"14 de Junio - Lo que nunca se perdio"

S

SnAkE_OnE

Te referis a cuando Rodriguez habla de confianza y hermandad, cuando hablar de plata es reducirse a repartir miseria?

Igualmente la ultima tambien es muy fuerte.
 
Valió la pena haber estado allí. La presencia de cada uno comenzó como una "cuestión de honor", tendiente a asegurar el futuro del film en las carteleras argentinas, mas terminó siendo la mayor de las gratificaciones para todos y cada uno de los que asumimos ese desafío. Insisto: lo que se anticipaba como una causa común culminó en una caricia al espíritu de cada uno de los presentes.

Tengo grabaciones del antes y el después, pero no sé postearlas. Pido ayuda y las comparto con uds. Percibí un antes lleno de compromiso y entusiasmo. Un después repleto de emoción,orgullo y deseos de vivenciar esa camaradería. Como dijiste vos, Tordillo:todos FUIMOS UNO, la Patria misma.

Compartimos la previa con Tronador, Laura, Ravenkiller, Kasanzew y su amorosa señora. Tuvimos el honor de conocer a Tríes, al que volvimos a saludar junto a su esposa al final de la función. Le escuché decir que historias como ésta hay muchas, que ésta es una de las tantas historias de Malvinas. Es mi deseo que el relato de esta historia sea el disparador para que muchos se interesen en estudiar y difundir el lado humano de la gesta, a fin de diluir de una vez por todas la inclinación a subrayar sólo los errores y las miserias. Quizás sea el camino propicio para dar real sentido al sacrificio de nuestros héroes.
Mi marido abrazó a Héctor Rebasti, pero yo no me enteré, porque estaba hablando (qué raro...) con Ravenkiller y Kirk.

En la promoción de la peli, que tuve el honor de recibir de parte de Alberto Puglieli (VGM), rezaba esta frase:"Analía, la esperamos. Verá y sentirá que la Patria está viva."
Pues bien, Alberto, así lo vi y lo sentí.
 
Les juro, ayer cuando me acoste no podía dormir.

Me quedó una imagen grabada... cuando terminó la película la hija de un VGM fue llorando a abrazarlo...
Antes de la película las bromas eran constantes... incluso un "Tries apurate!!!" para que pasen la película.

Cuando me acoste no podía, quizás por mi corta edad, entender que eran los mismos... Que los de adelante, los de la derecha, los de la izquierda.... eran los de adentro, los de la pantalla!!!

Es como conocer a San Martín, Belgrano, Moreno, Güemes... todos sentados mirando la película.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Te referis a cuando Rodriguez habla de confianza y hermandad, cuando hablar de plata es reducirse a repartir miseria?

Igualmente la ultima tambien es muy fuerte.

Me refiero a la que habla de "los valores de la juventud, que son los únicos importantes (?) porque no se pueden comprar..."; es una frase que cierra con eso, pero arranca con el patriotismo y la hermandad...

Saludos
Christian
 
Pequeña duda que me quedo. Para los que vieron la pelicula, ¿es verdad que Carballo quiso suicidarce?¿estamos hablando de el Comodoro?
Una alegria saber que la pelicula tuvo mucha concurrencia, ojala hagan mas proyecciones para los que no tuvimos la posibilidad de verla.
Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Carballo es uno de los miembros de la Seccion "Tacuarí", no se refiere al Comodoro Pablo Carballo.
 
Pequeña duda que me quedo. Para los que vieron la pelicula, ¿es verdad que Carballo quiso suicidarce?¿estamos hablando de el Comodoro?
Una alegria saber que la pelicula tuvo mucha concurrencia, ojala hagan mas proyecciones para los que no tuvimos la posibilidad de verla.
Saludos.

NOOOOOOO, debe de ser el "Cata" Carballo, el comodoro es otro. Que me lo confirmen los que vieron la pelicula.

Saludos
Hernan
 
Es verdad, pero es el Soldado Conscripto Carballo, Ruben Oscar RI Mec 3.

No es el Comodoro.

----
EDIT: Impresionante su historia, un verdadero héroe.
 
El que comenta en la película su intento de suicidio y posterior cesantía en el trabajo es el soldado estafeta "cata" Carballo. Saludos
Hernán.
 
"...que viva la Patria, que viva la juventud y que vivan siempre los valores y principios que defiendan la juventud, que son los más puros y más sagrados, porque no se pueden comprar."
Victor Hugo Rodriguez
(lo tenía grabado)
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Esaaaaaaaaaa!!!!! Esa es Beatrice!!! Muchísimas gracias!!!

Saludos
Christian
 
Lo mas tremendo para mi, es cuando el entonces teniente primero relata la llegada al continente, se lo notaba bastante caliente, y con toda razón.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Era la tercera vez que la veia, y sin embargo se me llenaban los ojos de lagrimas de orgullo por esos hombres...
Claro que era la primera vez que la veia en pantalla gigante y con sonido de alta calidad, lo cual indudablemente hace una gran diferencia.
Fue un gustazo reencontrarme con varios foristas y conocer a algunos como Kirk y Snake One. Este ultimo resulto ser un¨"imberbe", cuando por sus escritos yo lo imaginaba un sazonado cincuenton.
La semana que viene tratare de hacer una recreacion del episodio Tries-Serrezuela-Villegas, para hacer un videoclip con la cancion que le dedicamos con Carlos Longoni: "Tres del tres". A ver como me sale...
 
S

SnAkE_OnE

Lo mas tremendo para mi, es cuando el entonces teniente primero relata la llegada al continente, se lo notaba bastante caliente, y con toda razón.

otra frase imborrable, "nos entraron de noche, no nos dejaron ni abrir una ventanilla y llorando por la sombra como los perros!" con lagrimas y mucha bronca, todo muy duro de ver.
 
En el Village de Avellaneda, se vendieron todas las entradas, un conocido fue cerca del inicio de la proyección y ya no vendían boletos, la sala estaba llena. De hecho nunca vi a los "acomodadores" trabajar en la sala ubicando a la gente en sus lugares.
El documental me conmovió, hasta las lágrimas cuando se grito en la sala un VIVA LA PATRIA....!!!, ahí sentí que desde mi humilde lugar estaba cumpliendo, con la causa, que era "reventar las salas del village" para que se le de la difusión que se merece un material filmico de estas características.
 
¿se podrá comprar el DVD del documental en un futuro cercano?
¿era basado principalmente en efectivos del EA o había relatos de otras fuerzas?
¿cuál es la expectativa de su productor en cuanto a distribución?

Saludos
 
¿A que función fuE? Porque la de las 20.30 no estaba completamente llena.

Saludos.

Fue en esa función, de hecho si no agregaron alguna después, fue la única en Avellaneda. Llegó alrededor 20 / 20.15 y le dijeron que ya no había boletos. de hecho cuando yo compré los míos el domingo no quedaban muchos sitios disponibles.... LO que decis es verdad de que en el centro estaba un poco vacía, quizas alguien compro los boletos, a fin de que para los numeros figure sala llena, que en definitiva es lo que le interesa a la distribuidora y al village.

Saludos
 
Arriba