"14 de Junio - Lo que nunca se perdio"

Sepan los que hoy van a llenar los Village que algunos quisieramos ir y por diferentes motivos no estaremos presentes!!! Y aun a riesgo de que pueda sonar a excusa, peor pecado es la indiferencia... asi que estaremos pendientos de leer sus experiencias cuando las vuelquen en el foro. Por lo que llevo leído en este excelso espacio, virtudes literarias tienen todos los que escriben, asi que no se priven de nada cuando cuenten!!! saludos
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Che, alguno va al Village de Pilar???

Luciano, Gabino con la familia y yo

---------- Post added at 05:59 ---------- Previous post was at 05:44 ----------

NO HAY MAS ENTRADAS EN PILAR... SOLO QUEDAN 3 EN LOS EXTREMOS DE LA PRIMERA FILA.... SONAMOS!
 
Luciano, Gabino con la familia y yo

---------- Post added at 05:59 ---------- Previous post was at 05:44 ----------

NO HAY MAS ENTRADAS EN PILAR... SOLO QUEDAN 3 EN LOS EXTREMOS DE LA PRIMERA FILA.... SONAMOS!

Norberto, me cortaste las piernas!! Estaba por salir para Pilar y veo tu triste noticia!
Por otro lado menos mal que no fuí hasta allá al p....
Saludos y a disfrutar el que pueda verla hoy!
 
Muchachos, hablé recién con Dani Marchi y según Esteban Tríes a las 23 hay otra función en el Village de Caballito.
Llamé pero por supuesto los del cine no sabían nada....
 
ATENCION: AVISO QUE SE AGREGO UNA FUNCION A LAS 23HS ACABO DE SACAR UNA ENTRADA,PARA QUE NADIE SE LO PIERDA

---------- Post added at 20:34 ---------- Previous post was at 20:33 ----------

ATENCION : AVISO QUE SE AGREGO UNA FUNCION A LAS 23HS EN VILLAGE DE PILAR.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Acabo de llegar del cine!!! Me pareció muy buena la peli, asi como clarísimo el mensaje a transmitir. Medito un poco mas y posteo mas completo.

Saludos
Christian

PD: Desgraciadamente, como había supuesto, los que reservaron la totalidad de los mejores asientos, no solo no aparecieron, sino que impidieron y complotaron para que otros no fueran. Si la sala tenía un 60% de ocupación, era mucho. Muy triste
 
Debe estar linda la película, una pena que no la proyecten acá en Córdoba, me quedé con las ganas de verla.
Un abrazo!
 
Alegría, angustia, tristeza, bronca, esperanza, todo eso se me paso por la mente. Realmente salí emocionado como un nene, igual mi viejo. Estaba lleno de veteranos la sala, y al igual de lo que posteo CAW, muchos asientos vacios, pero valió la pena. Dios quiera que pueda quedar en cartelera por algún tiempo más.
 
Simplemente hermosa, SUBLIME, es un sentimiento hermoso ver eso...

Ahora los voy a poner celosos a TODOS:

Mi ubicación era la A9 es decir última fila (la más lejana a la pantalla) y al medio.
Me siento y tengo casi toda la fila B (justo adelante) llena de VGM a los cuales no les agradeci para no interrumpirlos (muchos se saludaban) a mi derecha 2 veteranos, uno con toda su familia, el otro desconosco... TODOS los de mi izquierda (mas o menos 4 butacas) vacias.

Veo pasar a un reconocido VGM del cual no doy el nombre porque no se si es su intención, al que mi hermano no conocia, entonces voy a avisarle a mi hermano (estaba lejos en otra ubicación) y resulta que dicho VGM estaba al lado suyo.
Me sientro otra vez... asombrado porque las butacas seguian vacias.
Comienzan los veteranos a aplaudir ..."el que no aplaude es un ingles"...

Se apagan las luces y a mi derecha se escucha un "VIVA LA PATRIA"...VIVA!!!

Comienza la película.

Una vez comenzada siento movimiento a mi izquierda, en las butacas vacias.... era Tries... Imaginense mi posición, rodeado de VGM... de héroes... no lo podia creer.

Le golpeo suavemente el braso como llamandolo y me mira extrañado... vio que le tendia la mano y me la agarro, "gracias".

No se que me contesto... no hay forma que pueda saberlo... me costo mucho ver la película y abstraerme de la realidad... HEROES A 360º.

En la pelicula llore, me reí, me enoje, me llene de orgullo... el "Fuerza hermano que te necesitamos" que inevitablemente pense cuando Carballo conto su intento de suicidio...

La sensación solo se asemeja a esa reunion del 25 de Marzo, ERAMOS UNO, los 400 ahí adentro eramos uno, tirando al mismo lado. Cuando termina la película el mismo VGM que estaba a mi derecha (a 3 metros calculo) grita un "VIVA LA PATRIA"...
YO, que ya tenia el pecho inflado, grite CON TODAS MIS FUERZAS un "VIVAAAAAA"

...no me escuche...
les juro que no senti mi voz.

Se tuvo que escuchar en todas las salas ese "VIVA", es inolvidable.
Me di el gusto de darle la mano a un HEROE llamado Tries.
Me di el gusto de saludar a un VGM ICONO.
Me di el gusto de estar rodeado de VGM, sensación que me supero y me paralizo... la verdad es que fui muy cagón, no me anime a darles la mano...

VIVA LA PATRIA CANEJOOOOOOO

---------- Post added at 23:24 ---------- Previous post was at 23:10 ----------

Si un lunes a las 21 llenan la sala.... no tienen escusa.
Aparte hay salas chicas... si solo se presenta los sabados la llenan seguro... ya me tienen a mí como cliente otra vez...
 
Bue, vos tuviste a Tries cerca, yo cuando estaba en la fila de las entradas estuve al lado de Altieri :biggrinjester:, y como buen cagón que soy, ni le dije hola.
 
Emoción tras emoción...el Caballito repleto..y poder saludar, y fundamentalmente, poder decirle !Gracias! por lo menos a uno de los héroes de la película...( hasta que me animé, veo que no sólo a mí me pasó..),
Y el bonus, poder saludar a Nicolás, conocer a otros foristas como Ravenkiller, Tronador, Beatrice...

Ojalá que algún día podamos lograr que historias como éstas puedan pasarse en las escuelas...
 
Recien llego del Village Avellaneda, Comparto sensaciones al ver ex combatientes saludandose, a uno de los protagonistas del film estrechando manos y al respeto del publico en general inclusive con un viva la patria al final.
Lo unico que me llamo la atencion eran las 4 filas de butacas vacias "reservadas", ya que no se podian adquirir con las mejores ubicaciones. Una pena ya que habia gente hasta en la fila uno.
El documental es absolutamente aleccionador, y encima contado por sus protagonistas.
Para tener el DVD cuando salga y hacerlo ver a la mayor cantidad de gente posible.
Como final les comento que Avellaneda se agrego una funcion mas a las 2230.
Saludos
 
Acabo de llegar del Village de Caballito no entraba ni una alfiler.
Debo decir que me emocioné y mucho estaba a 2 butacas (yo Fila P1 contra la pared) de Nicolás (Fila O) con su Sra esposa. Me sentí verdaderamente orgulloso, tanto por las vivencias de nuestros veteranos como sus padecimientos Carballo, Hector "Eti", Bombón, y el en su momento Teniente que no recuerdo su nombre, pero sus palabras calaron muy ondo en mi corazón. Señores debo admitir que no pude evitar mariconear y que tuve que secar mis lágrimas en más de una oportunidad. Eso me dejó perplejo. Y si a mí me emocionó seguro que a los héroes presentes mucho muchísimo más. Por eso no quise quitarles nada de tiempo ya que me pareció que era su momento y me fui cantando bajito a mi casa.
Nicolás gracias de nuevo por avisar de esta noticia.
PD: hace mucho tiempo que no escucho que tanta gente grita un VIVA LA PATRIA con tanta pasión.
 
Arriba