100 de aviación en Argentina

Si quien musicalizó el desfile estático pertenece a la FAA, hoy mismo hay que pasarlo a retiro:

1) Música francesa con el Focke Wulf..:confused: :confused:

2) Al momento de presentar el A-4B quizás el modelo más representativo de la Guerra por Malvinas, puso como música de fondo a Los Beatles...:eek: :eek:

3) La música de Top Gun con el AT-63..:confused: :confused:

Si quien organizó el desfile estático pertenece a la FAA, hoy mismo hay que pasarlo a retiro:

1) Desfiló un Renault 11 ...:confused: :confused:
2) Desfiló un brutal Audi..:confused: :confused:
3) Dos motos Kawasaki..:confused: :confused: :confused:
4) Alguien sabe si existe un avión llamado Pucará..:eek: :eek:

Luego de ver todo ésto, ahora entiendo mucho más porqué gran parte de la FAA va hacia cualquier lado...:( :(
 
El acto "lo salvaron" como es costumbre, los pasajes de los aviones; la muestra estática fue lamentable aunque lo más rescatable fue una mina vestida de principios de siglo que tenía unas líneas más que interesantes..:D :D
 
algo que me llamo la atencion es, como inflo constantino al AT-63, cuando el periodista le preguntaba de tecnologia aeronautica dijo, que es un avion de ultra ultima generacion y que israel esta desesperado por adquirir estos bichos :p .
slds.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Me parece q el comentario de claudio esta mal enfocado ya q dice todo lo malo.
Porq no hablar de las maquinas historicas? de la barquilla de globo?

No digo q no digas lo q dijiste, pero tampoco para decir lo malo.


Estuve
Tengo algunos videos y fotos en el cel.
Llegue tarde o sea, justo para el pasasje q fue mas o menos asi
MD de Austral (bastante bajo)
737 escoltado por pampa y lear (remarco lo sarpadamente bajo q pasaron estos 3, aun despues de pasar el ILS)
C130 (tambien muy bajo)
2 F-28 en formacion
3 Mirages en formacion (bastante altos)
Orion
Metro de ejercito
Casa de prefectura
Bimotor q no identifico en el video
Pilatus de gendarmeria (se retraso bastante del anterior)

Desp de eso uno de los 2 212 (ambos blancos) q estaban del lado opuesto de la pista "carreteo" hasta frente al palco y ahi tomo altura.

Acto seguido creo q el Pits hizo algo.



Desp sigo tengo q seguir con el laburo
 
yo recien llego....es mas si miran el video de infobae...el que esta al lado del pampa con mochila soy yo....me cole por el estacionamiento, comi, me saque la foto general y me meti en la chancha...lastima que le preste la camara a mi novia y mi celu no tiene camara....estuvo muy bueno y como dijo spirit, una de las minas que estaban vestidas de epoca era hermosa..con unos ojos celestes increibles
 
juanma_atp dijo:
Me parece q el comentario de claudio esta mal enfocado ya q dice todo lo malo. Porq no hablar de las maquinas historicas? de la barquilla de globo? No digo q no digas lo q dijiste, pero tampoco para decir lo malo.

OK me retracto, fue mejor que Le Bourget o cualquier demo de los Blue Angles o Thunderbirds....:D :D

Critiqué la muestra estática pero dije claramente: El acto "lo salvaron" como es costumbre, los pasajes de los aviones.

Aparte con tanto calor, un poco de humor no viene mal...
 
la muestra estatica fue malisima...estoy de acuerdo con spirit sino fuera por la pasada de los aviones (y por las chicas:D )...digamos que hubiese sido un bajon
 
S

SnAkE_OnE

Accrochage dijo:
Claudio,
Los pucara se encuentran en el Norte, por eso no fueron parte del desfile!
Saludos

exacto, estan con el Vigia
 
S

SnAkE_OnE

no era Metro el del EA, era un Merlin IV con su servidor adentro!

Habia PC-12, Casa 212, Orion (6-P-54) que opero desde PAL, un Pampa que partio temprano desde PAL hasta AEP para la expo estatica, otro que hizo la pasada y un Lear, un C-130 y 2 F-28, el T-50 y el TC-XXX(no logre ver el numero) ademas del bimotor de la PFA
 
SnAkE_OnE dijo:
no era Metro el del EA, era un Merlin IV con su servidor adentro!

Habia PC-12, Casa 212, Orion (6-P-54) que opero desde PAL, un Pampa que partio temprano desde PAL hasta AEP para la expo estatica, otro que hizo la pasada y un Lear, un C-130 y 2 F-28, el T-50 y el TC-XXX(no logre ver el numero) ademas del bimotor de la PFA

era el t-53
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Accrochage dijo:
Claudio,
Los pucara se encuentran en el Norte, por eso no fueron parte del desfile!
Saludos
Hoy cerca del mediodia anduvieron 4 Pucara volando en formacion aca en Cordoba, en cercanias de la EAM.
Dato cortesia de Analia (Condor-Azul)
 
S

SnAkE_OnE

no hay demasiado para contar mas alla de lo que se dijo, posta, eso si..un calorrrrrrr

ah si! una buena!

despues de mas de 12 años, un vuelo de instruccion de BAPI llego a CPO, estuvieron de visita, es HISTORIA, 2 T-34C y tambien confirmado definitivamente la baja del UH-1H en IMARA
 
Arriba