¿que tal flankers para Argentina?

no podemos estar sin algun mateiral que garantice la superiorodad aerea en nuestro territorio, ademas habria que apostar a los SU-27/30/35 como sistema de armas principal de nuestro "esquema defensivo", ya que puede garantizar intervenciones en teatros lejanos, y en todos los posibles frentes, con total superioridad.
 
S

SnAkE_OnE

lo ideal seria posicionarlos de una forma de que ningun territorio nacional quede a mas de 1000km's de alcance, lo ideal seria entre 600 y 800
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
lo ideal seria posicionarlos de una forma de que ningun territorio nacional quede a mas de 1000km's de alcance, lo ideal seria entre 600 y 800

Hablas de reubicar bases aereas?
 

Julian5000

Colaborador
Yo creo que sí.
Ojo, en el caso de que adquieran SdA nuevos habría que adecuar la ubicación de las bases para que sea racional con el esquema de operaciones con el que se regirá.
 
S

SnAkE_OnE

Artrech dijo:
Hablas de reubicar bases aereas?


entre otras cosas, no necesariamente reubicar sino reposicionar la tactica asi como tambien los tiempos para el establecimiento de escuadrones aeromoviles
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Hace unos dias se hablaba de que el EA trabajaba sobre la hipotesis de ceder terreno en caso de una invacion. El Flanker es el avion ideal para esa situacion dado su larguisimo alcance.
 
jedi-knigth dijo:
Hace unos dias se hablaba de que el EA trabajaba sobre la hipotesis de ceder terreno en caso de una invacion. El Flanker es el avion ideal para esa situacion dado su larguisimo alcance.

Como es esto ? :confused: :confused:

La verdad que si de entrada ya aceptan que estamos perdidos, entonces no compren nada y dejen todo asi, para que gastar plata en defensa.

La pregunta es despues de ceder terreno, con que lo recuperamos:rolleyes:

O ahi va a flamear otra bandera?

Saludos
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
jedi-knigth dijo:
Hace unos dias se hablaba de que el EA trabajaba sobre la hipotesis de ceder terreno en caso de una invacion. El Flanker es el avion ideal para esa situacion dado su larguisimo alcance.

Me parece que esa tactica es acepatble solo en caso de retirada con terreno arrazado como hacen los rusos. El tema es que hay que estar dispuesto a perder la infraestructura de regiones enteras.
 
S

SnAkE_OnE

jedi-knigth dijo:
Hace unos dias se hablaba de que el EA trabajaba sobre la hipotesis de ceder terreno en caso de una invacion. El Flanker es el avion ideal para esa situacion dado su larguisimo alcance.


esa la DNP, no el EA
 
S

SnAkE_OnE

muy seguro? en varios temas lei explicitamente el avance completo del enemigo en territorio
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
A mi también me entra la duda, por lo menos me parece haber leído por aca que según como se maneja el tema defensa (no tener medios ofensivos para realizar ataques fuera del territorio y asi subsanar cualquier intento de ingresar a este), se estaría (a ciegas) dando la posibilidad de perder territorio para despues recuperarlo.

Y digo a ciegas, porque creo que no lo tienen en cuenta, calculo que no es la idea ceder territorio pero al parecer otra cosa no hacen..........

Saludos.-
 
Volviendo al tema de los flanker , sin lugara dudas el diseño del CY-50 (SU-50) futuro PAK-FA tiende a especulaciones a una mejora del diseño del F-22,
segun ultimas noticias el SU-50 volaria en el 2009.






Esta version china del futuro j-x es muy interesante
 
S

SnAkE_OnE

hablando del flanker, encontre algunas cositas nuevas del SU-35, que por ejemplo, con tanques subalares y todo el combustible interno (que tiene creo algo mas de 2tn mas) llegaria a un alcance de 4500km's
 

joseph

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE pero ese alcance es solo en modo ferry lo importante es que con combustible completo y armamento convencional llega a 1500 km.
 
S

SnAkE_OnE

The new fighter has a lighter airframe than the legacy Su-27, due to its extensive use of aluminium, titanium and composite structures.

It also has a fully digital flight-control system incorporating engine and thrust vectoring control.

The Su-35-1 can carry over 2t more fuel than the Su-27 and has a ferry range of 4.500km (2,430nm) with external fuel tanks. Airframe life is quoted as 6,000 flight hours or 30 years
 
Arriba