"14 de Junio - Lo que nunca se perdio"

Un detalle para comentar, yo había comprado 4 entradas a través de internet, lamentablemente fuimos tres, pero unos minutos antes de que comenzara el documental se sentó una señora de un grupo de cuatro en la entrada que me sobró. El cine estaba lleno asi que parece que se sobrevendió...
Fue en el Village de Pilar donde se agregó una función. Saludos
Hernán.
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
Estuve con otro compañero de Gesta en el Village Caballito.

A lo largo de la película nos mirábamos cada vez que el mensaje era el que sentíamos y nos repetíamos mil veces durante estos años....
Sentíamos que era nuestra experiencia con los matices de cada unidad...
Digamos que el mensaje es asi, real, no hay ficción, hay sinceridad y sentimiento, de ese que cala hondo.... del que viene de lo profundo, no creado ni comprado....

Simplemente EXCELENTE.

Vi mucha gente incluso, reconocí a cierta distancia Nicolás Kasansew y Sra. a los demás no puedo saber, pero sentí el espíritu Malvinero flotar en la sala...

Gracias por acompañarnos, y gracias por difundir la Causa, ese es el mejor testimonio a nuestros héroes que estan en Darwin y en el mar...

Espero los empresarios sigan proyectándola..
un abrazo
GDH
 
Estimado GUARDIAN DEL HARRIET sobre lo que dice de seguir proyectandola creo que pasa por la presion que se siga haciendo en los distintos medios para que se le de la difusion que merece, no ha visto en ningun lugar la publicidad de parte del INCAA, por lo que creo que esta en nosotros lograr que tenga mayor trascendencia, como? enviar mail, a cuanta persona, empresa, cine o lo que sea se nos ocurra. si alguno sabe de algun metodo mejor y mas efectivo que avise
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
...no ha visto en ningun lugar la publicidad de parte del INCAA, ...

Que interesante lo que decis, es evidente que algo no cierra :banghead:, ¿acaso el INCAA no es una suerte de fomento al cine NACIONAL?? si alguien conoce del tema favor de ilustrarnos, porque resulta extraño, verdad???

Habría que preguntarle al Director los pormenores del apoyo que tuvo, se nota que se hizo a pulmón, y eso le da más validez..

Quizás si el mensaje hubiera sido desmalvinizador ... la lista de auspiciantes hubiera sido frondosa...
Pero tranqui muchachos, de a poco se llega a la cumbre , de a pasos...uno a uno, como lo vienen dando quienes como ustedes se encolumnan tras esta hermosa Causa, y van dando testimonio...:hurray:

Nicolás, nos conocemos.... estuvimos en Malvinas.... que más!!! :cheers2:
No faltará oportinidad para que compartamos un buen puro :sifone: y alguna bebida espirituosa... un gran abrazo
GDH
 
Espero que hagan otra función en el futuro, no pude ser de la partida pero me hubiera gustado mucho poder concurrir. De no ser así esperaremos a que salga en DVD para poder adquirirla.
 
buscando alguna imagen completa del afiche de la pelicula para ver si tiene el logo del INCAA encontre en la pagina de radio continental lossig, comentarios:

10 Maria eugenia | 04/06/11 18:54:29 Me llego mucho la peli creo que esta hecha con mucho respeto y muestra como a pesar del dolor se puede crecer y ser mejor persona! arriba los ex combatientes! tan olvidados pero nosotros no los vamps a olvidar! gracias x todooooooo

9 Gustavo | 04/05/11 10:01:56 Hola vi ayer el documental. sencillamente espectacular. los testimonios de los soldados suboficiales y el oficial te muestran la crudeza de la guerra y a la vez la importancia de la patria y la amistad. no tiene desperdicio. espero que lo pasen en todos los cines del país así como en las escuelas. un fuerte abrazo a todos los vgm.

8 Leticia | 04/04/11 22:31:32 Hola soy leticia de mendoza hoy fui a ver el documental está excelente! es poco genial realmente muy bueno. felicitaciones y gracias a todos esos soldados que lucharon por nosotros y perdón por el olvido colectivo. gracias.

7 Eduardo cal | 04/04/11 10:16:04 Soy vet. de la gloriosa a del tres me llamo eduardo cal y ahora resido en salta tuve el honor de poder festejar mi cumple el dia 1 y el dia del vet el 2 en mi casa con la presencia del mis amigos cata carballo carlos correa wlter diaz bombom y triki ferna dez todos con sus esposas fue el mejor regalo de mi vida gracias queridos amigos de la gloriosa compania a tacuari del tres de tablada

6 Dario a. aviles | 04/04/11 06:01:03 Recuerdo ese dia como la matanza mas grande de los jovenes argentinos . cuantas cabezas pensante capaz dejaron de existir y madres que no recuperaron sus hombres matandole su futuro . todo por tener dirijentes corruptos que piensan que hacer una guerra puedan tapar tanta falencia . espero que la memoria de toda estas almas no quede en el olvido .

Hector | 04/04/11 05:32:13 Hola me gusto mucho el comentario de las malvinas argentinas me emocione mucho y sigan para adelante soy un argentino que vive en españa malaga

4 Susana lilian lópez | 04/04/11 00:46:41 Por favor me encantaría que me envíen una copia para proyectarla en las escuelas del pueblo soy de margarita belén chaco. muchas gracias

3 Maria jose lachaise | 04/03/11 11:36:09 Estoy trabajando con mis alumnos el tema de malvinas quisiera una copia desde muchas gracias

2 Luis herrera | 04/03/11 11:27:04 Hola. me gustaría tener una copia de la película para la biblioteca central de la universidad nacional del sur. por favor ponerse en contacto conmigo a luis herrera lherrerauns.edu.ar

1 Ariel hernan felippini | 04/01/11 20:57:43 Me parece perfecta esta iniciativa soy fanatico del tema de malvinas y con solo nombrarlas me emiciono.el 2 de abril saquemos nuestras banderas en honor a nuestros heroes!


<iframe scrolling='no' frameborder='0' src='http://www.continental.com.ar/playermini.aspx?id=1448793' marginheight='0' name='20080119csrcsrnac_5' height='190' marginwidth='0'></iframe>
Presentan documental sobre Malvinas: ?14 de Junio, lo que nunca se perdió'
 
POR FAVOR!! si alguno sabe como bajar el audio avise que el dialogo entre F. Bravo y Tries es imperdible, no tiene desperdicio alguno

---------- Post added at 12:26 ---------- Previous post was at 12:21 ----------

estoy escuchando el audio de la entrevista en radio continental y confirmo por palabras de Tries que el INCAA no dio apoyo en lo absoluto

---------- Post added at 12:28 ---------- Previous post was at 12:26 ----------

la **** madreeeeeeeeeeeeeee, no puedo bajar el audio
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Me olvidaba. Una de las presencias mas emocionantes en el Village Caballito, fue la del hermano del teniente Roberto Estevez.
 
¿De alguna forma se puede conseguir la película? Pagando, obviamente...

Estaría muy bueno para hacer patria con amigos y familia... viendola en la casa propia.
 
No tengo los contactos ni nada como para lograrlo, pero seria bueno en el caso de Rosario que la pasen en el monumento a la Bandera para todo el publico en gral. como pasaron otra pelicula desmalvinizadora que se cansan de pasarla en cada acto e invitan a personas que lejos estan de ser heroe de Malvinas
Tal Vez el Centro de Ex Combatientes pueda hacer algo
 
S

SnAkE_OnE

Seguramente eso deberias hablarlo en lo que es la Municipalidad de Rosario.
 
audio

Aca te mando el audio de la entrevista, espero lo puedas abrir.
Presentan documental sobre Malvinas: ?14 de Junio, lo que nunca se perdió'





POR FAVOR!! si alguno sabe como bajar el audio avise que el dialogo entre F. Bravo y Tries es imperdible, no tiene desperdicio alguno

---------- Post added at 12:26 ---------- Previous post was at 12:21 ----------

estoy escuchando el audio de la entrevista en radio continental y confirmo por palabras de Tries que el INCAA no dio apoyo en lo absoluto

---------- Post added at 12:28 ---------- Previous post was at 12:26 ----------

la **** madreeeeeeeeeeeeeee, no puedo bajar el audio


---------- Post added at 11:22 ---------- Previous post was at 10:50 ----------

Leuco, el periodista, le ofreció a Tries, pasar fragmentos del documental, en su programa de canal 26 para el 14 de junio y le tiró la onda de pasarla completa en la tele, ta bueno eso.
 
S

SnAkE_OnE

es muy larga para la tele, dura casi 1 hr 20, hay que ver como la formatean
 
Aca te mando el audio de la entrevista, espero lo puedas abrir.
Presentan documental sobre Malvinas: ?14 de Junio, lo que nunca se perdió'

te agradezco la intencion, el problema que tengo es que no lo puedo guardar en la PC. Tenia el IDM que bajaba lo que sea pero palmo y no lo puedo reinstalar, uso el real pero no lo baja.
creo que se puede pasar en el monumento, en el audio indican que previo contacto , quieren pasar la pelicula en todos los lugares posibles. debiendo comunicarse a un tel que dejan (creo que es de la radio y ellos luego lo rasmiten a quienes realizaron la pelicula)
 
Hola a todos! Soy nuevo en el foro.
Me sentí muy identificado con lo expuesto en varios mensajes por varios co-foristas.
Fuí el lunes a verla al Village de Caballito. Quise entrar a la función de las 21hs pero estaban agotadas las entradas y me quedé dentro del complejo de cines esperando por la función de las 23hs que habían agregado.
Se me puso la piel de gallina cuando subiendo la escalera mecánica a eso de las 22:30 escuché un "Viva la Patria!... VIVA!!!!!". Les aseguro que se me salieron unas cuantas lágrimas de la emoción.
Con respecto al documental... me pareció EXCELENTE. Puede que me haya sensibilizado más de lo normal por ser Malvinas, y porque los protagonistas son personas que juraron a la misma bandera que juré yo y porque puedo cruzarme por la calle a cualquiera de ellos en cualquier momento sin saber quienes son.
En fin, más allá de la historia personal de cada uno de ellos y de la gesta en si, me gustó mucho los valores que refleja y que hoy día ya casi no se ven, al menos en las grandes urbes.
Ni bien terminó la función tuve la suerte y el honor de poder abrazar a Esteban Tries, con lo cual pude cumplír con algo que quería hacer hace tiempo y me lo debía... abrazar y agradecer a un VGM.
Un abrazo a todos! y VIVA LA PATRIA!!!!!
 
Hace rato que no entro al foro, y aprovecho para comentar sobre la pelicula, la cual estuve esperando ansiosamente, sobre todo por el éxito que iba a tener, fui con amigos, toda mi familia y novios/as... y más de uno se quedó con ganas de venir.
¡Qué emocionante sentir ese clima! las canciones ("Y ya lo ve, y ya lo ve, el que no aplaude, es un inglés"), los ¡Viva la Patria! gritados a viva voz... los aplausos cada 10 minutos en medio de la pelicula... ¡ nunca vi una pelicula en ese entorno !

Tuve la suerte de quedarme charlando con el VGM Raul Ramos (le entré por el lado de los autos antiguos) y hasta me agarro el "cholulaje" con el VGM Kasansew y le pregunté con que mano accionó el disparador del Otto Melara, jaja... lo que más me llenó de orgullo fue presentarle a mi familia al VGM Tries, a quien tuve la suerte de conocer hace unos meses e invitar a cenar a mi casa para que mi grupo de amigos lo conozcan y con quienes estuvimos 5 horas escuchando anonadados su historia en el 3 de oro...

Ahora, hay que armar otro "operativo" para la película de Poltronieri...je... un fuerte abrazo.

Es como conocer a San Martín, Belgrano, Moreno, Güemes... todos sentados mirando la película.
Coincido plenamente con vos Tordillo, no se cuantos años tendrás (yo, 29) pero expresé exactamente lo mismo a mis amigos cada vez que les saco el tema...
 
Arriba