¿Reeplazaran a los Tornados en Malvinas?

Sobre lo q decian antes si los isleños tienen el calzon sucio, aca les tiro una datita, los codigos de cola de los tornados en la isla son C, D, H y F; siendo bautizados como Charity(caridad), Hope(esperanza), Faith(fe) y la D? la D quedo para Desperation(desesperacion) ; estos sobrenombres provienen de los 4 gloster gladietor q fueron la unica defensa de la isla de Malta al inicio de la ofensiva nazi en el `40 , asi q ya saben como nos ven, para ellos somos peor q los nazis
 
En caso de enviar los refuerzos, llegarian volando o en Barco?. Hay alguna base cercana de los piratas que opere tornados como para enviar refuerzos rapidos?.
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
cazadorsolitario5 dijo:
Sres. Uds. No Creen Que En Chile Se Encuentre Alguna Base?? Digo..en Una De Esas. :rolleyes: SALUDOS

Si, tenemos 23 bases llenas de Tornados que practican todos los días atacando blancos pintados de albicelestes; además tenemos una incubadora (tipo matrix) donde generamos gurkas dispuestos a invadir Baires y todas las ciudades argentinas.

Para ser franco, creo que también tenemos 2 bases de buques de la Real Armada con barcos ultrasecretos que disparan rayos y centellas para todos lados, eso sin contar, los submarinos anfibios y baritech que el Teniente Rick Hunter comanda al servicio de su majestad.

Somos tan perversos que incluso estamos clonando al fotógrafo que le tomó la instantánea a Cristina sin maquillaje, estamos pontificando al italiano que le puso los cuernos a Menem y se prohibieron los discos de Palito Ortega y de Sandro.

Como seremos de malos que hasta tenemos lista la clínica lista para recauchar a la Tatcher y que se vea bien en el discurso que dará en la Plaza de Mayo cuando los ingleses tomen posesión de su nueva colonia "Maradolandia", además, estos ingleses no son pelolutos y mandaran a Guantánamo a toda la selección argentina para salir campeones mundiales en Sudáfrica.

En fin, son tantos los británicos en Chile que la canción nacional se canta en ingles y el idioma extranjero en los colegios es el castellano, a Pablo Neruda ya lo nacionalizaron como Gales y el Matador Sala ahora es escoses apellidándose McSalas.

Como ves acá en Chile somos muy malos.



Saludos.




PD: Piensa un poquito antes de escribir algo, yo lo hice para mandarte este post.
 

Tango

Forista Sancionado o Expulsado
Sres. Uds. No Creen Que En Chile Se Encuentre Alguna Base?? Digo..en Una De Esas. SALUDOS

Phantom_II dijo:
Si, hay varias bases en chile, son de la FACH. No empezemos con los deliriums tremens....

Perdon, pero esas bases que vos nombras sirvieron de apoyo para los piratas en 1982, recordemos que fuimos atacados por el este y el oeste. Fuimos atacados de ambos oceanos (aparte del hemisferio norte americano tambien).
Asique yo no veo muy descabellada la pregunta. Yo no diria deliriums tremens, diria que podria surgir como una posible ayuda en una hipotesis de conflicto.
Mira que cuando las papas queman los amigos son pocos; y ya sabemos quienes ayudaron y quienes no, algunos directamente nos traicionaron...

SALUDOS.
 

Phantom_II

Colaborador
Tango dijo:
Perdon, pero esas bases que vos nombras sirvieron de apoyo para los piratas en 1982, recordemos que fuimos atacados por el este y el oeste. Fuimos atacados de ambos oceanos (aparte del hemisferio norte americano tambien).
Asique yo no veo muy descabellada la pregunta. Yo no diria deliriums tremens, diria que podria surgir como una posible ayuda en una hipotesis de conflicto.
Mira que cuando las papas queman los amigos son pocos; y ya sabemos quienes ayudaron y quienes no, algunos directamente nos traicionaron...

SALUDOS.

cambiaron muuuuucho las cosas desde el 82. Hoy hay fuerzas conjuntas de argentina y chile, por citar un solo ejemplo
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Nicanor_Chile dijo:
Somos tan perversos que incluso estamos clonando al fotógrafo que le tomó la instantánea a Cristina sin maquillaje

Eso con los fondos que les mande yo no?
Ahora soy traidor a la patria?

Nicanor_Chile dijo:
además, estos ingleses no son pelolutos y mandaran a Guantánamo a toda la selección argentina para salir campeones mundiales en Sudáfrica.

Todos sabemos que ni asi van a poder.
Tal vez sea el 1er paso para invadir a Brasil tambien.
(aun asi italianos y alemanes les pasan el trapo)

Nicanor_Chile dijo:
el Matador Sala ahora es escoses apellidándose McSalas.
Jajajaj buenisimoooo




Muy bueno, mucho mas investigacion q otros post :eek:
 
Yo pregunte para reforzar la isla, si los tornados pueden operar desde Chile no tiene sentido enviarlos a la isla. Yo decía si por ejemplo si en Surinam o en Ascension no hay destacamentos de Tornado como para venir volando a reforzar las islas porque si vienen en barco se los podria hundir.
Mas daño haria Chile pasándole información recabada durante estos años de "operaciones conjuntas" que dejando volar a las apuradas a los tornados.
 

Wolf

Colaborador
Daño?

osqar dijo:
Yo pregunte para reforzar la isla, si los tornados pueden operar desde Chile no tiene sentido enviarlos a la isla. Yo decía si por ejemplo si en Surinam o en Ascension no hay destacamentos de Tornado como para venir volando a reforzar las islas porque si vienen en barco se los podria hundir.
Mas daño haria Chile pasándole información recabada durante estos años de "operaciones conjuntas" que dejando volar a las apuradas a los tornados.

Mas daño haria Chile invadiendo tierra del fuego, me pregunto, cual es la idea de ver fantasmas donde no los hay?
 
Wolf dijo:
Mas daño haria Chile invadiendo tierra del fuego, me pregunto, cual es la idea de ver fantasmas donde no los hay?

Como es el dicho, el que se quema con leche ve una vaca y llora.
Tenes razon que se estan viendo fantasmas donde no los hay, pero lo que paso paso y eso en el recuerdo de mucha gente no se borra y mas con el tema tan sencible para nosotros como Malvinas.
Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No, no hay ni en Surinam ni en Belice ni Ascension.

Si tengo q decir algo, supongo que mandaran via tanqueros algunos.
Escalas y bases de tanqueros, Gibraltar y Malvinas.
A esas sumarle Ascension, no se si hay algo mas.

Sin embargo aclaro que eso se haria por ser a las corridas.
Los F4 y Tornados llegaron en barco a las Malvinas.
 
Tango dijo:
Perdon, pero esas bases que vos nombras sirvieron de apoyo para los piratas en 1982, recordemos que fuimos atacados por el este y el oeste. Fuimos atacados de ambos oceanos (aparte del hemisferio norte americano tambien).

En verdad el argentino comun cree esto???.....IN-CREIBLE:eek:
 

Wolf

Colaborador
Recuerdo?

Von Rolen dijo:
Como es el dicho, el que se quema con leche ve una vaca y llora.
Tenes razon que se estan viendo fantasmas donde no los hay, pero lo que paso paso y eso en el recuerdo de mucha gente no se borra y mas con el tema tan sencible para nosotros como Malvinas.
Saludos.

Me imagino que esa misma gente tambien recuerda que despues de Malvinas veniamos nosotros. Creo que la historia hay que verla con todas sus caras.

En fin
 

Tango

Forista Sancionado o Expulsado
Wolf dijo:
Tango, Atacados por el Oeste? eso SI es delirium tremens...

Ahora me van a negar que el pinocho ese nunca reconocio haber ayudado "lo mas posible" arrodillado ante los pies de la reina pirata????? - la cual lo felicito, le agradecio y lo condecoro por gran chupamedias del imperio pirata-
Miren por lo menos un poquito la television, ya que no quieren informarse y reconocer la traicion, salio en los medios ante los ojos de todo el mundo.

En verdad el argentino comun cree esto???.....IN-CREIBLE

Si leyeran un poquito el foro, para no decirles que estudien sobre el conflicto del Atlantico Sur, lo cual veo que no todos lo hacen, hay varios topics donde se habla demasiado sobre el tema de las fuerzas piratas actuando en territorio continental Argentino y donde queda demostrado extraoficialmente que fueron ejecutadas DESDE el otro lado de la corillera.
Acaso nunca se enteraron del accidente del SK sobre suelo trasandino???
Ahora me van a decir que estaban de recreo en medio de una guerra los piratas ahi...
Si decis que es increible es porque vos no lo queres creer, tienen la misma mentalidad, el invencible nunca fue averiado, no?...
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
O los Camberra de reconocimiento del 39-TH SQN de la RAF operando desde Chile... con insignias chilenas durante el conflicto.
O las fintas y tanteos de las fronteras a cargo de los F-5.

Por cierto... yo argentino promedio también lo creo.
 

Wolf

Colaborador
Ataques

Tango, Argentina NUNCA sufrio ataques desde Chile durante el conflicto de Malvinas, que el gobierno de Pinochet colaboro con los Ingles, ciertamente, pero tambien recuerda que estaba firmado que si Argentina triunfaba en Malvinas veniamos nosotros por lo del Beagle, PERO de ahi a decir que los atacamos....

Como dice el refran, "El que este libre de pecado que lance la primera piedra".

Saludos
 
Arriba