALIANI, Javier Oscar 14490174 RI MEC 6
 
Feliz 2 de Abril para todos los Argentinos!!!
Feliz 2 de Abril para todos los Veteramos!!!

---------- Post added at 05:53 ---------- Previous post was at 05:44 ----------

Recuerdo tener 4/5 años y estar en el jardin n°11 de Caleta Olivia (despues del 2 de abril mi mama no me mando mas), la guerra fueron para mi los soldados, los tanques, el ir a ver a amigos de mis viejos o a sus hijos a Comodoro Rivadavia para ver si los mandaban a las islas, me acuerdo de que se decia que a los chicos y las mujeres las trasladarian y los hombre se quedarian a luchar en caso de invasion, los apagones, el helicoptero que cayo en frente de la costa, el submarino que dicen que vieron navegando frente a caleta, el borracho que no quizo apagar la luz y le lanzaron una granda desde un helicoptero jajajaja
Recuerdo muchas cosas, parece mentira por tener solo 4 años, pero asi es.
En lo personal, le debo a los veteranos, esto es a todos quienes fueron a Malvinas a dar sus vidas por la Patria, la confianza que aun hoy dia sigo teniendo en mi pais, a pesar de los politicos, a pesar de todo lo malo que pasa, el mirar hacia atras, hacia 1.982 me da confianza en el futuro.
Gracias y mil veces gracias, juro que en lo personal me encargare de que mis hijos y los hijos de mis hijos y sus hijos sepan que paso en 1.982 y como argentinos como ellos tuvieron los cojones para defenser hasta la muerte el honor, la soberania, y a todos los argentinos.
VIVA LA PATRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Es un verdadero placer,poder contar con sus testimonios, si a ustedes que pusieron todo por defender a nuestras islas. A ustedes mi queridos VGM que me enorgullecen y sorprenden día a día colocándo historias y relatos en este foro. Y por supuesto no me cansaré de leerlos y aprender de ustedes. Sin otro particular solo me queda decirles Viva la Patria!!! Y felices pascuas. Que el Señor nos ilumine y pronto podamos tener un país menos corrupto y con más sentido de unión.
 
Mis Saludos para nuestros amados Veteranos tanto para los presentes , los que ya no estan y los que no pudieron volver de las Islas Malvinas.

Que año a año se tome mas conciencia en nuestro pueblo y reconciliacion entre todos por las malas experiencias y olvidos que les toco atravesar post Guerra. Con la impostergable esperanza de poder verlos pisar Las islas bajo Bandera Nacional en un futuro proximo

VIVA LA PATRIA !!!!!
 
El honor de ser testigos de la Patria en sus momentos difíciles, de haber cargado en sus espaldas, no solo las mochilas, sino la responsabilidad de darlo todo por defenderla, debe ser reconocido siempre, y enseñado como ejemplo de sacrificio, muchos cumplieron con la obligación máxima, muchos hubieran querido ese honor, y otros vivieron para atestiguar la gesta...

Que nadie se olvide de estos hombres!!!
 
Serán nuestras algún día. Ustedes dieron el primer paso, con su sangre y coraje!!
Nunca olvidar!!!!
Mis honores a los VGM

CA.PM.101
 
En el dia de la recuperacion de las Islas Malvinas, todo mi respeto y admiracion a los Veteranos de Guerra y a los que los apoyan.
 
Arriba