¿Que es un "non commissioned officer"

Hola amigos:
Estoy leyendo un libro de la coleccion Osprey y mencionan a "non commissioned officer" como el lider de una seccion/escuadron ¿Alguien me puede decir a que le llaman exactamente non commissioned officer ?
Desde ya gracias.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Según tengo entendido los "non commissioned officer" son lo que nosotros conocemos como Suboficiales. Tengo un libro de uniformes de la segunda guerra mundial en adelante, que hace mensión de los rangos en inglés. Al dato lo saqué de ahi.
A los non commissioned officer o "NCOs", se le delega un mando, y el que se lo dá es un oficial comisionado (oficial persé). Por ende los suboficiales desde los cabos a los sargentos mayores (en el US Army, por ejemplo), son todos NCOs.

Saludos!!!
 
Suboficial, aunque en algunas instituciones anglosajonas se los denomina "Petty Officer", algo así como "Oficial chico".
 
Muchas gracias chicos! la verdad que esa designacion marea, pero es totalmente logico ver a un sargento o cabo a cargo de un escuadron.
Saludos.
 

Chan!

Colaborador
Hola amigos:
Estoy leyendo un libro de la coleccion Osprey y mencionan a "non commissioned officer" como el lider de una seccion/escuadron ¿Alguien me puede decir a que le llaman exactamente non commissioned officer ?
Desde ya gracias.

Son nuestros suboficiales (de Cabo a Suboficial Mayor)
 
Arriba