"14 de Junio - Lo que nunca se perdio"

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Este tema lo abrio Tronador en otro hilo (Gracias, Trona!), pero debido a su importancia me permito abrir un hilo aparte. Por este motivo.
La pelicula en cuestion es la que produjo el entonces teniente primero Victor Hugo "Chuly" Rodriguez, del RI 3. Yo la vi, y es excelente. Pero su futuro en las carteleraas del pais depende de todos nosotros. Solo si el 4 de abril los Village se llenan de espectadores, la van a dstribuir para el gran publico. Por eso es una cuestion de honor ir el 4 a esos cines llevando a TODOS LOS FAMILIARES, TODOS LOS AMIGOS, TODOS LOS COMPANEROS DE TRABAJO.
Esta es una oportunidad muy concreta que tenemos de luchar por la Causa Malvinas. No la desperdiciemos!
 
Estimados: acabo de hablar con el VGM Esteban Tries y me confirma que sera funcion unica en los cines Village de Avellaneda, Caballito y Pilar.
Sera simultaneo con los cines Village de Neuquen, Rosario y Mendoza.

saludos


Cartero
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Ya lo menciné el Lunes 14 en otro thread: http://www.zona-militar.com/foros/de-todo-un-poco/7584-peliculas-recomendadas-185.html#post1009473. La película se llama "14 de Junio" y es un mix de documental y ficción/reconstrucción. La calidad de la imagen es excelente (por lo que vi en el adelanto) y los testimonios del trailer tan conmovedores como graciosos por momentos.

Desgraciadamente, se estrena selectivamente un día Lunes (los estrenos son los Jueves) con lo que se agrega una innecesaria afrenta -en mi humilde opinión- a los ya sacrificados VGM: el sindrome del discapacitado. Necesitamos peliculas, pero peliculas que vayan a decir en los términos cinematográficos las cosas que en foros como este se saben (y hasta resultan obvias), y estrenar selectivamente un Lunes, es -repito- una nueva contribución a la estigatización innecesaria e inmerecida.

Aún así y todo, ya comprometí a a mis alumnos, y el lunes 4 nos llevamos un cuarto de la sala de la 1º función. (unos 80 asientos)

Saludos
Christian
 
a mi si no se me complica con el laburo me gustaría ir a Caballito, desde La Plata lo más cómodo. Alguien me pasa la dirección?
Saludos.
Sería otra buena ocasión para encontrarnos entre foristas.
 
No figura para comprar online, al menos en el de Pilar.

este es el numero telefonico, no se, si puede comprara por aca.

 
COMPLEJOS ACTUALES
Pilar: Panamericana Acceso Pilar Km. 50.5 | 02322-650505 Ver horarios
Neuquén : Av. Antártida Argentina 1111 | 0299-4471500 Ver horarios
Rosario: Eva Perón 5856 | 0341-516-1111 Ver horarios
Recoleta: Vicente López 2050 | 5169-6969 Ver horarios
Avellaneda: Autopista La Plata-Buenos Aires Km. 9 | 5128-2828 Ver horarios
Mendoza: Av. Acceso este 3280 – Mendoza Plaza Shopping | 0261-461-6161 Ver horarios
Caballito: Rivadavia 5071 | 5168-6868 Ver horarios | Ver cobertura especial por inauguración
 
pie querido a vos te va mejor el de avellaneda esta donde antes era auchan y ahora es wallmart al costado de la autopista la plata buenos aires.
creo que por el trabajo no puedo asistir.
ojala quede en cartelera para ir un finde.
saludos
 
Arriba