"14 de Junio - Lo que nunca se perdio"

Viendo el programa, por momentos me parecia estar en el Zeppelin escuchando a Gabino hablando con Mulita, Noblex, Moyano....

Javier tenés razón, si bien nunca los escuché personalmente me hizo acordar a Noblex cuando todavía le dice a Gabino MI Teniente. Las similitudes son asombrosas especialmente cuando el Teniente ( haciendo referencia al bajón anímico de uno de sus hombres ) dijo: " Cuando a alguien le pasa algo toda LA SECCION corre a ayudar " casi igual que EL 4, siguen siendo 30 años después un grupo de combate.
Cuanta gloria, cuanto orgullo, cuanta lágrima me brota al ver esta lluvia de HEROES.
Un fuerte abrazo Malvinero a todos los Veteranos del foro, menos ya saben a quién.
Gabriel.
 
Permiso cuento algo: hablando con un VGM en el GAA4 me conto que una vez
tuvo un problema cardiaco y lo internaron, y los medicos se preguntaban
quien era ese paciente.
Es que habia como 30 personas en la sala de espera preguntando por el.
Eran los VGM que querian saber como estaba su compañero.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Hay un hilo invisible que nos une a todos los que tuvimos el honor de estar allí. Pueden pasar décadas sin que nos veamos o nos hablemos, pero SABEMOS que podemos contar el uno con el otro.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Se siente muy gratificante, Pie. Compensa muchas desilusiones. Como alguien por ahi la llamo, es "la hermandad del honor"
 
Yo la vía ésta semana que la puse para grabar cuando la pasaron en canal 9 creo. Pero terminó la grabación unos minutos antes de que termine el documental.
Me pareció excelente, porque hablan de una forma que al común de la gente les tiraría abajo centenas de preconceptos y prejuicios que les han implantado con la campaña desmalvinizadora.

Ahora quiero una película BIEN hecha, basada estrictamente en hechos REALES de Malvinas. Seria un golpe en la cara a los desmalvinizadores y mentirosos apátridas una película de acción bélica bien hecha basada en hechos reales.

PD: por error lo había puesto en "Series!".
 
Hoy, 2 de agosto en el Cine de Plaza San Martín (del Partido Gral San Martín, Pcia de Bs As)
La Asociación Veteranos de Guerra por Malvinas de General San Martín a las 19.00 horas se proyectará la película "14 de junio, lo que nunca se perdió" en el Cine Plaza de San Martín.
La entrada es libre y gratuita.

Se solicita dar difusión a este acontecimiento para que quienes deseen puedan conocer relatos de Veteranos del Regimiento de Infantería 3 expuestos en esta obra.
 
S

SnAkE_OnE

En estos dias tengo que subir el DVD asi lo podemos compartir directamente aca y en mejor calidad.
 
La película “14 DE JUNIO, LO QUE NUNCA SE PERDIÓ” es ganadora del 1º premio UBA, en la Categoría Producciones de TV – Rubro Educación.

Esta película fue idea del Teniente coronel VGM Víctor Hugo Rodríguez, presidente y fundador de la Asociación Cultural Sanmartiniana “Cuna de la Bandera”, quien, en 1982, lideró un grupo de oficiales, suboficiales y soldados de la Compañía“A” Tacuarí del Regimiento 3 de Infantería General Manuel Belgrano del Ejército Argentino. Esta sección entró en combate contra el 2º Regimiento de paracaidistas (PARA 2). A partir de allí, descubrieron el sentido de la valentía y la fuerza de la amistad.

La entrega de premios se realizará el lunes 17 de diciembre y la ceremonia será presidida por el rector de la UBA, Rubén Hallu y estará acompañado por los integrantes del honorable jurado.

Rubro Educación
1º Premio: Programa especial “14 de Junio lo que nunca se perdió” conducido por Daniel Circosta y Florencia Ballato.

http://www.uba.ar/comunicacion/noticia.php?id=3301

.
 
Yo la vi este año y me emocionó mucho en general pero lo que más me pegó es cuando se quiebra uno de los soldados contando su "infierno" post Malvinas, creo que ahi pude entender un poco más lo que sienten y viven los que atravesaron una guerra.
Yo ya conocía la historia de Tries y el sargento Villegas, bien explayada en la película thumbb
 
Respecto al galardòn del que ha sido objeto la pelìcula... la entrega de premios se realizará este lunes 17 de diciembre a las 11 horas, en el Teatro Cosmos de Avenida Corrientes 2046.
La ceremonia será presidida por el rector de la UBA, Rubén Hallu y estará acompañado por los integrantes del honorable jurado...
Es muy difìcil que yo pueda ir, porque estoy en Rosario, pero a los que vivan allà, si pueden dense una vuelta y formen parte de este evento tan importante para la causa Malvinas.

Abrazo a todos!!!
 
Arriba