Estimado, lo que usted comenta no es así.
El Congreso USA prohibió al DoD (Departamento de Defensa) retirar o prepararse para retirar cualquier KC-135, a menos que las estructuras individuales sean evaluadas como no aptas para volar o no aptas para misiones y “antieconómicas para reparar”...
![]()
US Congress halts KC-135 replacement until USAF produces stealth tanker acquisition plan
The 2024 defence spending plan approved by lawmakers in Washington bars the US Air Force from issuing a formal strategy to phase out the ageing Boeing KC-135 tanker fleet, until the service produces an acquisition strategy for the Next Generation Air-refuelling System survivable tanker.www.flightglobal.com
Saludos.
Grosero error van a cometer.Tengo la intuición de que la FAA no irá por E2C y menos por un Sentry. La lógica para unificar logística y por simplicidad de operación/costo es mirar el EMB140/145. Yo creo que mirararán ahí antes que otra cosa. Yo me jugaría que van a ir por ahí, le pondría una fichita a un plan a mediano plazo
La alternativa al KC 135R son los E a modernizar o los KC10 ... Cuando no hay un peso todo es muy difícil.Estimado ME262 casualmente esto le rerspondí hace unos días en Noticias de la FAA
Muchas gracias por su tiempo en responder , puntualmente con el tema KC135 R JB sabe perfectamente que no van a estar disponibles para la Argentina ni siquiera en el largo plazo, como todos saben y ya fue desarrollado el tema , los m{as de 300 que opera la USAF hoy día, con la coyuntura mundial que se está viviendo son IMPRESCINDIBLES y m{as aún que los KC-46 son entregados a cuentagotas y aun asi presentan novedades MUY importantes. JB lo único que dijo es que se había hecho la solicitud por 2 KC135 R, lo cual es muy cierto, fue hace 2 años atras, está en la LOA firmada por ambos paises. No dijo nada más porque sabe cual fue la respuesta de la Generala y el Almirante a ese requerimiento. A su vez USA dió alternativas a este pedido, y acá es donde encaja bien su ejemplo, la FAA dijo que NO a esas alternativas por no existir presupuesto acorde. El ministro de defensa sabe muy bien estas alternativas propuestas y las respuestas que obtuvo a las mismas. Lo mismo entiendo que ocurre con las PDM del S.A C130, la decisión política es hacerlas en FADEA y hay están los aviones desarmados y en muy poco tiempo solo habrá 2 volando . Tema sueldos....por comentarios de mis compañeros , (tomarlos como eso) hay gente que ha decidido no ser parte de grandes capacitaciones ya que eso le implica no poder tener su ingreso como chofer de Uber, o no atender el almacén....en ese sector, la gente que como ud bien dice DEBEN estar bien pagas, tenemos un enorme problema y la solución a eso también es política y no de la FAA. Le dejo un abrazo y un gusto intercambiar con ud "
Esta ves mis amigo no equivocaron el comentario con respecto a los rebastecedores, y me atrevo a pecar de chismoso también con el tema de los E2-C....en este momento tan critico para la USAF y respondiendo también a michelum, TODOS LOS E2-C que estan en AMARC y algunos de los que vuelan en la NAVY pasaran a la USAF ya que el nuevo proyecto del E-7 Wedgtail estám también con graves problemas y al igual que con los KC-135 R podemos decir que la USAF está aplicando el refran de "Lo viejo funciona Juan" . Por lo tanto, el año que viene el remmplazo de los E-3 Sentry en la USAF serán los E2-C que se han convertido en INTRANSFERIBLES a cualquier comprador., Hoy por hoy los E2-C , KC135R CH47C/D están restringidos para su venta. Saludos cordiales
El funcionario, fue bien clarito.Buenas noches estimado.
Entonces las últimas páginas han sido escritas en vano, pues un funcionario nos ha vuelto a mentir.
Lo mismo Valverde, cuando estén disponibles y asumirán también el TC que tenían los 707.El funcionario, fue bien clarito.
Nunca puso una fecha, e hizo mención de que cuando estén disponibles, se entregarán en caliente.
Nunca dijo, ni mañana, ni el año que viene, ni dentro de dos años.
De venir así digamosle las Orcas.Queremos ese camo
![]()
Se abrirá un nuevo thread para discutir y votar finalmente el nombre. Vida útil apoximada del thread hasta su resolución: 7 años.De venir así digamosle las Orcas.
Digo, pienso, el SdA Mirage que está siendo cubierto por los F 16, no tuvo REV, si bien las otras misiones se cubrian con otros modelos. Me inclinaria por un aparado de alerta temprana antes.No discuto el costo de adquisición.
Discuto prioridades. Y hoy, la prioridad, es un AWACS, no un KC.
Comparto con el resto que nadie dijo fechas, de todas maneras el mismo congreso de USA es quien debe autorizar la venta llegado el caso.Estimado ME262 casualmente esto le rerspondí hace unos días en Noticias de la FAA
Muchas gracias por su tiempo en responder , puntualmente con el tema KC135 R JB sabe perfectamente que no van a estar disponibles para la Argentina ni siquiera en el largo plazo, como todos saben y ya fue desarrollado el tema , los m{as de 300 que opera la USAF hoy día, con la coyuntura mundial que se está viviendo son IMPRESCINDIBLES y m{as aún que los KC-46 son entregados a cuentagotas y aun asi presentan novedades MUY importantes. JB lo único que dijo es que se había hecho la solicitud por 2 KC135 R, lo cual es muy cierto, fue hace 2 años atras, está en la LOA firmada por ambos paises. No dijo nada más porque sabe cual fue la respuesta de la Generala y el Almirante a ese requerimiento. A su vez USA dió alternativas a este pedido, y acá es donde encaja bien su ejemplo, la FAA dijo que NO a esas alternativas por no existir presupuesto acorde. El ministro de defensa sabe muy bien estas alternativas propuestas y las respuestas que obtuvo a las mismas. Lo mismo entiendo que ocurre con las PDM del S.A C130, la decisión política es hacerlas en FADEA y hay están los aviones desarmados y en muy poco tiempo solo habrá 2 volando . Tema sueldos....por comentarios de mis compañeros , (tomarlos como eso) hay gente que ha decidido no ser parte de grandes capacitaciones ya que eso le implica no poder tener su ingreso como chofer de Uber, o no atender el almacén....en ese sector, la gente que como ud bien dice DEBEN estar bien pagas, tenemos un enorme problema y la solución a eso también es política y no de la FAA. Le dejo un abrazo y un gusto intercambiar con ud "
Esta ves mis amigo no equivocaron el comentario con respecto a los rebastecedores, y me atrevo a pecar de chismoso también con el tema de los E2-C....en este momento tan critico para la USAF y respondiendo también a michelum, TODOS LOS E2-C que estan en AMARC y algunos de los que vuelan en la NAVY pasaran a la USAF ya que el nuevo proyecto del E-7 Wedgtail estám también con graves problemas y al igual que con los KC-135 R podemos decir que la USAF está aplicando el refran de "Lo viejo funciona Juan" . Por lo tanto, el año que viene el remmplazo de los E-3 Sentry en la USAF serán los E2-C que se han convertido en INTRANSFERIBLES a cualquier comprador., Hoy por hoy los E2-C , KC135R CH47C/D están restringidos para su venta. Saludos cordiales
Eran los franceses que compró algún amigo del Pentágono ...Queremos ese camo
![]()
Se te nota indignado y con cólera.Eran los franceses que compró algún amigo del Pentágono ...
14 compraron los *** ... 14!
Peor.Se te nota indignado y con cólera.
Claro!Digo, pienso, el SdA Mirage que está siendo cubierto por los F 16, no tuvo REV, si bien las otras misiones se cubrian con otros modelos. Me inclinaria por un aparado de alerta temprana antes.
Me quedé pelado reclamando que desarrollemos tecnología sensible para aplicar a las plataformas. Ahhh pero....Si a la FAA no le cierra el E2C/D y si UK te veta los Embraer, SAAB o G550 algo van a tener que inventar. De ahí a la clásica respuesta que se viene escuchando de hacer algo con INVAP.
Tal vez algún aliado/s pueda ayudar a acelerar los procesos y autorice una plataforma.
Digo, están los Falcon 8X como para intervenirlos ... Francia ya los utiliza para guerra electrónica.
Una cosa es una configuración de Elint/Sigint y otra cosa muy diferente un AEW.Digo, están los Falcon 8X como para intervenirlos ... Francia ya los utiliza para guerra electrónica.
Me quedé pelado reclamando que desarrollemos tecnología sensible para aplicar a las plataformas. Ahhh pero....
Si a la FAA no le cierra el E2C/D y si UK te veta los Embraer, SAAB o G550 algo van a tener que inventar. De ahí a la clásica respuesta que se viene escuchando de hacer algo con INVAP.
Tal vez algún aliado/s pueda ayudar a acelerar los procesos y autorice una plataforma.
Digo, están los Falcon 8X como para intervenirlos ... Francia ya los utiliza para guerra electrónica.