"14 de Junio - Lo que nunca se perdio"

BQ1982, fijese que en su mensaje (solamente) aparece un boton "EDIT" (abajo a la derecha).

Con el mismo puede corregir los errores.

Espero que le sirva. Saludos.
 
¡Muy bien Beto Casella!

Soy siempre uno de los que se queja de los periodistas o entrevistadores que ocasionalmente invitan a veteranos y no saben preguntar o preguntan lugares comunes, demostrando nulo conocimiento de la gesta de Malvinas. Hasta hoy. La verdad que me sorprendió el tratamiento que le dio Beto Casella al director y varios protagonistas del documental "14 de junio Lo que nunca se perdió". Demostro que no importa que aunque sea un programa de humor se puede tratar con altura y con sobriedad un tema tan apreciado por nosotros, le permitió a varios expresarse sobre sus experiencias y mantuvo durante la entrevista una gran cordialidad y respeto. Y por último arengó a la gente a conocer la gesta y sus hombres.
Gracias Beto Casella, me dio mucha alegría la invitacion a ver el documental a todos los televidentes para el próximo

LUNES 20 DE JUNIO A LAS 2200 POR CANAL 9

Saludos, Hernán.
 
Me sumo a lo que comenta HernanF, y agrego que en el programa de A. Leuco, a las 22 hs., estuvieron Tríes y Villegas, en una entrevista aún más intensa y emotiva. Sin menospreciar al conductor (que a la mañana también les había dedicado un espacio en la radio), creo que el programa lo hicieron ellos. Con la misma simpleza y grandeza que dejan traslucir en el film, generaron un clima que no es habitual en la tele. Digno de volver a ver.
 

gabotdf

Miembro notable
Vi lo de Tríes y Villegas, muy emotivo y respetuoso. Pasaron 29 años, pero es notoria la forma en que afecta a Villegas (y a otros tantos, seguramente) relatar los sucesos, permanentemente luchando por no quebrarse. Yo no lo logré.
 
Muy buena noticia!!!
Por fin una buena Pelicula que muestra la verdad de Malvinas, que hubo Valientes defensores de la Patria que pelearon con Honor hasta el final. Espero que a los poco iluminados, se le prenda la lamparita y vean que hay HONOR, VALOR, AMISTAD en una causa tan Noble y digna como la causa Malvinas.
Honor y Gloria a los Veteranos del RIMEC 3!!!
VIVA LA PATRIA!!
 
Me sumo a las apreciaciones de Hernán, además Casella muy canchero hasta se dio el gusto, por así decirlo de hacer alguna joda con el abdomen de alguno de los VGMs y no perder la linea que se trató muy seriamente sin salirse del estilo del programa.
Con respecto al programa de Leuco, bueno genial, y no se se se dieron cuenta del detalle, recordó con cariño su Servicio Militar en el GAAerot 4.
Saludos a todos y ojalá el lunes mida bién Lo que nunca se perdió y sea un lindo puntapié inicial para que se sepa lo bueno que tuvo Malvinas contado por sus VERDADEROS PROTAGONISTAS.
Gabriel.
 
Gracias Load por la confirmación del horario, tenía la información que era a las 21hs y no tuve oportunidad de ver la propaganda. Lunes a las 22 :cheers2:
 
Por favor, si algun miembro del foro lo graba ,me gustaria saber si me lo podria pasar luego;ya que por motivos laborales dudo que lo pueda ver y realmente no me lo quiero perder.
Disculpen el pedido y gracias
 
Se puede bajar de algun sitio, esta pelicula?
Hasta donde yo se, no se distribuyeron copias por el momento, ya que la idea era pasarla en las pantallas grandes. Ahora que sale en la tele, no se como será la mano... igualmente, yo me la voy a comprar original cuando salga, es una manera de aportar a la causa... saludos.
 
genial, estoy muy emocionado porque lo emitiran por canal 9, este lunes, asi que estare muy pendiente a las 22hs. Malvinas Argentinas!!!!
 
genial, estoy muy emocionado porque lo emitiran por canal 9, este lunes, asi que estare muy pendiente a las 22hs. Malvinas Argentinas!!!!

Idem, este lunes firmes frente a la TV. :hurray:
Me prestaron un "EasyCam" con el cual supuesta mente debería poder pasar de la tv a la computadora pero nunca lo pude hacer funcionar.
 
Alguien puede grabar el programa y subirlo a You Tube o algún otro lugar para compartirlo con el resto de los foristas que no lo puedan ver ??, yo ni loco me lo pierdo pero puede haber compañeros que por alguna causa no esten a la hora del programa. Yo no tengo como sino lo grabaría yo de la Televisión. Gracias de antemano.
 
Alguien puede grabar el programa y subirlo a You Tube o algún otro lugar para compartirlo con el resto de los foristas que no lo puedan ver ??, yo ni loco me lo pierdo pero puede haber compañeros que por alguna causa no esten a la hora del programa. Yo no tengo como sino lo grabaría yo de la Televisión. Gracias de antemano.

No, no es cuestión de grabar o copiar, se pudo ver en el cine en abril, ahora se puede ver en tv abierta, el que no pudo estas dos opciones que espere un tiempo y compre el dvd original.
Tanta truchada lima el cerebro.
 
3. LUNES 20 DE JUNIO-21 HS –CANAL 9 emitirá la película completa.

¿21 o 22 HS?. Creo que pude hacer andar el EasyCam pero me grava en formato .AVI y ocupa MUCHO lugar, lo que va a ser imposible que lo suba a la web (previamente pidiendo permiso a quien corresponda).
 
Arriba