100 de aviación en Argentina

CHACAL

Colaborador
Colaborador
El próximo jueves al medio día en AEP "gran fiesta gran" por los 100 años del primer vuelo en Argentina, confirmado desfile de aviones civiles, comerciales y militares.
 
CHACAL dijo:
El próximo jueves al medio día en AEP "gran fiesta gran" por los 100 años del primer vuelo en Argentina, confirmado desfile de aviones civiles, comerciales y militares.

Vuelo de...?

Saludos
 
Julian5000 dijo:
Podemos hacer un tour de ZM

Podemos no, deben representar a ZM..!!!!!

Estoy recaliente, ya que yo mañana tengo que andar por Capital, me quiero matar pero bueno espero que organicen algo y que suban las fotos..!!!
 
S

SnAkE_OnE

si es el 13 yo me prendo...a ver si se puede hacer algun contacto
 

Derruido

Colaborador
Así que cien años de aviación, bueno la FAA va por el oro, saca a todos sus aviones del museo, ya que la mayoría está por pisar los 40 pirulos y un poco más.:rolleyes: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Salute
Derru

PD: Miren la ironía, vamos por 100 años y muchos de los aviones actuales de la FAA eran 0 KM cuando recien ibamos por los 60 años de aviación.:rolleyes: :eek:
 
CHACAL dijo:
El próximo jueves al medio día en AEP "gran fiesta gran" por los 100 años del primer vuelo en Argentina, confirmado desfile de aviones civiles, comerciales y militares.

Me entró la duda y mal.

El primer vuelo en Argentina tengo entendido sucedió en Longchamps, un 6 de Febrero de 1910 .

:confused: :confused: :confused:
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Me entró la duda y mal.

El primer vuelo en Argentina tengo entendido sucedió en Longchamps, un 6 de Febrero de 1910 .

:confused: :confused: :confused:

Es por el globo que se compró Anchorena (gente fina vió) en 1907.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Mañana, confirmado hasta el momento un C-130, Pampa, Mirage (no me aclararon si III o 2000), Orión, Merlin del EA, PCXII GN, CASA 212 PNA, 737 AA, MD-88 AU, y varios civiles.
 

Derruido

Colaborador
CHACAL dijo:
Mañana, confirmado hasta el momento un C-130, Pampa, Mirage (no me aclararon si III o 2000), Orión, Merlin del EA, PCXII GN, CASA 212 PNA, 737 AA, MD-88 AU, y varios civiles.
Afloje con el pisco,:rolleyes: :p :D o a su DOS, Win 3.1 pongale el software que arregla el defecto del Y2K.:rolleyes: :D

Salute
Derru
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
yo seguramente este por ahi
mas tarde me terminan de confirmar el horario porq por otro lado me dijeron las 12 hs
 
Arriba