Èl COAN incorporarà otro P-3 y un B-200M Cormoran

SkorpioN

Colaborador
Si pero ojo que un OPV lo podes tener varios dias y hasta semanas en la zona de patrulla controlando a los pesqueros, un avion solamente puede estar algunas horas orbitando y luego debe regresar a la base o continuar con su ruta.

Lo ideal es complementarse unos a otros ( aviones y barcos ) como lo viene realizando la ARA y la PNA actualmente, aunque com medios limitados numericamente lamentablemente.

Saludos!
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
danram dijo:
igual me parece lo mejor incorporar P-3/B200, antes que gastar plata en barcos viejos, esos aviones son practicamente la primera linea de defensa en el mar,

:eek:

Un P-3 modernizacio al nivel "C" si puede considerarse una "linea de defensa" pero un B200:confused: .

Estamos confundiendo funciones.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

un B-200 es un multiplicador de informacion...sirve para coordinar operaciones SAR y dar informacion tactica como para dirigir las operaciones tanto aereas como de superficie

no es una aeronave de guerra pura como el P-3 pero la verdad que suma..y mucho
 

KF86

Colaborador
Es como vos decis Giuli, el P-3 a incorporar es un P-3 en estado de preservacion.
 
KF86 dijo:
Es como vos decis Giuli, el P-3 a incorporar es un P-3 en estado de preservacion.

Yo creo lo mismo, para mi van a reactivar uno, y convertirlo a gran explorador :cool: ..... igual con el cormoran.....incluyendo una recorrida de las celulas, y dejarlo 0Km como acostumbran tener los aviones la COAN..sin dudas un ejemplo el estado de sus aviones :cool:, por otro lado seria espectacular que sea un P-3C pero no creo....:D
 

2-P-111

Colaborador
Yo con que aumenten las horas de vuelo de los aviones que ya estan en servicio me conformo. No se por qué piensan que en la Aviación Naval las cosas son tan distintas del resto de las fuerzas. Basta con pasarse unos días en Trelew y escuchar al cielo para darse cuenta de como esta todo.
 
Arriba