1982 - 2 de abril - 2010 Reconocimiento a nuestros Veteranos.

Este 2 de abril les quiero dejar un gran saludo a todos los veteranos de la Gesta de Malvinas, especialmente les mando un fuerte abrazo a los foristas que me han honrado con respuestas, intercambios de ideas y principalmente me llevo su pasión malvinera y su amor a la patria.
Menciono a algunos y pido disculpas si se me escapa alguno de los que pude disfrutar sus apreciaciones y vivencias. Walter Rubíes, Gabino Suárez, Enrique Rey del Castillo, Hugo Mancini, Guillermo Marini, Manuel Bueno, Francisco Elizalde, Daniel Gionco, Thunder, Gerardo AML90, Sapper, CCH, Jorge58, etc. Tampoco quiero olvidarme de Nicolás Kasanzew, uno de los que nos hicieron llegar valiosos testimonios de ustedes.
Desde mi visión de la Argentina, que reconozco es pesimista, les quiero decir que lo único que me da una luz de esperanza es la última bandera que nos queda, la Gesta de Malvinas y su gente.

Malvinas, un sentimiento.
Volveremos!
Todos los días, un 2 de abril.


Hernán Favier

www.malvinasdata.blogspot.com
 
Me sumo, es un placer poder conocer a estos heroes a traves del foro, mi agradecimiento y reconocimiento eterno a nuestros heroes!!!!!!
Viva la Patria!!!!!!!
Malvinas Argentinas!!!!!!!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
feliz dia a todos los VGM que enaltecen este foro , y a todos los señores veteranos que combatieron por la patria , por el honor y la dignidad de esta gloriosa nacion
 
Es un verdadero honor y placer el poder leer a los veteranos del foro, tener la posibilidad de conocer la verdadera historia de Malvinas.
Solo quiero decir en este dia una sola palabra dandole el verdadero sentido que tiene: GRACIAS !!
 
El 2 de Abril significo mucho para mi, estaba en el 5° año del colegio industrial de Zárate y conoci a varios ex alumnos más grande que yo y que fueron a combatir a las islas, cuando empezo el combate después del 1° de Mayo todo el colegio estaba pendiente de alguna información ó noticia de ellos y cuando teníamos algo se reunía a todos los alumnos y se leía la misma.
Mi más sincero homenaje para todos los combatientes y cuadros de las FFAA que combatieron y dieron la vida por la patria y por los que volvieron.
Ojala algún día se comente la verdadera historia de la guerra y la de los héroes anónimos que hubo y se enseñe en las escuelas como corresponda y no se la trate de tapar. Yo espero que algún gobierno algún día les de el homenaje que corresponda a todos los excombatientes y sean reconocidos como héroes por toda la sociedad en su conjunto y no como los chicos de la guerra.

Malvinas, un sentimiento.
Las Malvinas son, fueron y seran Argentinas.
Viva la Patria.
 
feliz dia para todos ustedes camaradas queridos. dignos hijos de la patria.
eternamente gracias.
 
Feliz Dia a Los Amigos foristas de ZM VGM, y a todos los VGM de nuestro pais, y aprovecho para reiterar mi profundo agradecimiento por defender nuestro suelo argentino.

Un abrazo virtual a todos y VIVA LA PATRIA!!!! VIVA LA PATRIA!!! VIVA LA PATRIA!!!


Juanjo
 
3

3-A-202

Viva la patria carajo!!!
Vivan las Malvinas y groria a nuestroe heroes de malvinas!!!
 
No tengo palabras para agradeceles a nuestros combatientes de Malvinas.
Que Dios los Bendiga y Proteja y llene de gloria a todos aquellos que dieron sus vidas por defender a nuestra Patria.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Por supuesto que me sumo a los agradecimientos a todos nuestros VETERANOS Y HEROES DE LA GUERRA DE MALVINAS.

Y mas que nunca hoy todos los que sentimos la causa tenemos que usar la escarapela, asi como a nuestros amigos y familiares si los vemos que no la tienen recordarles que tendrian que ponerse una.

Y VIVA LA ARGENTINA!!!!



 
un año mas, pero 365 dias presentes gracias a todos los HEROES que nos dejan tantas enseñanzas, no tengo palabras solo lagrimas.
UN AÑO MENOS PARA VOLVER
VOLVEREMOS
VIVA LA PATRIA
 
"A NUESTROS HEROES DE MALVINAS, A LOS QUE SE FUERON, Y A LOS QUE ESTAN ENTRE NOSOTROS"

eternamente gracias
 
Señores Veteranos de Guerra: mi eterno agradecimiento y admiración.
No hay palabras que alcancen para agradecerles su abnegación, su sacrificio, ejemplo, su entrega y su ofrenda a la Patria.
A los Héroes caídos en acción nuestro eterno recuerdo y deseo de que en algún momento podamos ir a relevarlos en la guardia de Nuestro territorio insular.
VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!
 
Aprovechando que estamos en semana santa, quiero recordar a nuestros hermanos que quedaron alla con unas palabras de Jesus. "No hay mayor acto de amor que aquel que da la vida por un amigo"(Juan 15.13).
A los que volvieron.Gracias ,no tengo palabras para expresar lo que siento por todos ustedes.

VIVA LA PATRIA.
 
Arriba