"14 de Junio - Lo que nunca se perdio"

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Owen Crippa presenta este film en Sunchales, Santa Fe

Acabo de recibi esta carta del aviador naval, condecorado con la Cruz al Heroico Valor en Combate:
"Anoche estuvimos reunidos con el Tte Cnel Víctor Hugo Rodriguez, el Ing. Rubén Leonardini, y amigos de Sancor Seguros, para coordinar la presentación de la película "14 de Junio, lo que no se perdió".
La presentación en Sunchales, se realizará el día miércoles 4 de mayo, en el cine de esta localidad. La intención es hacer dos presentaciones una a mediamañana y otra a la tarde /noche.
El VGM Esteban Tries esta especialmente invitado.
Un abrazo
Owen"
 
Por favor hago una consultita!!!aqui en capital federal a la pelicula la siguen pasando?porque yo no pude ir, y tengo unas ganas terrible de ver esta pelicula
 
Si algun VGM o forista de Resistencia-Chaco tiene algun dato de cuando se proyectará la pelicula en esta ciudad por favor avisar por este medio asi me voy de cabeza a verla. Gracias.

Juanjo
 
Acabo de recibi esta carta del aviador naval, condecorado con la Cruz al Heroico Valor en Combate:
"Anoche estuvimos reunidos con el Tte Cnel Víctor Hugo Rodriguez, el Ing. Rubén Leonardini, y amigos de Sancor Seguros, para coordinar la presentación de la película "14 de Junio, lo que no se perdió".
La presentación en Sunchales, se realizará el día miércoles 4 de mayo, en el cine de esta localidad. La intención es hacer dos presentaciones una a mediamañana y otra a la tarde /noche.
El VGM Esteban Tries esta especialmente invitado.
Un abrazo
Owen"

Gracias por la noticia Nicolas!! Ahi estaré para verla!!

Saludos.-
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
No tengo los contactos ni nada como para lograrlo, pero seria bueno en el caso de Rosario que la pasen en el monumento a la Bandera para todo el publico en gral. como pasaron otra pelicula desmalvinizadora que se cansan de pasarla en cada acto e invitan a personas que lejos estan de ser heroe de Malvinas
Tal Vez el Centro de Ex Combatientes pueda hacer algo

Hola Guillo, podrías contar cual es la película que pasaron varias veces ahí en Rosario?, la desmalvinizadora, claro.
GDH
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Proyección en Sunchales el 4 de mayo

Owen Crippa me acaba de confirmar esto:
Los horario de proyección en Sunchales son: 09:30 y 14:30 hs para alumnos y docentes de los dós últimos año de los colegios secundarios.
18:00 hs para público en general.
Estaran presentes, disponibles para responder preguntas, entre otros, los veteranos del RI3 Victor Hugo "Chuly" Rodriguez, Esteban Tríes y Manuel Villegas.
Además de la película "14 de junio" probablemente se proyecte el videoclip "Tres del tres".
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Así me comentó Carlos Longoni la proyección en Sunchales:

Ayer fui a ver "14 de junio", la verdad el film excelente, muy emocionante y conmovedor, ademas pude abrazar a Tríes, al Cata, a Villegas, y demas ex combatientes que estuvieron presentes.
Al principio de la función se proyectó videoclip "Tres del tres", como estaba previsto.
Por la mañana estuvieron los alumnos de los colegios secundarios, y por la tarde era para el público en general.
Por la tarde hubo muchos ex combatientes de la zona y Sunchales, pero en mi opinión relativamente poco público, y no por fallas de organizacion porque se promovió el evento con mucha anticipación, creo que la gente está cada vez más en otra cosa, o a lo mejor soy yo que no tolero más la pavada, ni el materialismo, ni la indiferencia para con las cosas importantes.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
.....creo que la gente está cada vez más en otra cosa, o a lo mejor soy yo que no tolero más la pavada, ni el materialismo, ni la indiferencia para con las cosas importantes.

Estoy de acuerdo contigo Nicolás.
Como le dijo el cura LUIS, solo se puede tolerar lo tolerable. Y ya perdí la tolerancia y la paciencia. Sabés Nicolás, nosotros sabemos que se nos agota el tiempo disponible y queremos ver algún resultado de nuestras acciones.
Resultados hay y muchos, pero de alli al éxito total faltan muchos años mas. Tantos que seguro no lo veremos.

Te mando un fuerte abrazo.
Gabino
 
Gabino y ahí estarán los hijos de los VGMs y muchos de nosotros, que si bién no somos unos niños, sabemos y tenemos en la Gesta de Malvinas una obligación moral que será heredada por nuestros descendientes. 150 años pasaron para lograr una reacción, espero que esta vez no sea tan larga la espera.
Un abrazo.
Gabriel.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gabino, querido, no seas tan pesimista. Yo creo que lo vas a ver. Eso si, falta un tiempo y hay que llegar vivos y enteros. (A ver si me hacés caso con lo de las caminatas...).
A propósito, hay alguna noticia sobre cuando se hará la recreacion del combate del GAAEROT 4? Acordate que quiero aprovechar la oportunidad para hacer el videoclip del tango La Ultima Pieza!
 
Estimado Nicolás usted quizas no se da cuenta, pero junto con nuestros heroes como Gabino y los demás que participan en foros, congresos , charlas etc son el motor que nos mantienen vivos e incentivados a los mas jovenes para conocer y valorizar la gesta Malvinas.
Sunchales es una ciudad indiferente, lo tienen a Owen Crippa caminando y me atraveria a decirlo que muchos ignoran su presencia, pero lo importante es que sepan que no son olvidados y nuncan van a estar solos.

Un saludo.
Diego.-

P/D: Sin ir mas lejos cuando lo conocí no le pude decir ni la mitad de las cosas por lo cual lo admiro desde hace muchos años de los nervios que tenia jaja.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias, Diego. Es triste lo que decís sobre Owen Crippa en Sunchales. Pero el ser humano es así. Lo que tenemos, no lo valoramos; lo perdemos y lloramos.
 
hablar de Malvinas es fundamental en las escuelas, yo cuando curse el secundario la informacion de lo sucedido 1982 era muy basica, por mi cuenta emprendi la busqueda de informacion mas detallada de la Guerra de Malvinas asi mediante muchos libros con testimonios de ex combatientes aprendi la verdadera dimension de la valentia de nuestros soldados de la nobleza de sus espiritus. Tuve ademas la oportunidad de charlar con los Ex combatientes cuando estaban en la Plaza de Mayo, la verdad que fue emocionante. y ahora tenia una enorme ganas de ver esta pelicula por los comentarios que escuche, pero el dia en que se estreno no pude ir, y ahora estoy ansioso que la vuelvan a pasar para poder ir a verla. Seria lindo que se lanzara un plan en que los chicos de todo el pais en sus escuelas la pudieran ver a esta pelicula.pero lamentablemente el gobierno no apoya a estos proyectos, esperemos que esto cambie y construir un pais en el cual se sepa la enorme dimension que se merecen nuestros heroes de Malvinas.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
El próximo sábado 21 de mayo estarán en San Pedro Esteban Tríes y Manuel Villegas del RI 3. Vienen a acompañar la exhibición del film “14 de Junio”.
El evento lo organiza una radio de San Pedro con Fernando Bravo.
 
En el Sur

"14 de Junio, lo que nunca se perdio", sera proyectada en Caleta Olivia, Santa Cruz, en el mes de Junio. Esteban Tries esta invitado a brindar una charla.

Ya casi tenemos la fecha, mas adelante lo confirmo. Sera dentro del Ciclo "Argentina tiene Heroes"


saludos
 
Arriba