100 de aviación en Argentina

Juanma

Colaborador
Colaborador
12:30 me acaban de decir.
Si alguien tiene otro dato avisen porq ando jugado por el tema estudio y laburo.

Si no pasa nada llevo cam, de ahi a q suba las fotos un paja como yo es otro tema, jejeje

Una cosa mas, alguien sabe si las pasadas son sobre la pista o si van por el rio.
Porq hace una gran diferencia a la hora de buscar un lugar para ponerse
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
juanma_atp dijo:
12:30 me acaban de decir.
Si alguien tiene otro dato avisen porq ando jugado por el tema estudio y laburo.
La Gacetilla de prensa dice 12:20 presentarse, para que 12:30 comienze el acto ;)
Saludos

La Fuerza Aérea Argentina realizará un pasaje aéreo con aviones Mirage, Pampa Serie 2, Fokker F-28 y C-130 Hércules. La Armada participará con un avión Orión P-3 y el Ejército Argentino con un Merlín.

Serán exhibidos el Bleriot XI que utilizara el Ing. Jorge Newbery, un avión Avro Ghosport, un Mig 15, un A4-B Skyhawk que participó del conflicto del Atlántico Sur y el moderno Pampa “Serie 2”. Las empresas Aerolíneas Argentinas, Austral y Mac Air adherirán a esta celebración con sobrevuelos de aeronaves comerciales. La Prefectura Naval, la Gendarmería Nacional y la Policía Federal, también participarán del acto con sus aviones.

El Ing. Carlos Newbery, sobrino nieto del precursor de la aviación argentina pronunciará unas palabras alusivas. El acto continuará con el arribo a bordo de un helicóptero Bell 212 de la Fuerza Aérea Argentina de 3 tenores que ofrecerán el homenaje de la aviación nacional al más grande entre los grandes, Luciano Pavarotti. Para finalizar, un pasaje aéreo formará en el cielo la Bandera Argentina. La jornada culminará con una suelta de globos.
 

Tango

Forista Sancionado o Expulsado
Alguien sabe si podria llegar a haber algun anuncio importante de nuevas adquisiciones aprovechando la fecha???
Ayudenme a seguir conservando la ilusion!!!
Que triste cumplir el primer centenario de tan prestigiosa institucion (recordemos los elogios de nuestros enemigos y a nivel mundial en el conflicto de Malvinas, etc.) en tan deplorable estado.
Espero que los funcionarios asistentes vean este DAPM (Desfile Aereo de Piezas de Museo) y recapaciten que tan vasto territorio y su soberania merece mayor presupuesto y mejor armamento...
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
se puede pasar gratis? hasta que hora es?recien me acabo de enterar
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
En un toque salgo, eso es lo bueno
lo malo es q no voy a tener mas cam q la del cel

Dependiendo del viento lo mas seguro q me ponga en la cabecer sur a la altura del ILS. (si la aprox es por ese lado)

El resto del acto seguramente sea en la plataforma militar y/o estacionamiento. No creo q me mande, aunq el MIG15 me tienta porq no es algo q se ve todo los dias.
 
Si, muy lindo, lástima que Crónica cortó la transmisión para mostrar a los piqueteros en la 9 de Julio y el único canal que pude enganchar mostrando imágenes fue Canal 26.... y bueno, el camarógrafo, como artillero no dura ni 5 segundos, se la pasó "apuntando" para la cabecera opuesta, por donde se iban los aviones, un fiasco. Lo único que pude ver fue un boeing 735? de Aerolíneas en formación con un Pampa, a 3-4 metros del suelo, impresionanate.


Por favor, a los que pudieron ir: Fotos, videos, audio, un dibujito hecho en el paint, cualquier cosa!!!.


Saludos.
 
Hay uno privado, no sé quien es el dueño, pero es un particular creo.
Estaba en la plataforma al lado de un A-4B.

Saludos.
 
Muchachos 1 solo pampa paso... estan haciendo circuito 3 cessna 182 del inac por arriba de vicente lopez, estos van hacer la bandera argentina cuando pasen por aeroparque.
 

Iconoclasta

Colaborador
Ahora estan cantando unos tenores, ya paso o'sole mio y van por nessun dorma

Estaban preparando una carrera entre un pampa fase 2, vs auto vs moto
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
che y que pasaaa... recien me engancho con esto, hago zapping entre cronica y el 26 y no tengo nada...!
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Recien habló Constantino en C5N, por lo que alcancé a ver:

*Boeing 737-500 Aerolíneas Argentinas
*MD-80 Austral
*AT-63 Pampa II Fuerza Aérea
*C-130B Hercules Fuerza Aérea
*MiG-15 Red Bull
*Pitts SB-2 Special Firestone (Malattini)
*A-4B (el incansable que está en todas las exibiciones)

El Hercules estaba rodando con dos motores (1 y 4), una belleza
 
Arriba